Capítulo 38:

2.7K 164 31
                                    


Alexandro: Ey campeón o campeona.- Dijo sonriendo con nostalgia mientras Abril dormía y él le acariciaba el vientre.- Tienes que ser fuerte.- Dijo mientras sus lágrimas bajaban.- No te conozco y no sabes lo mucho que te amo. Mami se pondrá muy triste si decides irte. Tienes una hermanita que está ansiosa por conocerte. Así que no puedes fallar.- Dijo y le dio un beso en el vientre sintiendo como una mano acariciaba su cabeza.

Abril: Yo se que él va a estar bien mi amor.- dijo mirándolo con lágrimas en los ojos.

Alexandro: Shuu, ya no llores.- Dijo limpiándole las lágrimas.- Debes estar tranquila.

Magi: Hola, ¿puedo pasar?- Dijo parada en la puerta.-

Alexandro: Claro que sí Magi.- Yo voy a hablar con el médico, y mi hija?

Magi: Está afuera con Arturo, perdón pero ya sabes cómo se pone, y cuando me preguntó por Abril, no tuve más remedio que contarle.- Dijo acercándose a la cama de Abril.

Alexandro: No te preocupes Magi, voy a calmarla.- Dijo y salió de la habitación.- Ey pero qué le pasa a mi muñequita.- Dijo acercándose a Mayita quien estaba sollozando en los brazos de Arturo.

Mayita: Mi mami se va a ir al cielo papi?- Preguntó mientras Alex la cargaba y ella enredaba sus piernas en la cintura de él.

Alexandro: No, claro que no.- dijo limpiando sus lágrimas.- Mamá está enfermita, y necesita estar aquí, para que la curen. Pero no se va a ir al cielo, ya no pienses en eso, cuando Magi salga, pasaremos tú y yo a verla, ¿sí?.- Dijo y ella asintió.- Ahora dale un abrazo a papá, lo necesita mucho.- dijo con ternura y ella lo abrazó.

Magi: No puedo creer lo que me cuentas. ¿Quién pudo haberte empujado?. ¿Lorenzo?- Dijo con miedo.

Abril: No se Magi, pero es el único enemigo que tengo, bueno, él y la tal Susana, la ex de Alexandro.- Dijo con miedo.

Magi: No te alteres, eso no te hace bien. Ya verás que Alex encontrará a quien lo hizo.

Rodolfo: Vine en cuanto me enteré.- dijo mientras estaban Mayita, Alex y él en la cafetería.- ¿Abril está bien?

Alexandro: Dentro de lo que cabe.- Dijo observando cómo su hija jugaba con una máquina de juegos.- Te juro que voy a dar con el desgraciado que le hizo eso.- dijo con rabia.- Es que me cae que tengo un cuerpo de inútiles trabajando para mí, debería despedirlos a todos.

Rodolfo: ¿Y si fue Susana Alex?- Dijo y él lo miró con los ojos abiertos.-Puede ser una posibilidad Alex o también pudo haber sido ese hombre, el tal Lorenzo.- dijo y el apretó los puños.

Alexandro: No había pensando en esa posibilidad. Maldita sea.- Dijo entre dientes.- Es que si me llego a enterar que esa desgraciada tuvo algo que ver con lo que le pasó a Abril, te juro que la mato.

Lorenzo: Has sabido algo?- Preguntó entrando a la oficina de Susana.

Susana: No, y te confieso que ya me estoy impacientando.- Dijo caminando de un lado para otro.- Solo espero que el idiota ese que me recomendaste, haya hecho bien su trabajo.

Lorenzo: Tranquila, ya uno de mis hombres está averiguando el estado de esa estúpida.

Susana: Tengo que acabar con ella, tengo que sacarla del medio, Alexandro tiene que volver a ser mío.- Dijo con odio.

Mayita: Mami, estás bien?- Dijo entrando a la habitación con Alexandro.

Abril: Chiquita, estaré bien. No te preocupes.- Dijo con ternura.

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora