MIB man in Black (hombres de negro)

3.5K 93 0
                                    

Los Hombres de Negro, corresponden a una leyenda urbana de tipo popular, que se "cuece"dentro de lo que es el Fenómeno ovni. Según este maneje, los hombres de negro serían agentes de una esfera especial del gobierno americano, que tendrían como misión primordial; borrar pruebas de ovnis o extraterrestres en el planeta. Para ello, se valen de amenazas, advertencias, robo de evidencia; todo ello en un ámbito de anonimato.

La descripción de estos hombres es:

Tés pálida, o bien bastante cobriza.

Rasgos parecidos a los orientales.

Voz con resonancia metálica.

Vestidos de traje, color negro, de aspecto muy nuevo.

Trato muy serio, pocas palabras, y artificialmente corteses (en realidad esconden amenazas al hablar).

Viajan en vehículos color negro, de modelo no muy reciente, tipo Cadillac.

Cierta vez unos chicos que fueron de fiesta hasta altas horas de la noche, decidieron montar al vehículo de uno de ellos.

Ya que estaban ebrios, no sabian ni por donde iban.

Llegaron a un lugar extraño, alejado de la ciudad. Estando en ese estado, aún así, se preocuparon de su ubicación.

Era un lugar oscuro, parecía una autopista abandonada, uno que ellos nunca habían visto.

Miranto a todas partes era imposible que pudieran distinguir algo debido a la niebla. En lo que miraban, uno de ellosalertó a sus compañeros, de que tres hombres se acercaban. Debido a la niebla, pensaron que eran polícias.

Se alarmaron y escondieron sus bebidas alcohólicas debajo de los asientos, y trataron de actuar lo mas sobrio posible.

Al acercarsé mas los tres hombres, se dieron cuenta de que no eran polícias, sino hombres vestidos de negro.

Uno de ellos les pidío que bajaran del auto, extrañados preguntaron al unísono " ¿Porqué? " , este volvio a repetir que se bajen del vehículo.

Debido a que estaban algo pasados de copas, accedieron a bajarse.

Los hicieron caminar por los pastos verdes, hacía unos túneles, al bajar al túnel. Ellos vieron algo que estaba cubierto por una manta, curiosos lo destaparon, era algo raro parecía un tentáculo con pelo. Sin duda no se trataba de un animal que ellos conocieran. Se asustaron mucho y decidieron voltear y huír de ese lugar. Pero era tarde, uno de los hombres había cerrado la puerta. Empujaron y golpearon las puerta cuantas veces pudieron, pero era imposible abrirla.

Lamentablemente murieron ahí.

Se dice que los que son atrapados por estos hombres son ocultados en túneles secretos, si tienes la suerte de encontar un túnel, podras ver los cuerpos descompuestos y un pedazo del cuerpo de un extraterrestre.

Bueno esta historia la inventé yo, no encontré una en internet, así que decidí escribirla yo misma... espero que le guste

Leyendas urbanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora