Capítulo 27: Amar te duele

2.5K 154 31
                                    



Flash back..........

..................¿Qué haces aquí otra vez?- Dijo la voz de aquella mujer mientras entraba a su oficina.- No te quedó claro lo que te dije la última vez, o te lo expliqué en mandarín?- Dijo molesta al vez que Lorenzo no le prestaba atención y miraba las revistas y fotografías que tenía encima del escritorio.

Lorenzo: ¿Quién eres tú?- Preguntó y ella lo miró con seriedad.

............................ Eso a ti no te importa.- Dijo guardando las fotografías y los recortes.- Sal de mi oficina ya! O te mando a sacra por mis guaruras.- Dijo enojada.

Lorenzo: No me voy a ir, hasta que me digas el por qué tienes fotografías de Alexandro Oca y la desgraciada de Abril.- Dijo serio y ella lo miró desconcertada por la manera en qué hablaba.

........................... La conoces?- Preguntó intrigada.

Lorenzo: Sí, a esa maldita se la tengo jurada desde hace 3 años, por su culpa quedé marcado de por vida.- Dijo con odio.- Pero esa no es la cuestión, la cosa es que quiero saber por qué tienes tantas fotografías de ellos y por qué tienes justo esta.- Dijo arrebatándole una foto en donde estaban abrazados ella y Alexandro. ¿Quién eres?

............................. Soy Susana Oca, la verdadera esposa de Alexandro.- Dijo y este la miró desconcertado.

Lorenzo: ¿Cómo que la verdadera esposa de Alexandro?. A ver, no entiendo. La esposa de ese idiota es la estúpida de Abril, tienen una hija de tres años no entien.............- Dijo pero se detuvo, cuando por su mente llegó un recuerdo donde Alexandro entraba al bar un poco tomado. Recordó como lo drogaron para quitarle el maletín que contenía los $ 100, 000 dólares.- No puede ser.- Dijo sentándose en una silla. Es el.- Dijo riendo a carcajadas.- Es el mismo hombre, claro! Ahora lo recuerdo bien, con razón sentía que lo conocía de algún sitio.- Dijo mirando la foto.

Susana: De qué diablos hablas?- Lo miró intrigada.

Lorenzo: DE que tú esposo y la estúpida de Abril, se conocían desde antes.- dijo riendo.- Pero ninguno de los dos lo recuerda, porque estaban drogados.-

Susana: No entiendo, explícate.- Dijo sentándose y escuchando atentamente como Lorenzo le narraba lo que había pasado.- Entonces, la mocosa puede que no sea su hija?

Lorenzo: pues sí creo que lo sea, la edad de esa niña coincide con la fecha en que pasó todo.- Dijo y ella tiró un jarrón al piso de rabia.

Susana: Maldita sea!- Dijo caminando de un lado a otro.

Lorenzo: Y tú, por qué te hiciste pasar por muerta?

Susana: Hace tres años Alexandro me encontró en la cama con su medio hermano.- Dijo y Lorenzo río a carcajada.- Me echó de la casa, su hermano y yo salimos sin nada, semidesnudos, íbamos discutiendo en el auto y de repente el perdió el equilibrio. Tuvimos un accidente, el murió y yo estuve a punto de hacerlo, recuerdo que quedé atrapada en el auto y alguien, no recuerdo quien me ayudó a salir, recuerdo el ardor en mi cuerpo por las quemaduras que recibí.- dijo recordando con amargura.- Por eso tengo que usar este maldito guante, mi brazo casi lo pierdo. Después, solo recuerdo la explosión y que cuando desperté ya habían pasado varios días y que me daban por muerta.- Dijo con rabia.

Lorenzo: Vaya!, muy triste tu historia, me conmoviste.- Dijo con burla.- Pero vamos a lo que realmente importa, ¿qué vamos hacer con esos dos?. Por qué yo quiero aplastar a esa estúpida y creo que entre los dos, podemos ayudarnos.- Dijo sonriendo con Malicia.

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora