Capítulo 21: Todos juntos

444 28 16
                                    

Bill no podía estar más triste, Anne y  Eddie estaban con el tanto como podían.  Estaba distraído en clases, lo cual hizo que sus notas bajarán un poco. La preocupación le gananaba.

  Anne tocó por décima vez la puerta del departamento de Beverly. Otra vez, volvió con Eddie decepcionada. 

  Dejo de asistir a la universidad, y ya no se la veía por Derry.

-- No hay nuevas noticias, Edds --suspiró con tristeza y se recostó en la cama junto a el-- ¿Crees que este bien?.

-- Yo... tal vez sólo se mudó.

-- ¿Y no nos avisó antes?.

-- Cariño, a donde sea que se haya ido, podemos asegurarnos que esta bien --la abrazó-- Quizá fueron asuntos urgentes.

  Ella pasó su brazo por el torso de Eddie y depósito un rápido beso en la comisura de sus labios. Como siempre,  Eddie se sonrojó a más no poder.

-- ¡Aún te sonrojas! --acarició su mejilla-- Aww, que tierno, Edward Kaspbrak.

-- ¡Pero tu también te sonrojas!.

  Acercó su rostro al de ella,  pero no se inmutó, seguía con la pequeña sonrisa en sus labios y lo miraba retante.  Como Eddie no daba el paso, ella lo hizo, volvió a sonrojarse.

-- ¿Que pasó,  Edds? --se burló-- No me pones nerviosa. Ya no.

-- ¿No? --ella negó divertida--

  Eddie dejó a Anne debajo de su cuerpo, y se sostuvo con sus brazos para no aplastarla.

-- ¿Y ahora?.

-- Nop --el comenzó a acariciar sus piernas-- Tampoco.

   Ahora llevó su rostro al cuello de la chica y comenzó a besarlo.

-- ¿Ahora no? --susurró en oído--

-- Quiero ver hasta donde llegas,  Edward Kaspbrak --dejó un casto beso en la comisura de sus labios--

  Alguien tocó el timbre.

  Los dos suspiraron con frustración. Eddie se levantó y acomodó un poco su cabello.

-- De esta no te salvas, Anne Baker --sonrió con picardia--

-- Quizá no quiero salvarme --se levantó y besó a Eddie antes de irse a la cocina--

  Caminó hasta la entrada rápido, ya que los toques al timbre no cesaban, y el que lo hacía parecía estar desesperado en que abran.

-- ¿Quieres dejar de hacer eso, Richie? --le cuestionó una vez que había abierto la puerta, pero el de lentes no paraba--

-- Lo siento,  es que es divertido --se excusó-- Vine a buscarte.

-- ¿Para qué? --Richie suspiró antes de tomarlo por los hombros y sacudirlo--

-- ¡El estreno de la película, maldito bobo! --le gritó-- ¡Me prometiste que irías conmigo!.

-- Es que... --rascó su nuca-- Está Anne aquí.

-- ¿Y?, si quiere que venga. ¡Será mucho mejor!. Tendremos a alguien más para hablar del estreno, genio.

-- Bien, entra.

  Abrió completamente la puerta y los dos amigos entraron.

Entró a la cocina-- ¿Eso es para mi?, gracias.

  Sacó un sándwich y comenzó a comerlo.

-- Hola,  Richie, también me da gusto verte --dijo Anne que también comía un sándwich--

Mi Loser -Eddie- ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora