14

6.8K 639 594
                                    

24 de diciembre, 8:30

Harry arrugó la carta en sus manos y abrazó sus rodillas. ¡¿cuando acabaría todo esto?! Se supone que huyó lejos de su madre y su hermana para no volver a verlas, no para que le mandaran cartas diciendo que lo querían recuperar. Y esque ya era demasiado tarde. Ya no tenían nada que ofrecerle.

-¿Hazza?-. La voz de Louis lo obligó a ponerse de pie y limpiar todo rastro de lagrimas-. ¿Estas bien, amor?

Harry cerró sus ojos antes de correr hacia Louis y echarse a sus brazos. Escondió su cara en el pecho del mayor dejando que este acariciara sus rizos y besara suavemente su cabeza.

-Soy un egoísta, lo se... lo siento mucho.

-Hey, no digas eso, corazón... No me molesta consolarte. Entiendo que te preocupa la situacion con tu familia... hablaré con mi madre a ver que puede hacer ella ¿si? Pero no llores mi niño, sabes que no me gusta verte así.

Louis continuó acariciando su espalda suavemente y balanceandose a los costados, hasta que Harry logró calmarse del todo. Finalmente el muchacho suspiró y se separó para ver al principe a los ojos. Se sentía tan seguro en sus brazos. Tomó sus mejillas y sin más le plantó un beso. Louis estuvo un poco sorprendido al principio, pero se dejó hacer tomando a Harry de la cintura, acercandolo hacia él.

-Feliz cumpleaños, Lou. Lamento ser una molestia hoy...

Louis rió encantado antes de tomar en sus dedos la barbilla de Harry haciendo que lo mirara a los ojos.

-Tú no eres molestia, Harry. Es más ¿sabes que? Estaba pensando en como pasar mi cumpleaños. Sabes que el año anterior hubo un baile y tal... Pues este año solo quería una cena, contigo, y con mis amigos, ya sabes... Niall, Liam y Zayn.

-¡Hey! Eso suena genial, me encanta que me tengas en cuenta-. Harry sonrio levemente antes de formar una pequeña mueca-. Pero... ¿tu madre estará de acuerdo?

Louis suspiró antes de dejar un suave beso sobre los labios de su novio.

-Yo me encargo.

Y Harry solo pudo negar antes de ver a Louis correr fuera de la biblioteca, esque cuando tenía algo en mente no habría quien lo parara.

X X X

-Madre, necesito hablar contigo, y no acepto un no por respuesta.

Johanna rodó sus ojos antes de voltear a ver a su hijo, un rostro de puro cansancio le decia a Louis que ya tenía todo planeado así que suspiró alejando toda inseguridad y poniendose firme.

-No quiero hacer un baile este año. Ya te lo había comentado antes y me dijiste que no enviarías invitaciones. Quiero una reunion privada con mis amigos, que creo, sabes perfectamente quienes son. De todos modos ellos ya vendrían.

La mujer, a pesar de su cansancio le dedicó una sonrisa bastante escalofriante.

-Por supuesto que no habrá problemas, querido. Es más, Lady Eleanor también estará por aquí en Londres, asi que le enviaré una carta diciendole que venga y con eso bastará.

Louis bufó, sabía que su madre intentaría alguna jugada en su contra. Pero estaba preparado, no quería pasar su cumpleaños con Eleanor, era demasiado molesta, no paraba de presumir sobre su tio y todas las propiedades que ella heredaría, cuando a Louis aquello no le importa en lo más minimo. ¿de que servía que Eleanor fuera tan rica y poderosa cuando por dentro esta totalmente vacía?

-¿No crees que ya es tarde para invitarla madre? Ni tu mejor cartero puede entregar la carta antes de que acabe el día. Mejor deja que Harry se nos una. Dale el día libre y se quedará con nosotros.

At the feet of the prince (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora