Capítulo 19: Decepción

2.2K 155 27
                                    



Mónica: Que estoy embarazada imbécil.- Dijo y unas lágrimas empezaron a salir.- Pero que te quede claro que yo no pienso tener a este mocoso, no quiero, no quiero.- Gritó y él todavía no asimilaba la noticia.

Miguel quedó en shock, no asimilaba la noticia, ¿un hijo?, no podía tener un hijo y menos ahora, Mónica le gustaba mucho, pero solo para pasar el rato, no para atarse a ella. Se paró en seco cuando la escuchó decir de que no quería tenerlo.

Miguel: ¿Embarazada?, ¿estás embarazada?, ¿estás segura?- Preguntó desconcertado.

Mónica: ¡Claro que estoy segura idiota!.- Dijo con lágrimas en los ojos y enojada.- Y no quiero tenerlo, no quiero tener este escuincle.- Dijo con desprecio.

Miguel: Pues me vale que no quieras.- Dijo enojado.- A mí tampoco me gusta la idea de que tú seas la madre de mi hijo y tampoco pensé que esto podría pasar, pero pasó y el ya está ahí.- Dijo señalando su vientre.- Yo quiero que lo tengas, es mi hijo Mónica. No puedes matarlo.- Dijo enojado.

Mónica: No quiero tener un hijo tuyo, yo no estoy preparada, nunca he querido ser madre, odio a los niños.- Dijo moviéndose de un lado para el otro.- Hice una cita con un ginecólogo para hoy en la tarde. Necesito deshacerme de este paquete.

Miguel: ¡Estás loca!- Le gritó.- Si tú te atreves a hacerle algo a mi hijo me vas a conocer- Dijo apretándola con furia de los brazos y ello gritó.

Mónica: ¡Ay! Suéltame, me lastimas.- Dijo soltándose de su agarre.- Ya te dije, no voy a tener a a este mocoso.

Miguel: Escúchame bien Mónica, si te atreves a lastimar a mi hijo, mañana mismo sale en la prensa declaraciones de que la prestigiosa empresaria Mónica Lazcano se enredó con uno de los accionista de la empresa The OCA COMPANY, y que producto de esa relación la destacada empresaria quedó embarazada, pero la situación se salió de control cuando en un acto inhumano se practicó un aborto.- Dijo y ella lo miró con rabia.- No sabes de lo que soy capaz, puedo ser peor de lo que te imaginas.

Mónica: Eres un imbécil.- Dijo enojada.- No te das cuenta que este mocoso nos arruinará la vida.

Miguel: Me vale lo que pienses, ya te advertí, y prepárate, mañana mismo vamos a ir a un médico para verificar el embarazo, por supuesto, será un médico de mi entera confianza, no me quiero llevar sorpresitas.- Dijo enojado y ella salió de la oficina echando chispas.

Magi y Rodolfo estaban en el almuerzo con los accionistas. Discutían varios puntos mientras Magi tomaba nota de lo que trataban. Se sentía un poco incómoda por las miradas que uno de ellos le daba, cosa que notó Rodolfo.

............ Nos parece muy buena idea lo que expones Rodolfo.- Dijo el accionista.- Creo que con esto terminamos la reunión.- Dijo sonriendo mientras se levantaban de la mesa y miraba a Magi.- Me gustaría invitarte a salir esta noche hermosura.- Dijo y ella se sorprendió.

Rodolfo: No puede.- Dijo serio.- Tenemos cosas pendientes y creo que tardaremos más de lo que esperábamos.- Dijo molesto y Magi lo fulminó con la mirada.

Magi: En otra ocasión Luis.- dijo con una sonrisa.- Pero ya escuchaste a mi jefe y donde manda capitán no gobierna marinero.- Dijo forzando una sonrisa.

............ Bueno, pues será en otra ocasión muñeca.- Dijo dándole un beso en la mano haciendo que Rodolfo apretara los puños.

Rodolfo: Bueno, vamos Magi.- Dijo y la tomó del brazo sacándola inmediatamente del restaurant.- Es increíble lo coqueta que eres, no se te escapa ningún hombre.- dijo molesto. Ella se sintió ofendida y le soltó una bofetada.

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora