Scarlett comenzó a despertar de apoco, la luz blanca sobre su cabeza la hizo cerrar con fuerza sus ojos y colocar una mano por encima, al sentir un jalón en su brazo abrió los ojos y lo observó, para encontrar unos cables conectado tanto a la punta de sus dedos como en el lado posterior de su codo, por donde le estaban suministrando suero.
Cuando su vista se acostumbro a la iluminación de la habitación comenzó a observar todo detenidamente, principalmente miro el techo blanco y limpio, por donde bajo su mirada por la pared de un costado encontrando con las cortinas blancas de una ventana, siguió el recorrido hasta la pared de enfrente donde había un mueble de madera oscura, sus oídos hasta el momento aturdidos comenzaron a oír y el insisten sonido de la maquina dónde estaba conectada le hizo entender de que estaba en un hospital.
Se sorprendió por lo que se alteró se intentó levantar pero estaba débil no tenía fuerzas ni para mantener la cabeza levantada por lo que solo la recostó nuevamente, el chillido de la puerta abriéndose la hizo girar su cabeza a un costado encontrándose con la mirada de Lyan, el cual dejo caer un libro que llevaba en sus manos y se las llevo a la boca — Scarlett— murmuró, ella confundida se lo quedo mirando, mientras que el sólo se adentro en la habitación a pasos agigantados, para llegar rápidamente a la cama y poder cerciorarse de que había despertado y que no era su mente jugando una mala pasada con el, pero al ver que si estaba despierta se abalanzó sobre ella y la abrazo sollozando.
Ella sin lograr comprender lo que había sucedido solo se quedo angustiada al sentirlo así, pero aunque le costará mover sus extremidades, lo abrazo.
—No lo puedo creer despertarse—hablo Lyan apartándose y mirándola con los ojos lloroso y algo enojado— ¡No lo vuelvas a hacer!—la regaña serio pero rápidamente cambio su expresión a una enorme sonrisa—no ves que me preocupo por vos niñita—la volvió a abrazar.
—Lyan ¿Que sucedió?—murmuró con dificultad.
—¿No lo recuerdas?—negó— no se si pueda contarte pero no quiero mentirte—suspira— te intentaste suicidar y en verdad casi lo consigues, sino hubiera llegado en ese momento estarías muerta.
—No entiendo.
—escucha recuerdas que vos tenias mi libro de química—asiente—bueno fui a buscarlo con mi papa a tu casa donde me abrió la puerta tu mamá me dejo pasar a tu habitación donde creí que te estabas bañando pero me preocupe porque no me constestaste, me desespere al escuchar un metal caer por lo que entre y que bueno que lo hice estabas en la tina con tus muñecas cortadas y cubiertas por el agua, te saque rápidamente y acosté en el suelo, llame a la ambulancia que llego enseguida y te llevaron, tu madre apenas te llevaron ella parecía desinteresada y digo que no volvieras mas, lo que me sorprendió y mas aun a mi papá por lo que llamo a la policía y se armo un lindo lío, en fin terminaron llamando a tu padre que vive al otro lado de la ciudad y a tu madre la llevaron no se a donde—explico angustiado.
Se lo quedo mirando intentado recordar algo pero ningún recuerdo llegaba a su cabeza a pesar de la ultima noche que paso en la casa de Lyan—¿Mi padre?—pregunto ingenua al recapacitar todas las palabras de el.
—Si, eso fue extraño porque llego mucho mas rápido de lo que pensé e incluso estaba muy preocupado llego aquí como un loco buscándote pero mi papá lo freno y explicó todo— ella lo miraba atento— y prácticamente no sea movido de aquí desde que te internaron hace casi dos meses.
—¿Que dijiste?
—Tranquila, no te debes de alterar— respiro profundo— llevas aquí dos meses ya que entraste casi muerta pero por suerte te lograron revivir y te mantuvieron estable hasta que mejoraste pero aun seguías débil por lo que no te despertaste hasta ahora—sonríe enormemente— hablando de eso tengo que llamar a la enfermera—hablo y se levantó apresurado para correr hasta la puerta—Scarlett no te vallas a dormir ni nada por el estilo——advirtió y salio de la habitación.
Scarlett estaba muy confundida y su cabeza dolía muchísimo, no entendía nada de lo que estaba sucediendo, recordó un poco de lo que había pasado en el momento en que se intentó quitar la vida pero luego de esos eran recuerdos absurdos y mezclados que solo conseguía atormentarla mas.
Muchas cosas sucedieron en ese preciso momento por su cabeza, pero solo consiguió recordar o imaginar un par de ojos brillantes pero era confuso.
Entró una médica junto a unos enfermeros, los cuales inmediatamente comenzaron a revisarla y controlarla para cerciorarse de que no tenia ningún problema o que le hubiera quedado alguna secuela de su intento de suicidio, pero no estaba en perfectas condiciones a pesar de las cicatrices de sus muñecas estaba perfecta.
Lyan se había quedado con ella el resto de la tarde dónde le comento todo con muchísimos detalles de lo que había sido todo este tiempo que ella se había mantenido inconsistente.
Al llegar la noche el joven se encontraban dormido en un sillón de la misma habitación mientras que Scarlett solo se mantenía despierta intentado organizar todo sus pensamientos y recuerdos pero las únicas imágenes que llegaban a su cabeza era las de aquel día cuando su hermana murió por ella, aunque la culpa que sentía antes ya no estaba, a pesar de que era doloroso el recuerdo no se sentía culpable era como si esa antigua angustia se hubiera desvanecido en el aire.
Finalmente termino durmiéndose abrazada a una almohada observando a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
My Fair Lady || The Puppeteer
Fiksi Penggemar"La lluvia cae porque la nube ya no pude soportar el peso... ... LAS LÁGRIMAS CAEN PORQUE EL CORAZÓN YA NO PUEDE SOPORTAR EL DOLOR."