Mónica: Así que tú eres la famosa esposa de Alexandro.-Dijo mirándola despectivamente.- Sinceramente, qué mal gusto tiene mi querido Alexandro.-Dijo con rabia.
Abril: ¿Ah sí?, pues al parecer Alexandro no piensa lo mismo, porque no dudó ni un segundo en ponerme esta sortija el día que nos casamos y mucho menos pensó en el mal gusto, cuando me pidió que tuviéramos un hijo. No sé tú, pero creo que los gustos de MÍ marido, están muy por encima de tu perspectiva.. QUERIDA.- Dijo mirándola desafiante, mientras Mónica apretaba la mandíbula del enojo.
Mónica: Eres una...-Trató de decir pero Alexandro la interrumpió.
Alexandro: Una mujer que conquistó mi corazón, una mujer que es mi esposa y una mujer que es la madre de mi hija.-Dijo entrando a la sala y depositando un beso fugaz en los labios de Abril, dejándola sorprendida por lo que acababa de decir y de hacer.-¿Qué haces aquí Mónica?. Que yo recuerde no te invité a venir a mi casa.-Dijo molesto.- Sabes que me choca que se aparecerán si avisar. Además, vamos de salida.
Mónica: Yo... yo solo vine a saber de ti, tenías varios días sin pararte por la empresa, y me pareció raro, tú nunca faltas. Dijo tratando de disimular su enojo.
Alexandro: Pues ya ves en lo que estaba.- Dijo dándole un beso en la mejilla a Abril. -Mi mujer y mi hija requieren de toda mi atención.
Mónica. Sí, claro.- Dijo en tono irónico y sumamente enojada.
Felipe: Bueno, ya estoy listo, vamos que quiero ver a mi bisnieta.- Dijo mientras bajaba las escaleras.- Y usted, ¿quién es?- Preguntó a Mónica.
Mónica: Mucho gusto.- Dijo dándole la mano la cual él aceptó.- Soy Mónica Lazcano, soy socia de The Oca Company.
Felipe: Mucho gusto, bueno lamentamos no poder atenderla, pero vamos de salida. En otra ocasión le prestamos más atención.- Dijo saliendo de la casa.- Abril, Alexandro, por favor despidan a la señorita y APÚRENSE.- Gritó bastante fuerte.
Abril: Bueno, no fue un placer conocerla.- Dijo agarrándose del brazo de Alexandro. Como verás tenemos cosas MÁS importantes, como lo es NUESTRA HIJA.- Permiso, te quedas en tu casa, ¡eh!. ¿Vamos mi amor?- Dijo y este se acercó, y se dispusieron a salir.- Procura que tus enamoradas no me falten al respeto, porque te juro que no respondo y me va a importa un pito tu apellido.- Dijo entre dientes y simulando una sonrisa.
Alexandro: Ya cállate!, y más te vale que te comportes, o me vas a conocer.-Dijo entre dientes y sonriendo bajo la mirada de su abuelo. Se montaron en la limusina y se dirigieron al hospital.
Mayita: Titi.- Dijo mientras despertaba.-¿Dónde está mi mami?
Magi: Fue a la casa a cambiarse, pero ya viene para acá. Mi amor, ¿recuerdas todo lo que tu mami te dijo sobre Alexandro?.- Le preguntó a la pequeña.
Mayita: Sí titi. Mi mami me dijo que Alexandlo va a sel mi papá de mentiritas.- Dijo con inocencia.- Y que debo decirle papá delante de todos.
Magi: Mi amor, eres muy inteligente.- Dijo acariciando su cabello.- Hoy vas a conocer al abuelito de Alexandro. El vendría siendo tu bizabuelo.
Mayita: Titi, yo quielo que Alexandlo sea mi papá.- Dijo con sus ojitos triste.
Magi: Mi amor, ya tu mami habló contigo de eso, él será tu papá por un tiempo. Pero nadie, absolutamente nadie puede saber que no es así.
Abril: Mi amor.- dijo entrando a la habitación.- ¿Cómo te sientes sirenita?.- Peguntó dándole un beso en las mejillas.
Mayita: Ben mami.- Dijo con ternura. Pero se percató de que Alexandro y Felipe en estaban en la puerta.- ¡Papi!- Dijo con ilusión al verlo parado, dejándolo totalmente sorprendido y con un sentimiento raro en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
FanfictionLa vida de dos personas totalmente diferentes queda entrelazadas por culpa de un vil chantaje. Él un hombre adinerado, reservado, que por motivos a una traición se encierra en un mundo donde solo existe él y nadie más. Ella, joven, bella, soñadora...