Ron : Quítate de en medio —ordenó Ron, y le dio un golpe a Peeves. Aquello fue un gran error
Peeves : ¡ALUMNOS FUERA DE LA CAMA! —gritó—. ¡ALUMNOS FUERA DE LA CAMA, EN EL PASILLO DE LOS ENCANTAMIENTOS!
Pasaron debajo de Peeves y corrieron como para salvar sus vidas, recto hasta el final del pasillo, donde chocaron contra una puerta... que estaba cerrada
Ron : ¡Estamos listos! —gimió Ron, mientras empujaban inútilmente la puerta—. ¡Esto es el final!
Podían oír las pisadas: Filch corría lo más rápido que podía hacia el lugar de donde procedían los gritos de Peeves.
Hermione : Oh, muévete —ordenó Hermione. Cogió la varita de Harry, golpeó la cerradura y susurró—: ¡Alohomora!
El pestillo hizo un clic y la puerta se abrió. Pasaron todos, la cerraron rápidamente y se quedaron escuchando
Filch : ¿Adónde han ido, Peeves? —decía —. Rápido, dímelo
peeves : Di «por favor».
Filch : No me fastidies, Peeves. Dime adónde fueron.
Peeves : No, diré nada si me lo pides por favor —dijo Peeves, con su molestavocecita.
Filch : Muy bien... por favor
Peeves : ¡NADA! Ja, ja. Te dije que no te diría nada si me lo pedías por favor. ¡Ja,ja! —Y oyeron a Peeves alejándose y a Filch maldiciendo enfurecido.
Harry : Él cree que esta puerta está cerrada —susurro Harry—. Creo que nosvamos a escapar.
Lily : ¡Suéltame, Neville! —Porque Neville le tiraba de la mangadesde hacía un minuto—. ¿Qué pasa?
Lily se dio la vuelta y vio, claramente, lo que pasaba. Durante unmomento, pensó que estaba en una pesadilla: aquello era demasiado, despuésde todo lo que había sucedido.
No estaban en una habitación, como él había pensado. Era un pasillo. Elpasillo prohibido del tercer piso. Y ya sabían por qué estaba prohibido.
Estaban mirando directamente a los ojos de un perro monstruoso, un perroque llenaba todo el espacio entre el suelo y el techo. Tenía tres cabezas, seisojos enloquecidos, tres narices que olfateaban en dirección a ellos y tres bocaschorreando saliva entre los amarillentos colmillos.
Estaba casi inmóvil, con los seis ojos fijos en ellos, y Harry supo que laúnica razón por la que no los había matado ya era porque la súbita aparición lohabía cogido por sorpresa. Pero se recuperaba rápidamente: sus profundosgruñidos eran inconfundibles
Harry abrió la puerta. Entre Filch y la muerte, prefería a Filch.
Retrocedieron y Harry cerró la puerta tras ellos. Corrieron, casi volaron porel pasillo. Filch debía de haber ido a buscarlos a otro lado, porque no lo vieron.Pero no les importaba: lo único que querían era alejarse del monstruo. No dejaronde correr hasta que alcanzaron el retrato de la Dama Gorda en el séptimopiso.
Lily : chau me despido amigues, me voy a la torre
Harry : pero Flich debe seguir buscándonos
Lily : mmm alguien me quiere acompañar y se queda aya??
Ron empujó a Harry
Ron : amigo vuelve temprano
los 2 caminamos y cuando entramos
Lily : Harry vamos a dormir
los 2 se acuestan y se duerman. Harry se despertó a las 6 y estaba abrazado a Lily, el se levantó y se fue
Continuará....
lo se este es muy corto pero los anteriores son largos hací que pues bueno
bye bye