Louis no para de dar vueltas por la habitación y Zayn, aunque está sentado, no para de dar golpes con el pié contra el suelo.
-¿Aún nada? –pregunta Harry desesperado por ver a sus compañeros de ese modo. Cuando llegaron a mi habitación del hotel, como la mayoría de las noches, para saber en dónde se encontraban sus hermanas, aún estaba buscando.
-No –digo mientras niego con la cabeza- pero hay millones de personas en la lista y no tienen un sistema de búsqueda rápida.
-Seguro que acabamos antes si inventaras uno. –dice Zayn. Entonces lo recordé. Recordé ese buscador que tienen todos los ordenadores para buscar programas, y recordé también que viene en forma de aplicación. Quizás si la encuentro y la incrusto en la carpeta de nombres acabaré más rápido.
-Tío, le acabas de dar una idea –dice Liam y yo asiento mientras hago mi trabajo. Y, en efecto, funciona.
-¡FUNCIONA! –grito y Louis y Zayn se acercan a mi corriendo con ojos más desesperados que curiosos. –Decidme nombres –digo haciendo aspavientos con las manos.
-Charlotte Tomlinson. –se adelanta Louis y su compañero le manda una mirada asesina.
Tecleo el nombre y me aparece su ficha.
-Coged papel y boli corred. –les indico a alguno de los otros chicos.- Ostia.
-¿Qué? –inquiere Louis.
-Trabaja en teletransportadores –digo girando mi cabeza para mirarle.- será mucho más fácil ponerse en contacto con ella. –su expresión se relaja- Apunta ahí, plataforma –digo mientras reviso toda la ficha y busco el dato- seis.
Después de revisar todas las fichas de sus hermanas y parientes de los chicos y comprobar que seguían con vida, se fueron todos aliviados.
Hoy no había habido concierto así que vinieron pronto.
Miro el reloj y son las doce, me voy a dormir.
-Ostia puta. –digo cuando la vibración de mi móvil sobre la mesa me despierta. No sé quién será pero me cago en su puta madre.- ¿QUÉ? –gruño en castellano cuando descuelgo sin mirar quién es.
-¿Paula? ¿Estás bien? –dice Niall al otro lado de la línea.
-Lo mejor que se puede estar después de que te hayan despertado del sueño más plácido de tu vida con el susto del siglo.
-Lo siento –dice culpable.
-No pasa nada –respondo con una sonrisa, aunque no me vea.
-Si es muy mal momento puedo…
-Ei, ya está, ya me has despertado. No pasa nada. Dime. –digo ahora relajada.
-Vístete y baja.
-¿Qué? –digo confusa- ¿He escuchado bien o sigo dormida?
-Probablemente las dos cosas. –dice y escucho su risa- Te estoy esperando detrás de la cabina de enfrente de tu hotel. –me levanto corriendo de la cama y miro desesperada por encontrarlo por la ventana y lo veo. Sonrío.- vístete y baja. Ten cuidado que no te pillen.
-¿Qué de…?
-Es una sorpresa. –me corta- Abrígate, hace frío. –cuelga.
Corro al armario y me pongo una sudadera rosa fucsia de Universitá de Roma con unos vaqueros ajustados, mis martens azul marinas con cordones amarillos y cojo un chaleco relleno de plumas, que a la vez es impermeable por si llueve, con capucha coreana.
Voy al baño, me lavo los dientes e intento peinar mi pelo.
Antes de salir cojo una goma del pelo por si acaso, mis móviles y la llave de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Eneágono
Fanfic¿Qué pasaría si el mundo que conoces deja de existir? ¿Qué se te pasaría por la cabeza si un día llegan unos señores extraños a tu casa exigiendo que cada niño de entre 0 y 18 años sea entregado? ¿Qué harías si te separasen de todos tus hermanos, pr...