Abril Ponce: Es una mujer inteligente, con 25 años, bella, con una personalidad inigualable. Es capaz de hacer lo que sea por sus seres queridos. La vida la llevará a una encrucijada, y sin poder hacer nada terminó haciéndolo todo. Su vida cambiará de la manera que ella menos lo espera. Obligada a entregarse al primero que cruzara la puerta, por un vil chantaje, chantaje que le cambiará la vida por completo. Será víctima de la crueldad de un hombre avaro, de extrañas negras como el color de la noche, un hombre que por conseguir lo que quiere, será capaz de ir al mismo infierno. Abril, se verá obligada a huir, creyéndose la mujer más sucia de la tierra, pero su tesoro más preciado le dará las fuerzas necesarias para salir adelante, encontrándose en el camino con situaciones que solo la vida, tendrá las respuestas necesarias para ayudarla a entender que ese era su destino!.
Alexandro Oca: Es un excelente hombre de negocios, ingeniero en sistemas, sumamente reservado con su vida. Es un hombre varonil, inteligente, guapo, con 32 años y tiene tras sus espaldas un imperio. Es uno de los dueños de OCA COMPANY, compañía que se dedica a la elaboración de microchip para computadoras. Es un hombre con un temple aguerrido, en ciertas ocasiones suele ser soberbio y cruel, a la vez, puede llegar a ser comprensivo y pocas veces suele ser cariñoso. Pero al cruzar la puerta se transforma en un hombre solitario, triste, un hombre que carga con el dolor de haber descubierto que su esposa y su hermano eran amantes y que planeaban matarlo para quedarse con el imperio Oca, el mismo, que pasaría a manos de su primogénito el día que lo tuviera. La vida de Alexandro cambiará por completo, cuando su abuelo Felipe Oca y dueño de la otra mitad de la Compañía, le exige conocer a su biznieto, el cual Alexandro le ha hecho creer que existe. Esta situación obligará a Alexandro a valerse de un vil engaño para obligar a su abuelo a que le entregue la mitad de la compañía, alegando que ha trabajado más que nadie por esa empresa y se merece todo, pero...contará Alexandro con lo que le deparará el destino?, un destino con cuerpo de mujer que volteará su mundo y que trae con ella una verdad que ni el mismo se la espera.
Holaaaaaaaaaaa sí, soy yo jejje, esta es una nueva aventura, estoy muy contenta porque en esta historia me está ayudando con sus ideas mi compañera MarlingNoheliaVelsqu, no saben lo que me costó convencerla, pero dice un dicho que el que persevera, triunfa y logré convencerla (me siento bien por eso jajajaj). Espero les guste la historia, la hemos pensado con mucho entusiasmo para ustedes. Un beso enorme. Trataré de publicar de Completamente Enamorados, en esta semana. Tengo mi compu ya en mis manos , no está del todo bien, pero puedo trabajar con ella. Un beso y muchas gracias. Esperamos que les guste el primer capítulo, en un rato lo subimos, besos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
Fiksi PenggemarLa vida de dos personas totalmente diferentes queda entrelazadas por culpa de un vil chantaje. Él un hombre adinerado, reservado, que por motivos a una traición se encierra en un mundo donde solo existe él y nadie más. Ella, joven, bella, soñadora...