Capítulo 2: Salida

1.8K 122 17
                                    

  Anne no podía dormir, daba vueltas y vueltas en su cama. Intentando conciliar el sueño. 

Luego de tantos intentos fallidos, suspiro molesta y se acercó a la ventana. Observaba todo su barrio, daba un aspecto terrorífico el estar todo oscuro y lo único alumbrando un poste en la esquina de la calle de enfrente.

Un sonido, muy parecido al que hicieron los globos hace dos días en la casa embrujada al romperse, la sobresaltó.  Giró su cabeza esperando que sea su hermano menor quién hizo aquel ruido, pero no. Era... Era eso, eso que les había aparecido a ella y a Eddie el otro día.  Ahora era un poco más alto y en su mano llevaba un globo rojo flotante.

-- Hola, Anne -dijo con esa voz pausada y temerosa, pero a la vez carismática-

-- H-hola -devolvió el saludo apoyándose en la pared en un intento de retroceder-

Bajo la atenta mirada de pennywise, camino Hasta la puerta y la cerró luego de salir. Ya era suficiente, iría al cuarto de sus padres y les diría. 

Antes que pudiese abrir la puerta, la puerta de su cuarto se abrió y de allí salió el globo rojo, y pennywise detrás de él.  Pero ahora no se veía tan contento como antes.

-- También flotaras, Anne -hubo un silencio sepulcral entre los dos Hasta que el payaso comenzó a reir maliciosamente- ¡Todos flotamos aquí dentro,  y tu lo harás!  -ahora avanzó de forma rápida hacia ella y agitando su cabeza-

Anne gritó aterrada, camino  de espaldas hacia atrás intentando escapar del payaso pero su pie dejo de tocar el suelo y cayó por las escaleras. 

Rick,  su padre,  abrió la puerta de un golpe mirando a su hija en el piso de abajo con una mano en su brazo y con una mueca de dolor. 

Pennywise colocó su dedo índice sobre sus labios y desapareció entre la oscuridad del pasillo.

-- ¡Ahhh! -gritó, y no sabe si por el terror al payaso, o por el fuerte dolor-

[...]

-- ¿En serio te paso eso? -pregunto un muy alarmado Eddie-

-- V-v-vaya, e-eso nos esta a-ato-atormentando a-a to-dos -murmuró Bill- Ay-ayer vi a Georgie...

  Por supuesto que Anne sabía de quien hablaba. Era uno de los tantos niños desaparecidos en este verano.

-- P-pero... No era, el... -bajo un poco la cabeza- M-me di-dijo que...

-- ¿Que flotarias? -el asintió-

-- ¡Chicos! -los regaño Stanley- Se supone que es verano, ¡somos niños aún,  deberíamos divertirnos!.

-- No seas marica, Stan -dijo Richie- Nos iremos a las alcantarillas ahora.

-- ¿Para que? -cuestionó Anne-

-- T-tenemos q-que bus-buscar a-a G-georgie -dijo Bill-

[...]

-- Saquen lo que quieran, menos las galletas, son de mi madre -Eddie se acercó a Anne que abría un cajon-

-- ¿Y estos son tus anticonceptivos, Eddie? -preguntó Richie también acercándose a Anne-

-- Si, los guardo para tu hermana, son cosas privadas -bromeó a la defensiva-

-- Okey -Anne cerró el cajón- ¿Ya tienen todo?.

-- S-si -Bill colocó su mochila en su hombro- Vamos.

-- ¿a dónde van con tanta prisa? -preguntó la mama de Eddie al verlos pasar-

-- Bill tiene un juego nuevo de crocket en su jardín, iremos para allí,  señora -mintió Anne-

Mi Loser -Eddie- ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora