Eddie salía de su casa con su bicicleta, cuándo la puerta de la casa de los Baker se abrió bruscamente y salió corriendo un niño.
-- El hermano de Anne, Clay -pensó Eddie y siguió observando-
El pequeño iba corriendo bajo la lluvia e iba riendo, tenia una campera amarilla y botas rojas. Mientras que Anne caminaba tranquilamente con un paraguas.
Eddie iba a ir con ella, pero pensó en que tela vez quería pasar un rato con Clay, así que se marchó de todos modos.
[...]
¿Cómo no iba a tener curiosidad si unos policías estaban hablando con la señora Baker?.
Espiaba con su telescopio desde su ventana.
-- ¿Ves algo más? -Preguntó Stan-
-- No, solo a Anne entrar a casa -respondió sin dejar de mirar- Sin Clay.
-- ¿Q-quien e-e-es C-clay? -Eddie lo miró-
-- Es el hermano pequeño de Anne -suspiró y tomó asiento- ¿Creen que ellos estén bien?.
-- No lo se, pero esperemos que si -deseo Richie lanzándose a la cama- Oye,Eddie, ¿con esto te ayudas en la noche? -dijo sacando de debajo de la almohada una fotografía de Anne, claramente recortada de una foto que tenían de todo el club de los perdedores-
-- ¡Deja eso! -todos comenzaron a reir mientras que Eddie arrebatada la fotografía y la dejaba sobre unos libros- S-solo la tengo ahí, no molesten -sus mejillas estaban rojas-
-- ¡E-eddie!, ¿e-en se-serio? -Bill no paraba de reír-
-- No se les va a olvidar nunca -pensó Eddie tirándose al suelo y haciéndose bolita- Dejen de reírse.
-- B-bien -Stan se acercó- Chicos, ya basta -soltó una risita- Te gusta, Anne, ¡es normal, Eddie Spaguetti!
-- ¡N-no me gusta! -exclamó aún más avergonzado-
-- Claro, y por eso la persigues a todos lados y tienes una foto de ella bajo tu almohada -le explicó con sarcasmo Richie- ¿Ahora que?, ¿no tienes por algún lado un altar hacia Anne Baker?.
-- ¡Beep Beep, Richie! -susurró Eddie-
[...]
-- ¿D-deberiamos to-t-tocar? -Beverly suspiró molesta-
-- ¡Claro que hay que tocar! -exclamó furiosa- Hace una semana que no va a clases, ni la vemos. Es nuestra amiga, hay que visitarla para saber que es lo que sucede.
-- Concuerdo con Bev, chicos -Mike la apoyó-
-- ¡Al fin alguien comprensivo aquí!.
-- ¡Oye!, ¿y yo que? -Eddie se señalo-
-- Dejen de pelear y toquen -Stan golpeó la puerta y Está se abrió- Estaba abierta.
-- V-vamos a-a entrar -dijo Bill y entro sin más-
Los demás lo siguieron, caminaron por la cocina, nadie, por todo el primer piso No había nadie.
Subieron con cuidado las escaleras, y se acercaron a la primer puerta que tenía en letras de colores: Anne
Tocaron la puerta, y nuevamente esta se abrió. Beverly se adelantó y entró al cuarto, se encontró a Anne de espaldas y mirando por la ventana.
Lo que encontraron en el suelo los alertó.
Clay Baker, desaparecido
Se miraron entre todos.
-- Anne... -llamó Eddie y la niña se giró exaltada-
-- Oh, dios mio -colocó su mano sobre su pecho y suspiró- ¿Cómo entraron?.
-- L-la pu-erta es-estaba a-a-bierta -Bill la miró con preocupación al igual que sus amigos-
-- ¿Se les ofrece algo? -tomó asiento en su cama-
Tenía los ojos algo rojos, y pequeñas ojeras violáceas bajo sus ojos.
-- Queremos ayudarte -Eddie se sentó junto a ella- Somos tus amigos, puedes decirnos lo que paso.
Ella abrió la boca para hablar pero las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos y Eddie la abrazo.
-- Anne... -Beverly acarició su cabello-
-- Es mi hermano -susurró y secó sus lagrimas- Desapareció, e-estabamos...
Flash back
-- ¡Clay, no me dejes sola! -exclamó ahora corriendo mientras que su hermano desaparecía entre los arbustos- Clay...
-- Apresurate! -le gritó sin dejar de reir-
Mientras caminaba e intentaba ubicar a su hermano, se escuchó un grito de parte de él.
-- ¿Clay? -preguntó con miedo- ¿Paso algo?.
Otro grito pero aún más largo y más desgarrador, que pronto cesó y se escuchaba más lejos Hasta que ya ni se lo escuchaba.
Anne comenzó a correr y gritar el nombre de su hermano.
Fin flash back
-- Solo encontré una de sus botas... -miró la estantería y allí estaba- Y fue cerca de las alcantarillas.
-- A-anne -se sentó a su lado- G-gra-gracias por confiar e-en no-sotros -en unió al abrazo grupal- T-te-tenemos o-otro asunto im-importante y ra-zon por - por la c-cual vol-volver a-a las alcantarillas.
-- ¿Estás loco, Bill? -se separó- Ya p-perdi a mi hermano, no los perderé a ustedes -volvió a sollozar- Se acabó...
-- Por favor, déjanos ayudarte -Bev besó su frente-
-- No necesitamos hacer esto -murmuró- ¿Y si nos aparece el responsable de la muerte de todos los niños?.
-- N-no es-estan mu-m-muertos -reprochó Bill pensando en Georgie-
-- Bien, desaparecidos -corrigió-
[...]
-- Gracias por venir -susurró Anne a Eddie, que era el último en irse-
-- Quería saber cómo estabas -le sonrió un poco-
Eddie miraba a Anne que estaba con la vista pegada al suelo. Al sentirse observada miro a Eddie quién comenzó a acercarse.
Anne sólo estaba congelada en su lugar. No sabia como reaccionar. Ya estaban muy cerca, a escasos centímetros del rostro de cada uno.
Ambos estaban avergonzados. Eddie sentía un fuerte impulso por besarla, si se alejaba en ese momento quedaría en ridículo (según el), pero si la besaba y... A ella no le gustaba?, ¿y si perdía su amistad?.
Aunque quizá quedaría en el olvido al día siguiente, lo hizo. Unió sus labios en un rápido y tierno beso.
Los dos niños estaban sonrojados y se miraban sin saber que decir.
-- M-me voy -rió nervioso- ¡Adiós! -ya se fue corriendo-
Ella quedó en su lugar, aun sin poder asimilar lo que había pasado.
Había dado su primer beso. Con un chico lindo. Y ella... bueno, no había soltado ni una palabra.
-- ¡quedé como patética!.
Ahora si que estaba confundida.
Con Mike no tendría oportunidad ya quizá solo había sido un capricho.
A Eddie, ¿le gusto?, era sea única pregunta que se hacía en su cabeza. No podía pensar en nada más.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loser -Eddie- IT
RandomSe conocen un día de verano, pasan mucho tiempo juntos, y en el peor momento comienzan un noviazgo que se verá en riesgo.