Abril: Magi me muero, es el, Alex es el verdadero papá de Mayita.-Decía y ella la separó bruscamente.
Magi: ¿Qué?- Dijo sorprendida y se separó de ella.- ¿Cómo que Alex es el papá de Mayita?.- Dijo desconcertada y Abril le contó todo en medio de llanto y tristeza.- Dios mío no lo puedo creer, pero él sabía todo?
Abril: Claro que lo sabía Magi, por eso aceptó a Mayita tan rápido.- Decía en medio del llanto.- Me quiero ir de aquí, no quiero verlo, no quiero estar cerca de él.- Dijo y Magi la abrazó.- ¿Por qué Magi, por qué tuvo que pasar esto justo ahora que pensé que podía ser feliz al lado de un buen hombre y al lado de mis hijos.- Dijo y Magi se separó de ella.
Magi: ¿Cómo hijos?
Abril: Estoy embarazada Magi.- Dijo y Magi la volvió a abrazar.
Magi: Abril Cálmate, le puede hacer daño al bebé. Dios esto es tan confuso, pero debes hablar con él más calmada, tiene que haber alguna explicación, no creo que Alexandro sea tan desgraciado.
Abril: Magi por favor, fue capaz de pagarle a una mujer para hacerla pasar por su esposa y también para hacer pasar a una pequeña por su hija.- Se aprovechó de mí, tú más que nadie sabes el infierno que viví tratando de recordar la cara de ese desgraciado.- Y ahora resulta que el hombre que más amo en mi vida, el que me mostró un mundo que pensé que nunc a conocería, el que nos cuidaba es el mismo que me hizo daño. Vámonos Magi, no quiero estar aquí, no quiero verlo.
Magi: Abril cálmate por favor, esto le puede hacer daño al bebé. Tienes que pensar con la cabeza fría, ahora estás muy alterada. No te puedes ir así, debes hablar con él, pedirle una explicación, porque alguna debe de haber.- dijo preocupada mientras ella negaba.
Lorenzo: Entonces te creyó todo?- Le preguntó al Mocho con una sonrisa.
Mocho: Sí, ni siquiera se dio cuenta que la foto era un fotomontaje, la verdad sentí pena por ella.- Dijo y Lorenzo lo miró serio.
Lorenzo: Pues ve metiendo endureciendo el corazón imbécil, porque esas son pocas de las cosas que le haré a esa desgraciada.
Susana: ¿Qué hacen ustedes en mi oficina?- Dijo mientras entraba de golpe.- Voy a tener que despedir a ese par de idiotas que tengo por guaruras.- Dijo enojada.
Lorenzo: Tranquila fiera, estábamos conversando de nuestra hazaña del día de hoy.- El Mocho me contó que Abril se tragó todo el cuento.- Dijo y ella sonrió.- A estas alturas debe de estar recogiendo sus porquerías. Así ya no tendrá el apoyo de Oca y será más fácil desquitarme de ella.
Susana: A mí lo que pase con esa me da igual.- Dijo sentándose.- Aunque te confieso que me quitas una piedra del camino, porque yo a Alexandro no pienso dejárselo a ninguna gata, ese hombre sigue siendo mío y haré todo lo posible por regresar a esa casa.
Lorenzo: ¿Y qué harás?
Susana: Eso a ti no te importa. Ahora si me disculpan, quiero que se largue de mi oficina y les prohíbo volver a entrar si yo no estoy, ¿estás claro?- dijo y Lorenzo la miró apretando los puños para luego salir azotando la puerta.- Alexandro, estás mejor de lo que te recordaba, sigues siendo tan viril, tan hombre, tan atractivo.- Decía para sí misma mientras cerraba sus ojos acariciando su piel.- No veo la hora de estar entre tus brazos otra vez, porque lo voy a lograr, voy a volverte a conquistar, sé cómo hacerlo, sé cuáles son tus puntos, voy a sacar a esa estúpida de tu vida y a esa mocosa también.- Dijo con una sonrisa de triunfo.
Alexandro: ¿A dónde vas Magi?- Dijo mientras veía como Magi bajaba las escaleras con Mayita dormida en sus brazos. Traía un pequeño bulto colgando de su brazo.- Magi!- Dijo con lágrimas en los ojos mientras miraba a Mayita, todavía no podía creer que esa niña tan tierna fuera de él.- No te la vas a llevar, Ni Abril ni mi hija saldrán de esta casa. Intentó acercarse pero ella retrocedió.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
FanfictionLa vida de dos personas totalmente diferentes queda entrelazadas por culpa de un vil chantaje. Él un hombre adinerado, reservado, que por motivos a una traición se encierra en un mundo donde solo existe él y nadie más. Ella, joven, bella, soñadora...