cap 39 / Lazo del Diablo

56 5 0
                                    

Harry : Debe despertarse en el momento en que se deja de tocar —dijo Harry—.Bueno, empecemos...

Se llevó a los labios la flauta de Hagrid y sopló. Sonó horrible y el enorme perro de 3 cabezas desperto, pero Lily empezo a cantar y pudieron notar los ojos de la bestia comenzaron a cerrarse. Poco a poco, los gruñidos se fueron apagando, se balanceaba, cayó de rodillas y luego se derrumbó en el suelo,profundamente dormido.  

Harry : empieza a tocando —le dijo a Hermione mientras le daba la flauta y esta empezaba a tocar y Lily paraba, mientras salía de la capa y se arrastraba hasta la trampilla. Podía sentir la respiración caliente y olorosa del perro, mientras se aproximaba a las gigantescas cabezas.

Ron : Creo que podemos abrir la trampilla —dijo Ron, espiando por encima del lomo del perro—. ¿Quieres ir delante, Harry ? - no recibió respuesta

Ron :Muy bien. —Ron apretó los dientes - y tu Lily??

Lily : pues bueno - anduvo con cuidado sobre las patas del perro. Se inclinó y tiró de la argolla de la trampilla, que se levantó y abrió.

Harry : ¿Qué puedes ver? —preguntó con ansiedad.

Lily : Nada... sólo oscuridad... no hay forma de bajar, hay que dejarse caer.

Harry hizo un gesto para llamar la atención de Ron y se señaló a sí mismo.  

Ron : ¿Quieres ir primero? ¿Estás seguro? —dijo Ron—. No sé cómo es de profundo ese lugar. 

Lily : chicos esta es la primera vez que hago esto, yo lo voy a hacer primera - se acercó al borde

Harry fue rápido para detener a Lily pero al llegar al borde, Lily se tiro.

  Se descolgó por la abertura y quedó suspendido de los dedos. Miró a Rony dijo:   

Harry : Si algo nos sucede, no sigáis. van directamente a la lechucería y enviad a Hedwig a Dumbledore. ¿De acuerdo?

Ron : De acuerdo —respondió

Harry : Nos veremos en un minuto, espero...

Y Harry se dejó caer. Frío, aire húmedo mientras caía, caía, caía y.. 

¡PAF! Aterrizó en algo mullido, con un ruido suave y extraño. Se incorporó y miró alrededor, con ojos desacostumbrados a la penumbra. Parecía que estaba sentado sobre una especie de planta.   

Harry : ¡Todo bien! —gritó al cuadradito de luz del tamaño de un sello, que era la abertura de la trampilla—. ¡Fue un aterrizaje suave, puedes saltar!.. Lily estas bien??

Lily : de maravilla

  Ron lo siguió de inmediato. Aterrizó al lado de Harry   

Ron : ¿Qué es esta cosa? —fueron sus primeras palabras.

Harry : No sé, alguna clase de planta. Supongo que está aquí para detener la caída. ¡Vamos, Hermione!

  La música lejana se detuvo. Se oyó un fuerte ladrido, pero Hermione ya había saltado. Cayó al otro lado de Harry.  

Ron : Lily como caite más lejos

Lily : no she

Hermione : Debemos de estar a kilómetros debajo del colegio —dijo la niña.

Ron : Me alegro de que esta planta esté aquí —dijo 

Hermione : ¿Te alegras? —gritó —. ¡Miraos!

Hermione saltó y chocó contra una pared húmeda. Tuvo que luchar porque, en el momento en que cayó, la planta comenzó a extenderse como una serpiente para sujetarle los tobillos. Harry y Ron, mientras tanto, ya tenían las piernas totalmente cubiertas, sin que se hubieran dado cuenta. y Lily estaba normal parecía que estaba bajando o estaba bajando.

Hermione pudo liberarse antes de que la planta la atrapara. En aquel momento miraba horrorizada, mientras los chicos luchaban para quitarse la planta de encima, pero mientras más luchaban, la planta los envolvía con más rapidez. Cuando vio a Lily su cara era de asombro.

Hermione : ¡Dejad de moveros! —ordenó —. Sé lo que es esto. ¡Es Lazo Del Diablo!   

Ron : Oh, me alegro mucho de saber cómo se llama, es de gran ayuda —gruñó, tratando de evitar que la planta trepara por su cuello

en eso Lily desaparece y se escucha como que choca con el piso

Harry : ESTAS BIEN??!!

Lily : shi, genial

Hermione : ¡Calla, estoy tratando de recordar cómo matarla! —dijo

Harry : ¡Bueno, date prisa, no puedo respirar! —jadeó, mientras la planta le oprimía el pecho.

Hermione : Lazo del Diablo, Lazo del Diablo... ¿Qué dijo el profesor Sprout?... Le Gusta la oscuridad y la humedad...

Harry : ¡Entonces enciende un fuego! —dijo

Hermione : Sí... por supuesto... ¡pero no tengo madera! —gimió,retorciéndose las manos. 

Ron : ¿TE HAS VUELTO LOCA? —preguntó —. ¿ERES UNA BRUJA O NO? 

Hermione : ¡Oh, de acuerdo! —dijo Hermione. Agitó su varita, murmuró algo y enviará la planta unas llamas azules como las que había utilizado con Snape. Ensegundos, los dos muchachos sintieron que se aflojaban las ligaduras, mientras la planta se retiraba a causa de la luz y el calor. Retorciéndose y alejándose, se desprendió de sus cuerpos y pudieron moverse.   

Harry : Me alegro de que hayas aprendido bien Herbología, Hermione —dijo, mientras se acercaba a la pared, secándose el sudor de la cara

Ron : Sí, y yo me alegro de que Harry no pierda la cabeza en las crisis. Porque eso de «no tengo madera»... francamente...

Hermione : ahora relájense y llegaremos a donde esta Lily

los 3 se relajan y al caer al piso ven a una Lily durmiendo, la despertaron y fueron por un pasadizo de piedra que era el único camino.

  continuará....

espero les alla gustado

los quiero

bye bye


La Heredera de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora