Te quiero

143 13 1
                                    

Paula P.O.V:

Estoy en el jet donde viajan los chicos y vamos de camino a Madrid. La verdad no sé por qué tenían tantas ganas de que fuera en su avión en vez de en uno comercial como siempre, pero bueno.

Aparto la vista de las ventanillas. Miro hacia atrás por el hueco del asiento, todo el mundo parece dormido. Entonces encuentro la mirada de Niall. Sonrío y él parece hacer lo mismo.

Las cosas con él van genial, aunque cada vez es más complicado eso de mantenerlo en secreto. En este mes y pico que ha durado la gira europea me ha demostrado muchísimo y creo que le quiero.

Mueve la cabeza y me dice con los labios que vaya hacia el baño. Me levanto de mi asiento e intento pasar por Marta sin despertarla.

-¿A dónde vas? -ronronea.

-Al baño, me estoy meando. -asiente y se vuelve a dormir.

Voy hasta el baño y entro, al minuto llega Niall y cierra la puerta con llave.

-Para ser el baño de un avión es bastante grande. -susurro.

-Lo pedimos amplio porque si no es imposible hacer algo ahí. -me río y me besa.- te echo de menos.

-Estamos a cinco asientos uno del otro -le digo y me río.

-Lo sé, pero se lleva peor cuando te tengo cerca y no te puedo besar.

-Eres muy cursi -digo tomándole el pelo.

-Te encanta.

-Lo sé. ¿Cuánto queda para llegar?

-Media hora.

-¿Aún? Que yo sepa de Barcelona a Madrid no es tanto tiempo.

-A saber.

Nos besamos y estamos así durante unos quince minutos.

-Siéntense y pónganse los cinturones, quedan unos minutos para aterrizar. -dice una voz.

-Sal tú primero -susurra Niall. Salgo del baño y voy de vuelta a mi sitio. Unos segundos después sale Niall de allí y se sienta. Louis se empieza a reír y los dos le mandamos una mirada asesina. Él levanta las manos a modo de disculpa pero sigue riendo.

-¿Por qué hueles a chico? -me pregunta Marta. Mierda.

-Estamos rodeados de chicos, ¿quién te dice que soy yo?

Unos minutos después aterrizamos.

Los chicos salen primero del avión. Cuando salgo noto algo raro. Todo es muy familiar. Miro a lo lejos y estamos rodeados de montañas. Esto no es Madrid, y este olor...

-Vamos, no le va a pasar nada. -escucho a Liam.

-No lo entiendo, hace unos meses no la soportabais, y ahora os la queréis llevar a hacer turismo. -responde Héctor.

-Tú lo has dicho, hace unos meses. Hemos descubierto que no es tan insoportable como parece, además la tenéis siempre "ahogada" sin dejarle hacer nada. Porfaa -dice ahora Zayn.

-¿Qué pasa?-interrumpo.

-Quieren que vayas a hacer turismo con  ellos, sin guardaespaldas ni nada. -eso me ha pillado de sorpresa pero decido seguirles el juego.

-Porfaaaaaaaaaaaaaa -aclamo yo ahora.

-Vale. -accede de mala gana.

Vamos fuera del aeropuerto.

-¿Qué coño hacemos en Coruña? -exclamo.

-Cállate y sube al coche. -me subo. Harry se sube al asiento del conductor, Louis va delante con él. Yo estoy de lado de la vantanilla de la parte de atrás de todo del monovolumen y Niall a mi lado. Liam y Zayn van en la parte del medio.

EneágonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora