-¿Por quien me estás tomando, Louis? ¡Dime!
Él mayor voló los ojos sabiendo perfectamente que su amigo no se callaría en un buen rato. Habían pasado dos días desde el cumpleaños del rubio, se estaban hospedando en su palacio y se quedarían hasta el proximo lunes. Una semana que probablemente les sería más corta si el rubio dejara de insistir acerca de su, y cabe aclarar, secreta relación con Harry.
-¡Louuu! Por favor, ¿hace cuanto nos conocemos? Si tienes algo con él solo dime, no voy a decir nada.
Louis suspiró perdiendo lo poco de paciencia que le quedaba. Al final tenía que admitir que Niall tenía razon. Así que tomó sus manos y lo miró a los ojos.
-Niall, Voy a decirte algo y es que...- luego de una pausa dramática y un golpecito en su muñeca habló-. Eso no te incumbe.
La mirada que Niall le dedicó fue impresionante, totalmente llena de odio. Louis por su parte soltó una carcajada antes de pellizcar una de las mejillas de su amigo. Niall parecía un niño con los brazos cruzados, las mejillas infladas y el ceño fruncido. El rubio vió la perfecta forma de vengarse cuando notó que Harry pasaba detrás de ellos. Rápidamente sonrió levantando su mano para invitarlo a acercarse. Aunque claro Niall tendía a ser un poco escandaloso.
-¡Harry! Justo estabamos hablando de ti, ¡ven, ven! Acercate que yo no muerdo.
El muchacho de rizos se acercó un poco avergonzado y sintiéndose fuera de lugar. El rubio sonrió pasando un brazo por sus hombros. A lo que el ojiazul respondió tapandose la cara, poniéndose en el lugar de Harry y sintiendo su vergüenza como propia.
-¿De... de mi?-. El rizado miró de Niall a Louis, confundido, pero sonriendo ante la cara de Louis.- ¿Que hablaron sobre mi?
Antes de que Niall abriera la boca, Louis decidió intervenir. Suspirando llamo la atención de su amigo.
-Horan, me parece que tu madre te encargó que le hicieras unos favores ¿me equivoco?
El rubio dibujó un puchero en sus labios antes de separarse de Harry soltando un suspiro... Pasó su mirada de Harry a Louis sin moverse de su lugar y volviendo a fruncir sus labios.
-Bueno-. Mencionó en un tono apagado.- Está bien me voy... Pero hablamos luego ¿si?
Harry se sonrojó un poco cuando descubrió que la pregunta iba dirigida hacia él pero asintió de todos modos. Cuando finalmente Louis y Harry estuvieron solos, el ojiazul no dudó ni dos segundos antes de acercarse a su novio y tomarlo en un apretado y quizá algo posesivo abrazo.
Harry sonrió un poco sorprendido pero se lo dejó pasar, no se habían hablado, si quiera cruzado en todo el día.
-¿Me has extrañado Lou?.- la voz añiñada de Harry le sacó un ronroneo, ¿que había hecho para merecerlo?
-Sí, calla... Déjame disfrutar el momento antes de que nos tengamos que separar nuevamente.
Luego de que pasaran un rato sin mencionar palabra simplemente abrazados al separarse Harry fue el primero en hablar.
-Lou, ¿puedo preguntarte algo?... ¿Que tiene Niall conmigo? No es que me moleste o algo, de hecho me agrada, pero es un poco incomodo cuando está sobre mi todo el tiempo, especialmente porque no lo conozco.
El mayor simplemente le regaló una sonrisa enternecida haciendo que el rizado frunciera el ceño e inflara sus mejillas, exigiendo sin palabras que su novio le diera una respuesta.
-Eso solo quiere decir que le cae bien, Harry. Quizás tengan la misma edad pero Niall siempre ha sido un niño. ¿Por qué no le das una oportunidad? Es importante para mi que se lleven bien.
Para cerrar el trato Louis dibujó un puchero en sus labios intentando comprar a Harry. Y al parecer funcionó porque éste sólo se marchó haciendo volar sus ojos.
X X X
Llegada la tarde Lord Horan tenía preparada una reunión con algunos miembros importantes de la corte, al parecer... O eso es lo que Harry había logrado sacar de algunos chismes que se escucharon en la cocina.
Louis no mencionó mucho sobre ello, solo que él también asistiría y le pidió que estuviera cerca de él. Si Louis conocía a Niall entonces sabía perfectamente que tipo de reunión era, por lo tanto antes de que el rubio abriera la boca él debería encargarse de ciertas cosas... Cosas que implicaban a Harry en ellas, por su puesto.
Harry estaba nervioso, no tenia idea de por qué Louis le había pedido tal cosa, pero alli estaba, cercano a la sala de reuniones, temblando cual papel esperando no arruinarlo todo. Un par de muchachos junto con Niall y Louis salieron de aquella sala, al parecer bromeando. Cuando el rubio del grupo logró visualizarlo le sonrió ampliamente y se acercó a él
-¡Harry! Vamos a ir a la cocina a tomar té un rato ¿Quieres venir?
Totalmente confundido asintió moviéndose detrás del muchacho. A penas se sentó dos pares de ojos se concentraron en él, Harry se encogió en su asiento, sintiendose intimidado.
Louis sonrió y se levantó de su asiento poniendose detrás de Harry y apoyando una mano en su hombro.
-Chicos, él es Harry, es un viejo amigo de la familia. Harry ellos son Liam...- Louis señaló hacia el cataño de ojos miel que le sonrió haciendo un gesto con la cabeza-. Y Zayn
Esta vez señaló al morocho, no podría distinguir el color de sus ojos pero eran muy bonitos. Harry sonrió, a pesar de su incomodidad le gustaba que Louis tuviera la confianza de presentarle a sus amigos. Asi que los 5 se la pasaron charlando y compartiendo anecdotas sobre Louis. Por primera vez, Harry se sintió parte de algo.
X X X
Llegada la noche Harry se escabulló hasta la habitación de Louis y lo atrajo en un fuerte abrazo colgandose de su cuello y presionando sus labios luego. Louis se rió pero no hizo más que devolverle el beso y rodear sus brazos en su cintura. Repartio besitos cortos en sus labios como representaciones de todos los besos que no pudo darle en todo el día.
-Mmm, te amo-. Harry murmuró sin caer en cuenta de la seriedad de sus palabras y no lo notó hasta que sintió como Louis se detenía en seco y se separaba para verlo.
Estaba palido y su agarre se había aflojado en su cintura. Y oh oh oh! Harry tenía que aprender a sellarse la boca con cinta o al menos, pensar antes de soltar tales barbaridades. Quería morir porque probablemente Louis ahora lo odiaria... Pero en vez de gritar o enojarse, Louis le hizo una pregunta.
-¿Me amas?
Y Harry ya no sabía si prefería el silencio ante tal pegunta que la verdad no sabía ni como responder.
ESTOY DE VUELTA BABESSSS, disculpen la tardanza pero la facultad me arranco el alma y se la dió de comer a los lobos, 100% real no feik. Ahr, espero que les haya gustado mucho y perdonen si esta un poco kk pero realmente a penas tengo inspiración. LXS AMO MUCHO A TODXS Y ESPERO SUS LINDOS COMENTARIOS Y VOTOS ✨
Besiss
Agos 💕
Pd: Niallcito Horan en multimedia porque me tiene así 😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
At the feet of the prince (Larry Stylinson)
ФанфикAU donde Louis es un principe, y Harry un muchacho que trabaja para su familia. portada by @givenadagger 🌹