Capítulo catorce: El amor después del amor

807 110 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se sintió incomodo en el segundo en que supo que Jolie vendría, pero verla ahí delante de él coqueteando abiertamente con Suga lo superó ― Me marcho― Dijo de improviso y se levantó ―J-Hope por favor paga tú mi cuenta, luego arreglamos. Adiós ― Desapareció de la vista de todos más rápido de lo que fueron capaces de reaccionar ― ¿Y ahora qué le pasa? ― Preguntó J-Hope que a esas alturas pensaba que sus compañeros sin excepción se habían vuelto locos. Jolie sonrió para sus adentros y Suga guardó silencio. Estaba convencido que los celos de Jimin era por Jolie aunque esta dijese lo contrario ― Seguramente recordó algún compromiso ―Acotó Jolie por decir algo, pero J-Hope se quedó con la curiosidad latente. Ya tendría tiempo de averiguar qué es lo que pasaba con el pequeño.

Tae despertó de madrugada y lo primero que vio al abrir los ojos fue a Jungkook a su lado abrazándole. Se apretó más a él acomodándose para sentirle más cerca aún. No había sido un sueño, él estaba a su lado y todo lo que escuchó de sus labios fue verdad. Jungkook dijo mil veces que le amaba y lo repitió mil veces más. Sería duro explicarle, pero lo haría porque Jungkook estaba ahí, había viajado para acompañarle en estos momentos, incluso llegó a disculparse por no haber estado antes junto a él. Definitivamente se daría valor para contarle todo.

Con ese pensamiento en su mente, volvió a cerrar los ojos y a dormirse.

¿Dónde estabas? Te he llamado varias veces ¿Por qué no coges el móvil?Me quedé sin carga ― Jimin mintió porque no quería escuchar las preguntas de J-Hope que se sabía que vendrían, pero no imaginó lo persistente que este podría ser ― ¿Qué es lo que te pasa? Y no me digas que nada porque eso no lo crees ni siquiera tú ¿Me tiene que pasar algo?No es que te tenga que pasar, es que es obvio que te pasa ¿Es por lo de Tae?― Jimin pensó en dejar que J-Hope pensará que sus idas y venidas eran por ese motivo, aunque sabía bien que no había pensado en Tae más que un par de veces en los últimos días ― ¿Es tan evidente?― J-Hope se acercó a palmearle la espalda y le llevó consigo hasta la sala de estar ― No pensé que fuese tan importante para ti, después de todo apenas han hablado un par de vecesMe siento un poco decepcionado, eso es todoClaro, es lógico que te sientas así. Cómo ibas a imaginar que Tae y Jungkook tenían una historia de tantos años ― Jimin se quedó inmóvil al escuchar a J-Hope, procesando la información que acababa de escuchar ― ¿De qué estás hablando? ― J-Hope sintió que aquel era un momento de esos en qué la frase "trágame tierra" o "Quisiera que el tiempo retrocediese" tomaban un significado real ― ¿No lo sabías?¡Claro que no! ¿Cómo iba a saberlo? Además de Tae y Jungkook...especialmente de JungkookBueno...cálmate, por favor no grites. Suga y yo también estábamos sorprendidos¿Suga y tú? ¿Suga también lo sabe?De hecho fue Suga quien lo descubrió ― Jimin se debatía entre la rabia de saber que Jungkook había ganado a una de sus presas y de que Suga sabiendo todo le mirase con lastima― Dime todo lo que sabes, no quiero hacer más el payaso ― J-Hope se apresuró a explicarle poco a poco como habían descubierto que entre Jungkook y Tae había algo más y de cómo realmente lo habían confirmado con el viaje de Jungkook que estaban seguros había sido por apoyar a Tae en sus asuntos familiares. Después de escuchar todo el relato, Jimin se sentía demasiado cansado y sorprendido para saber nada más. Aludió un fuerte dolor de cabeza y estaba explicando a J-Hope que no quería ser molestado cuando el sonido de la puerta se abrió y entró Suga. Les miró a los dos y vio en el rostro de J-Hope que las cosas no andaban bien para Jimin, así es que prefirió pasar desapercibido ―Estoy cansado, me voy a dormirYo también ― Dijo Jimin. J-Hope les vio marcharse rumbo a sus habitaciones y se tiró en el sofá en el que unos minutos antes estuviese sentado. Sus compañeros realmente le agotaban.

DicotomíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora