cap 42 / ES EL PROFESOR QUIRRELL!!!

67 7 0
                                    

  Era Quirrell.   

Lily y Harry : ¡Usted! —exclamaron

Quirrell : - sonrió. Su rostro no tenía ni sombra del tic. - Yo —dijo con calma— me preguntaba si me iba a encontrar contigo aquí,Potter. pero no pensaba que la niña llegara

Lily le saca la lengua

Harry : Pero yo pensé... Snape...

Quirrell : ¿Severus? — rió, y no fue con su habitual sonido tembloroso y entrecortado, sino con una risa fría y aguda—. Sí, Severus parecía ser el indicado, ¿no? Fue muy útil tenerlo dando vueltas como un murciélago enorme.Al lado de él ¿quién iba a sospechar del po-pobre tartamudo p-profesor Quirrell?

Harry no podía aceptarlo. Aquello no podía ser verdad, no podía ser.  

Harry : ¡Pero Snape trató de matarme! ¡ Al igual que con Lily !

Quirrell : No, no, no. Yo traté de matarte. Tu amiga, la señorita Granger,accidentalmente me atropelló cuando corría a prenderle fuego a Snape, en ese partido de quidditch. Y rompió el contacto visual que yo tenía contigo. Unos Segundos más y te habría hecho caer de esa escoba. Y ya lo habría conseguido, si Snape no hubiera estado murmurando un contra maleficio,tratando de salvarte. Claro con la niña no pudo hacer nada, no se lo esperaba, Pero Malfoy la atrapo salvando la de una golpe mortal.

Harry : ¿Snape trataba de salvarme a mí?   

Lily : desde ahora hay que escuchar más a Hermione

Quirrell : Por supuesto, Potter —dijo fríamente —. ¿Por qué crees que quiso ser árbitro en el siguiente partido? Estaba tratando de asegurarse de que yo no pudiera hacerlo otra vez. Gracioso, en realidad... no necesitaba molestarse. No Podía hacer nada con Dumbledore mirando, en el primero lo pude hacer pues no se lo esperaba que en el primer partido pasara algo. Todos los otros profesores creyeron que Snape trataba de impedir que Gryffindor ganase, se ha hecho muy impopular... Y qué pérdida de tiempo cuando, después de todo eso, voy a matarlos esta noche.

Lily : esto parece una película de terror donde, tu y yo somos los protagonistas y obviamente vamos a pelear con el malo, el y ganaremos. Y lo único que falta es que Voldemort aparece peleemos con el ganemos y que en otra película regrese de la muerte. - le dice a Harry 

Harry : tienes razón

  Quirrell chasqueó los dedos. Unas sogas cayeron del aire y se enroscaron en los cuerpos de Harry y Lily, sujetándolos con fuerza.   

Quirrell : son demasiado molesto para vivir, Potter y Dumbledore. Deslizándose por el colegio,como en Halloween, porque me descubriste cuando iba a ver qué era lo que vigilaba la Piedra.

Harry : ¿Usted fue el que dejó entrar al trol?

Lily : amigo era algo ovbio el es el villano estúpido de la película

Quirrell : Claro, Potter. Yo tengo un don especial con esos monstruos. ¿No viste lo que le hice al que estaba en la otra habitación? Desgraciadamente, cuando todos andaban corriendo por ahí para buscarte, Snape, que ya sospechaba de mí,fue directamente al tercer piso para ganarme de mano, y no sólo hizo que mi monstruo no pudiera matarte, sino que ese perro de tres cabezas no mordió la pierna de Snape de la manera en que debería haberlo hecho... - Hizo una pausa:—Ahora, esperen tranquilos, Potter y Dumbledore. Necesito examinar este interesante espejo.

  De pronto, Harry y Lily vieron lo que estaba detrás de Quirrell. Era el espejo de Oesed.   

Quirrell : Este espejo es la llave para poder encontrar la Piedra —murmuró Quirrell, dando golpecitos alrededor del marco—. Era de esperar que Dumbledore hiciera algo así... pero él está en Londres... Cuando pueda volver,yo ya estaré muy lejos.

Lily : mmm no lo creo pues no sabes donde esta la piedra y cuando mi tío llegue la seguirás buscando y el te detendrá 

Quirrell : ja y como sabes que no tengo la piedra

Lily : porque la tendría en la mano o ya no estaría aquí - dice obvia - que aburrido!!

Harry : llevamos 5 minutos aquí

Lily : me impaciento si estoy mucho tiempo quieta... la última vez prendí fuego parte del GC pues Snape me castigo, a los 5 años

Harry : pues quédate quieta

Lily : pero no me gusta!! - dice como niña chiquita

Lo único que se le ocurrió a Harry fue tratar de que Quirrell siguiera hablando y dejara de concentrarse en el espejo. 

Harry : Lo vimos a usted y a Snape en el bosque... —dijo de golpe. 

Quirrell : Sí —dijo, sin darle importancia, paseando alrededor del espejo para ver la parte posterior—. Me estaba siguiendo, tratando de averiguar hasta dónde había llegado. Siempre había sospechado de mí. Trató de asustarme...Como si pudiera, cuando yo tengo a lord Voldemort de mi lado... 

Quirrell salió de detrás del espejo y se miró en él con enfado. 

Quirrell : Veo la Piedra... se la presento a mi maestro... pero ¿dónde está? 

Harry luchó con las sogas qué lo ataban, pero no se aflojaron. Tenía que evitar que Quirrell centrara toda su atención en el espejo. 

Quirrell : Pero Snape siempre pareció odiarme mucho. Oh, sí—dijo, con aire casual— claro que sí. Estaba en Hogwarts Con tu padre, ¿no lo sabías? Se detestaban. Pero nunca quiso que estuvieras muerto.

Harry : Pero hace unos días yo y Lily lo oí a usted, llorando... Pensé que Snape lo estaba amenazando...

Por primera vez, un espasmo de miedo cruzó el rostro de Quirrell.   

Lily : que aburrido... - se pone a cantar ( lo de multimedia ) 

Quirrell : Algunas veces —dijo— me resulta difícil seguir las instrucciones de mi maestro... Él es un gran mago y yo soy débil...

Harry : ¿Quiere decir que él estaba en el aula con usted? —preguntó Harry

Quirrell : Él está conmigo donde quiera que vaya —dijo con calma Quirrell—. Lo Conocí cuando viajaba por el mundo. Yo era un joven tonto, lleno de ridículas ideas sobre el mal y el bien. Lord Voldemort me demostró lo equivocado que estaba. No hay ni mal ni bien, sólo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo... Desde entonces le he servido fielmente, aunque muchas veces le he fallado. Tuvo que ser muy severo conmigo. —Quirrell se estremeció súbitamente—. No perdona fácilmente los errores. Cuando fracasé en robar esa Piedra de Gringotts, se disgustó mucho. Me castigó... decidió que tenía que vigilar me muy de cerca...

  La voz de Quirrell se apagó. Harry recordó su viaje al callejón Diagon...¿Cómo había podido ser tan estúpido? Había visto a Quirrell aquel mismo día y se habían estrechado las manos en el Caldero Chorreante.   

continuará...

espero les alla gustado

bye bye

La Heredera de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora