Harry casi no recordaba ya que tenían que recibir los resultados de los exámenes, pero éstos llegaron. Para su gran sorpresa, tanto él como Ron Pasaron con buenas notas. Hermione, por supuesto, fue la mejor del año.Hasta Neville pasó a duras penas, pues sus buenas notas en Herbología Compensar los desastres en Pociones. Ellos confiaban en que suspenderá Goyle, que era casi tan estúpido como malo, pero él también aprobó. Era una lástima, pero como dijo Ron, no se puede tener todo en la vida.
Y de pronto, sus armarios se vaciaron, sus equipajes estuvieron listos, elsapo de Neville apareció en un rincón del cuarto de baño... Todos los alumnos recibieron notas en las que los prevenían para que no utilizaran la magia durante las vacaciones («Siempre espero que se olviden de darnos esas notas», dijo con tristeza Fred Weasley).
Hermione : Lily y tu equipaje ??
Lily : jeje yo vivo aquí desde la muerte de mi padre pues mi tío vive aquí jeje te voy a inventar y leeremos de la sección prohibida - se abrazan
Harry : chau Lily - se abrazan - escribe me
Lily : sierto - les da unos celulares - celulares mágicos solo escriban si no llegan una cartas o nadie le escribe por cartas
Ron : Lily, si quieres puedes ir unos días a la madriguera
Los gemelos la abrazaron y dijeron que no los olvide a lo que la niña rio
todos se fueron, Lily quedo sola pero aparece Draco
Draco : chau Lily - se acerca y la besa, y luego se va dejando a Lily paralizada
Hagrid estaba allí para llevarlos en los botes que cruzaban el lago. Subieron al expreso de Hogwarts, charlando y riendo, mientras el paisaje campestre se volvía más verde y menos agreste.Comieron las grageas de todos los sabores, pasaron a toda velocidad por las ciudades de los muggles, se quitaron la ropa de magos y se pusieron camisas y abrigos... Y bajaron en el andén nueve y tres cuartos de la estación Kings Cross.
Tardaron un poco en salir del andén. Un viejo y enjuto guarda estaba alotro lado de la taquilla, dejándolos pasar de dos en dos o de tres en tres, para que no llamaran la atención saliendo de golpe de una pared sólida, puesalarmarían a los muggles.
Ron : Tenéis que venir y pasar el verano conmigo, los dos. Os Enviaré una lechuza o por el celular mágico.
Harry : Gracias. Voy a necesitar alguna perspectiva agradable.
La gente los empujaba mientras se movían hacia la estación, volviendo al mundo muggle. Algunos le decían.
—¡Adiós, Harry!
—¡Nos vemos, Potter!
Ron : Sigues siendo famoso —dijo, con sonrisa burlona.
Harry : No allí adonde voy, eso te lo aseguro —respondió
Él, Ron y Hermione pasaron juntos a la estación.
Ginny : ¡Allí está él, mamá, allí está, míralo!
Era Ginny Weasley, la hermanita de Ron, pero no señalaba a su hermano.
Ginny : ¡Harry Potter! —chilló—. ¡Mira, mamá! Puedo ver...
señora Weasley : Tranquila, Ginny. Es de mala educación señalar con el dedo. - La señora Weasley les sonrió.—¿Un año movido? —les preguntó.
Harry : Mucho. Muchas gracias por el jersey y el pastel, señora Weasley
Señora Weasley : Oh, no fue nada.
Vernon : ¿Ya estás listo?
Era tío Vernon, todavía con el rostro púrpura, todavía con bigotes y todavía con aire furioso ante la audacia de Harry, llevando una lechuza en una jaula, en una estación llena de gente común. Detrás, estaban tía Petunia y Dudley, con aire aterrorizado ante la sola presencia de Harry
Sra. Weasley : ¡Usted debe de ser de la familia de Harry! —dijo
Vernon : Por decirlo así. Date prisa, muchacho, no tenemos todo el día. —Dio la vuelta para ir hacia la puerta. Harry esperó para despedirse de Ron y Hermione.
Harry : Nos veremos durante el verano, entonces.
Hermione : Espero que... que tengas unas buenas vacaciones —dijo,mirando insegura a tío Vernon, impresionada de que alguien pudiera ser tan desagradable.
Harry : Oh, lo serán —dijo, y sus amigos vieron, con sorpresa, la sonrisa burlona que se extendía por su cara—. Ellos no saben que no nos permiten utilizar magia en casa. Voy a divertirme mucho este verano con Dudley..
Continuará...
Espero les alla gustado
los quiero mucho
Bye bye