Capítulo 6: Otra vez

884 76 17
                                    

  En su habitación, escuchando música de un casette, y terminando un dibujo que tenía planeado dárselo a Clay, sin embargo no había podido hacerlo por obvias razones.

De vez en cuando, miraba aquellos bota roja para la lluvia en su estantería.  Recordandole aquel trágico día, en el que su hermano desapareció, y también miraba aquel papel de Desaparecido.

  Aún no podía deshacerse de aquellos objetos, o simplemente no quería.

Sacudió su cabeza y siguió con el dibujo, pero se vio interrumpida por el timbre de la puerta.

-- ¡Anne!, ¿podrías abrir? -gritó su madre desde el cuarto de Clay-

Ella suspiró con enojo y bajó para abrir. Al hacerlo,  solo estaba ese globo rojo flotando.

-- ¿Quién es, cariño? -preguntó su padre saliendo de la cocina-

Se colocó detrás de Anne intentando ver por la puerta pero no había nadie.

-- Niños malcriados, no tiene gracia -frunció el ceño, su hija lo siguió con la vista mientras que el volvía a la cocina-

Al volver su vista a la puerta, el globo ya no estaba.

Se encogió de hombros y volvió a subir las escaleras, y en el final del pasillo, logro ver a su madre cruzar la puerta de eso cuarto y el globo rojo ahora colgado en la pared.

Apretó sus ojos con fuerza, al abrirlos, el globo ya no estaba.

Entro a su cuarto haciéndole caso omiso a lo ocurrido. Pero.. No era sucede cuarto, eran las tierras Baldias,  cerca de donde su hermano se había perdido. 

-- Que mierda... -susurró sorprendida-

-- Anne... -se escuchó murmurar desde unos arbustos-

Se acercó con sigilo, esperando a que no sea nada malo. Al acercarse más,  logró divisar una capa amarilla.

-- ¡Clay! -exclamó con más sorpresa-

El ya nombrado levantó la cabeza, tenia un pequeña sonrisa dibujada en sus labios.

-- C-clay,  yo... Lo siento -agachó la cabeza-

-- Tranquila, Anne.

Totalmente aterrorizada miro el tobillo derecho de Clay y... Era el único,  ya no tenía el otro y estaba ensangrentado desde esa parte Hasta las rodillas. 

-- Te perdono -tomó su mano- Aquí abajo todos flotamos.

-- ¿Quienes...?

-- Georgie Denbrough, Patrick Hockstetter, Katie Dimpson... ¡todos! -exclamó- Si vienes conmigo, también flotaras, Anne... ¡vas a flotar,  flotaras!

Lo repetía sucesivamente, y su voz se volvía más grave, de repente se esfumó. 

[...]

-- ¡En serio!, ahora se aparece casi siempre -suspiró y se sentó en una roca-

-- ¿E-era g-gra-grave tu h-herida? -ella negó-

-- No, solo fueron dos puntos en la ceja... Pero nada grave -se encogió de hombros-

-- Bueno, al menos estas bien -dijo Ben- ¿Han visto a Eddie?.

Todos negaron a la vez.

-- Que raro, es siempre el primero en llegar -susurró Mike mirando por la carretera-

Eddie corría con su bicicleta a su lado, intentando apresurarse.  Había escuchado que lo llamaban desde la misma casa abandonada en donde pennywise había perseguido a Anne y a el, el mismo día.

Mi Loser -Eddie- ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora