Louis P.O.V.:
Puto aburrimiento, llevamos todo el día de aquí para allá sin hacer nada.
Entro en nuestro camerino.
Paula y Niall están riéndose como locos. Están sentados en el sofá, él tiene la mano sobre su pecho mientras intenta controlar la risa y ella tiene la cabeza reposada sobre sus piernas y el resto del cuerpo espatarrado en el sofá fruto del ataque de risa.
-Hola parejita -digo.
-No estamos saliendo –dicen los dos a la vez.
-Y eso prueba que mentís. –en realidad no sé si están saliendo o no, pero me gusta picarles. Los dos se ponen rojos. Sonrío de medio lado.- ¿Sabes algo ya?
-Glashgow. Allí tienen. –dice refiriéndose a los teletransportadores. Decidimos hace unas noches que lo mejor sería que Paula fuese buscando un lugar donde hubiese teletransportador, ya que ya no estamos en Londres, y a partir de ahí comenzar con el plan.
-Esta noche comenzamos con los detalles entonces –digo y ella se incorpora.- Por cierto, ¿y ese ataque de risa?
-¿Cuántas personas se mueren al año porque les cae un coco en la cabeza? –dice Niall.
-¿No te habrá caído un coco a ti en la cabeza?
-¡150! –exclama Paula- ¡INCREIBLE! -grita de nuevo y le vuelve a dar un ataque de risa. Mi cara es un poema, básicamente porque no entiendo nada. Pero acabo descojonándome con ellos.
Estamos casi en el suelo cuando entra Héctor.
-Paula, tenemos que hablar contigo. –Paula corta su risa y sigue a Héctor. Miro a Niall preguntándole sin decir nada qué coño pasa. Por su expresión no tiene ni idea.
Salen de la sala.
-Seguro que no es nada, cosas del espectáculo de hoy. –digo para calmarlo. Él asiente.
Al cabo de media hora Paula entra otra vez en el camerino muy seria.
-¿Qué pasó? –dice Niall preocupado. Ella se sienta a su lado en el sofá, justo dónde antes.
-Tengo que volver al Eneágono.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Cuánto tiempo? –pregunta mi amigo ahora desesperado.
-No lo sé, no tengo respuesta a ninguna de esas preguntas. Pero sé que no es para siempre. No van a perder un negocio como el que les estoy dando así porque sí. –miente. Sabe perfectamente por qué se la llevan.
-No mientas. Dinos la verdad.
-Esa es la verdad.
-No lo es, y lo sabes. –mi móvil suena. Les hago un gesto con la mano como pidiendo disculpas. Me levanto y cojo.
-Diga. –contesto mientras salgo del camerino.
-Louis, es tu madre. –responde el novio de ésta.
-¿Qué le ha pasado?
-Está en el hospital. Se ha desmayado.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo está? –joder mi madre mal y yo lejos de casa.
-Los médicos dicen que no hay por qué preocuparse, que es el cansancio y lo poco que come. Pero quería saber si podrías venir, aunque fuese por unas horas. Te necesita.
-Pásame con ella por favor. –escucho como el teléfono pasa de una mano a otra.
-Hola hijo –musita mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Eneágono
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si el mundo que conoces deja de existir? ¿Qué se te pasaría por la cabeza si un día llegan unos señores extraños a tu casa exigiendo que cada niño de entre 0 y 18 años sea entregado? ¿Qué harías si te separasen de todos tus hermanos, pr...