cap 29 / el segundo partido 1/2

122 6 0
                                    

Narra yo : 

A la mañana siguiente, en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, mientras copiaban las diferentes formas de tratar las mordeduras de hombre lobo, Harry y Ron seguían discutiendo qué harían con la Piedra Filosofal si tuvieran una. Hasta que Ron dijo que él se compraría su propio equipo de quidditch y Harry recordó el partido en que tendría a Snape de árbitro.    

Harry ; Jugaré —informó a Lily, Ron y Hermione—. Si no lo hago, todos los Slytherins pensarán que tengo miedo de enfrentarme con Snape. Les voy a demostrar... les voy a borrar la sonrisa de la cara si ganamos.

Lily y Hermione : Siempre y cuando no te borren a ti del terreno de juego 

Sin embargo, a medida que se acercaba el día del partido, Harry se ponía más nervioso, pese a todo lo que le había dicho a sus amigos. El resto del equipo tampoco estaba demasiado tranquilo. La idea de alcanzar a Slytherin en el torneo de la casa era maravillosa, nadie lo había conseguido en siete años,pero ¿podrían hacerlo con aquel árbitro tan parcial? 

Harry no sabía si se lo imaginaba o no, pero veía a Snape por todas partes. Por momentos, hasta se preguntaba si Snape no lo estaría siguiendo para atraparlo. Las clases de Pociones se convirtieron en torturas semanales para Harry, por la forma en que lo trataba Snape. ¿Era posible que Snape supiera que ellos habían averiguado lo de la Piedra Filosofal? Harry no se imaginaba cómo podía saberlo... aunque algunas veces tenía la horrible sensación de que Snape podía leer los pensamientos.  

Harry supo, cuando le desearon suerte en la puerta de los vestuarios, la tarde siguiente, que Ron y Hermione se preguntaban si volverían a verlo con vida.Aquello no era lo que uno llamaría reconfortante. Harry casi no oyó las palabras de Wood, mientras se ponía la túnica de quidditch y cogía su Nimbus 2.000. 

Ron y Hermione, entre tanto, encontraron un sitio en las gradas, cerca de Neville, que no podía entender por qué estaban tan preocupados, ni por qué llevaban sus varitas al partido. Lo que Harry no sabía era que Ron y Hermione Habían estado practicando en secreto el Maleficio de las Piernas Unidas. Se les ocurrió la idea cuando Malfoy lo utilizó con Neville, y estaban listos para utilizarlo con Snape, si daba alguna señal de querer hacer daño a Harry o Lily

Hermione : No te olvides, es locomotor mortis —murmuró, mientras Ron Deslizaba su varita en la manga de la túnica.

Ron :  Ya lo sé —respondió enfadado—. No me des la lata.

  Mientras tanto, en el vestuario, Wood había llevado aparte a Harry 

Wood : No quiero presionarte, Potter; pero si alguna vez necesitamos que se capture en seguida la snitch, es ahora. Necesitamos terminar el partido antes de que Snape pueda favorecer demasiado a Hufflepuff.   

Fred : ¡Todo el colegio está allí fuera! —dijo, espiando a través de la puerta—. Hasta... ¡Vaya, Dumbledore ha venido al partido! Ya es la segunda vez casi nunca lo hacía el año pasado

George : hermano acuerdate que ahora su sobrina juega jaja la viene a ver

Harry : -  El corazón dio un brinco.—¿Dumbledore? —dijo, corriendo hasta la puerta para asegurarse. Fred Tenía razón. Aquella barba plateada era inconfundible.

Lily : Harry no lo habías visto en el partido anterior ??

Harry tenía ganas de reírse a carcajadas, del alivio que sentía. Estaba a salvo. No había forma de que Snape se animara a hacerle algo si Dumbledore estaba mirando.

Tal vez por eso Snape parecía tan enfadado mientras los equipos desfilaban por el terreno de juego, algo que Ron también notó.

Ron : Nunca vi a Snape con esa cara de malo —dijo a Hermione—. Mira, ya salen. ¡Eh!

Alguien había golpeado a Ron en la parte de atrás de la cabeza. Era Malfoy.

Draco : Oh, perdón, Weasley, no te había visto. - Malfoy sonrió burlonamente a Crabbe y Goyle.- —Me pregunto cuánto tiempo durará Potter y Dumbledore en su escoba esta vez.¿Alguien quiere apostar? ¿Qué me dices, Weasley? jaja o tendré que salvar otra vez a Dumbledore para que me den más puntos

  Ron no le respondió: Snape acababa de pitar un penalti a favor de Hufflepuff, porque George Weasley le había tirado una bludger. Hermione, que tenía los dedos cruzados sobre la falda, observaba sin cesar a Harry, que circulaba sobre el juego como un halcón, buscando la snitch.   

Draco : ¿Sabéis por qué creo que eligen a la gente para la casa de Gryffindor?—dijo Malfoy en voz alta unos minutos más tarde, mientras Snape daba otro penalti a Hufflepuff, sin ningún motivo—. Es gente a la que le tienen lástima.Por ejemplo, está Potter; que no tiene padres, luego los Weasley, que no tienen dinero... Y tú, Longbottom, que no tienes cerebro.

Ron : - sin quitar la vista del partido - y Lily, a ella no la incluyes porque estas enamorado de ella, no lamento decirte, que ella no te quiere ni un poco jajaja - Draco iba a decir algo cuando Neville lo interrumpió 

Neville: - se puso rojo y se volvió en su asiento para encararse con Malfoy - Yo valgo por doce como tú, Malfoy —tartamudeó.

Malfoy, Crabbe y Goyle estallaron en carcajadas, pero Ron, sin quitar los ojos del partido, intervino.   

Ron : Así se habla, Neville.

Draco :  Longbottom, si tu cerebro fuera de oro serías más pobre que Weasley, y con eso te digo todo. y Esa sangre sucia no me gusta!!

Ron : y por eso le enviaste esos regalos de navidad 

  La preocupación por Harry estaba a punto de acabar con los nervios deRon.  

Ron : Te prevengo, Malfoy... Una palabra más...

Hermione : ¡Ron! —dijo de pronto —. ¡Harry...!

Ron : ¿Qué? ¿Dónde?

  Harry había salido en un espectacular vuelo, que arrancó gritos de asombro y vivas entre los espectadores. Hermione se puso de pie, con los dedos cruzados en la boca, mientras Harry se lanzó velozmente hacia el campo, como una bala.   

Draco : Tenéis suerte, Weasley, es evidente que Potter ha visto alguna moneda en el campo —dijo

continuará...

espero les alla gustado

los quiero 

bye bey

La Heredera de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora