Capítulo seis, I: Sin ti no hay retorno, solo vacío

898 132 36
                                    

El personal estaba totalmente alborotado con la visita del famoso grupo, especialmente el femenino. Revoloteaban fuera de la sala de pruebas intentando ver a alguno de los tres miembros del grupo que estaban dentro, cada vez que la puerta se abría, aunque fuese por unos segundos, se asomaban cabezas unas pegadas a las otras, escondiendo risas nerviosas, intentando guardar un silencio escurridizo. Hubo un momento en que desde dentro se escuchaba tal bullicio fuera que Jin tuvo que salir a pedir un poco de orden y compostura. ―Tenéis nuestra empresa patas arriba, es más, creo que hay incluso gente que no es personal nuestro ahí fuera― Los chicos sonreían ante el cometario de Jin, estaban acostumbrados a ese tipo de cosas, pero por lo visto Jin no estaba habituado a que su personal se comportase así y eso que por la empresa solían desfilar celebridades.

La prueba se desarrollaba conforme a lo previsto, los diseños eran del agrado de los jóvenes que realmente no estaban acostumbrados a utilizar ropa de diseño exclusivo ― Me gusta lo que has diseñado para mi Taehyung ― dijo Jimin, acercándose más de lo que a Tae le hubiese gustado ― Gracias Jimin, dada tu personalidad alegre y extrovertida, creí que era lo adecuado para tiEs cierto, soy alegre y extrovertido...pero también muy apasionado ― La sonrisa descarada con que Jimin dijo esas últimas palabras se borró cuando escuchó la voz de Jin tras él ― Es bueno saberlo Jimin, lo tendremos en cuenta para futuros diseños ― Tae sonrió ante el comentario de Jin y siguió tomando notas, sobre pequeños ajustes que hacer ― Tae podrías cariño encargarte de J-Hope, al parecer hay un par de cosas que quiere integrar a sus prendas...yo seguiré con Jimin ― Tae se apresuró a obedecer a Jin, no sin antes observar la cara de satisfacción de este al ver la decepción en el rostro del otro.

Jimin realmente tenía intención de acosar a Tae cuanto pudiese y buena cuenta de eso se dieron sus compañeros. En un pequeño receso en el que bebían un refresco, tanto J-hope como Suga intentaban disuadir a Jimin de su táctica fallida ―Si fuera él haría lo mismo ¡Evitarte! Eres pesado, no peor ¡Eres cansino! ― Suga no se cortaba un pelo para ser todo lo directo que podía dadas las circunstancias con Jimin ― Estoy de acuerdo. No hay nada peor que un acosador. Además si sabes que está en una relación con Jin, ¿Para qué insistir?Nada es definitivo, además nunca se me ha escapado nadie. ¡Dejad de decir que le acoso! Solo estoy dejando claro que me gusta ― Sus compañeros movían la cabeza, por lo visto no había manera de convencerle ― Bien, has lo que quieras, pero cuando te des contra una pared, ni nos mires ― Las palabras de Suga parecía no importarle, al contrario le sonaron graciosas ¿Darse contra una pared? ¡Ja ja!Jin no es competencia para mí una vez que Tae me conozca. Aunque vosotros no lo creáis puedo ser más que agradable¡Ten cuidado! ― Exclamó Suga indicando hacía el suelo. Jimin miró hacia abajo contrariado ―Casi pisas tu ego ― Suga y J-Hope reían a costa de Jimin ― Rían, me da igual. ¡Ya verán que cae!¡Suga tiene razón, eres cansino!

Guardaron silencio cuando vieron a Taehyung acercarse. Jimin se hinchó al verle venir y los otros dos se quedaron expectantes de lo que sucedería ― Si habéis terminado seguiremos con las pruebas. Queda poco para acabar, así es que haced un último esfuerzo ¿Vale?No te preocupes Taehyung, podemos tardar el tiempo que necesites ― Respondió Jimin dulcemente. Tae le miró algo nervioso ¿Pero qué ocurre con este chico? ¿De verdad va a ser así siempre? ― Gracias Jimin, pero creo que tendréis vuestros planes. Intentaremos que sea rápidoPues vamos a la tarea― Dijo Suga amablemente.

Las siguientes dos horas pasaron demasiado rápido para gusto de Jimin, que apenas tuvo oportunidad de toparse nuevamente con Tae, ya que Jin estaba pendiente y le relevaba cada vez que era necesario. Ya casi al finalizar, el personal de apoyo se había retirado, estaba Jin comentando algo con Suga y J-Hope, se les escuchaba reírse de vez en cuando, sobre todo a J-Hope que por lo visto había hecho buenas migas con Jin, fue entonces que Jimin vio la oportunidad de acercarse a donde estaba Taehyung apuntando cosas en su agenda. Sintió la mirada de Jimin en él y levantó la cabeza despacio. Le vio sonreír encantadoramente ―Deberías apuntar ahí, quedar con Jimin ― Tae hizo un gran esfuerzo por sonar amable, después de todo ese chico era su cliente ― Es una agenda profesional. Tengo fechas marcadas para Opus net ― Bien, entonces te acordarás de marcar en tu agenda personal un día para Jimin ― Tae iba a responder, pero Jin ya lo hacía por él ― Deberías hablar conmigo Jimin. Yo llevo la agenda personal de Taehyung ― Suga y J-Hope decidieron intervenir, porque escucharon el tono de desagrado en la voz de Jin, y les pareció que podría volverse una situación más desagradable de lo que ya era ― ¡Ya nos vamos! ― Interrumpió J-Hope ― Jin, Taehyung muchas gracias― Agregó Suga. Jin cambió su semblante para despedirse de ambos chicos ― Gracias a vosotros por vuestra cooperación―Respondió Tae, sonriendo― Jimin ¡Vamos!― Ordenó Suga y al menor no le quedó más que seguir la orden ― Taehyung, gracias. Nos vemos ― Jimin lanzó la última mirada a un Taehyung que intentaba parecer ausente de sus gestos ― Yo les acompañaré ― Dijo Jin, y se encaminó con ellos fuera de la sala. Tae se quedó en la sala viéndoles irse hasta que Jin cerró la puerta tras ellos, no sin antes guiñarle un ojo a Tae. Este regresó a sus notas y al poco escuchó un rumor por el pasillo. Sus empleadas estaban en la gloria con los chicos y ya no se contenían. Movió la cabeza sonriendo.

DicotomíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora