N/A: Les dejo friday i'm in love de the cure en multimedia subtitulada y acá les dejo la version original ✨
Disfruteeeen 💓
Esa mañana hacía mucho frío. Harry
pudo sentirlo gracias a que había dejado su ventana abierta y no dejaba de tiritar abrazando la frazada que Louis le regaló. El cielo aun estaba oscuro, por lo tanto deberían ser como las 5 de la mañana, él no debía depertar hasta dentro de 2 horas. Así que a duras penas se levanto de su no tan comoda cama para poder cerrar las ventanas como correspondía.Gracias a eso ya no pudo dormir más, así que bajó las escaleras con la frazada envuelta al rededor de su cuello y cayendo por su espalda y hombros, abrigandolo. Decidió prepararse un chocolate caliente y bajar a la biblioteca. Todo estaba placenteramente silencioso, y vaya que Harry sabía apreciarlo.
Una vez que entró se acomodo en el sofá prendiendo la luz y acomodo su taza en la mesa a su costado. Tomó su preciado libro y decidió leer uno que otro capitulo hasta que se quedara dormido o hasta que se hagan las 7 de la mañana, por suerte hoy era sabado, lo que significaba que Jay no lo colgaría si se levantara un poco más tarde. Estaba tan concentrado que ni siquiera escucho cuando Louis entró en la biblioteca.
-¿Insomnio?-.La voz de Louis lo hizo saltar en su lugar a lo que éste rió sentandose a su lado-. Lo lamento, no quise asustarte... no podia dormir y tenia la esperanza de que tu tampoco y encontrarte aquí.
Harry sonrió de lado, estas charlas con Louis se hacian cada vez más constantes y eso le encantaba... Paso a paso, algún dia tal vez le diria a Louis que estaba enamorado de él, y algun dia tal vez Louis tambien lo esté de él.
-Pues al parecer diste en blanco
Ambos rieron para luego dar paso a un silencio corto pero incomodo, ninguno sabía que decir. Luego ambos abrieron la boca soltando dos frases distintas al mismo tiempo, volvieron a reir y Harry le dió la palabra a Louis.
-Creo... Bueno creo no, y seguro ya lo sabías pero necesito confesarlo... Me gustan los chicos. Uno solo en realidad... pero ya sabes...
Harry repentinamente dejó de respirar y se quedó blanco como un papel. Louis lo miró esperando una reacción de su parte pero Harry estaba muy ocupado pensando en quien sería ese afortunado chico del que Louis hablaba.
-Oh... Bueno, eso no tiene nada de malo a mi también me gusta un chico ¿y que con ello?
Harry soltó aquello sin pensarlo dos veces. Cuando se percató de lo que dijo ya era tarde así que se resistió de pegarle cabezasos a la pared.
Louis lo miró sorprendido, normalmente Harry era todo dulzura y formalidad... ¿acaso estaba celoso? Se retuvo de preguntarlo ya que no tenía pruebas ni motivos como para echarselo en cara así que simplemente asintió con la cabeza.
-¿Y quien es?-. Louis se atrevió a formular esa pregunta que ambos querian hacer.- ¿Quien te gusta?
Y fué en ese momento en el que Harry supo que había metido la pata. Él no conocía a otra persona que no fuera Louis. Era obvio que a Harry le gutaba pero eso no queria decir que el principe debía saberlo.
-Oh... eh... yo, conocí a alguien fuera del palacio, ya sabes... Cuando voy a hacer las compras... y hemos estado hablando y es muy buen chico.
No era del todo mentira, Harry si había conocido a este muchacho y si le caia bien y todo el show pero como mucho si sabía su nombre.
ESTÁS LEYENDO
At the feet of the prince (Larry Stylinson)
FanficAU donde Louis es un principe, y Harry un muchacho que trabaja para su familia. portada by @givenadagger 🌹