Se miraban uno al otro escrutándose. Ninguno de los dos daba el más mínimo indicio de amabilidad y eso era una gran hazaña para Jin, ya que era de las personas más amables que existían. La mirada seria de Jungkook le intimidaba un poco, pero no se dejaría sobrepasar por el grosero, ― ¿Y bien? ¿De qué querías hablar conmigo? ― preguntó tranquilamente― Tengo preguntas importantes que hacerte y espero que me puedas responder con sinceridad― Jungkook estaba decidido a averiguar absolutamente todo aquello que le incomodaba de la relación de Tae con Jin ― Depende de qué preguntas sean ―Le miró desafiante, no cedería ― La primera es qué relación tienes con Taehyung― Soltó Jungkook y Jin mudó la cara, de pronto el grosero empezaba a simpatizarle, al menos no se andaba con tantas vueltas como su amigo ― ¿Y la segunda? ― Jungkook vio el cambio de expresión en su rostro y pensó que tal vez Jin aprovecharía la oportunidad para burlarse un poco de él, pero le daba igual. Lo importante era despejar dudas ― ¿Dónde está?―
Jin esperó a que la mesera terminase de servirles el café para empezar a hablar. No consiguió ver ni una pequeña pisca de nerviosismo en Jungkook y empezaba a creer absolutamente todo lo que Tae le había contado sobre él "No entiendes, mi chico es especial. Él no muestra sus emociones... al menos no con los demás" Por supuesto que no las mostraba, le tenía en frente y le miraba como un muro infranqueable y no sabía ya qué cara ponerle. Se sintió molesto por unos segundos, pero de pronto pensó en que debía estarlo pasando mal pensando si Tae había desaparecido nuevamente y su lado compasivo salió a flote.
Jungkook necesitaba información en ese momento. No quería cometer los mismos errores de antes y al paso que iba algo dentro de él le avisaba que estaba a punto de perder a Tae nuevamente y no por falta de amor de parte de ambos. No tenía claro si Jin sería todo lo honesto que esperaba, pero al menos saber dónde estaba y porque no cogía llamadas. Muy dentro su orgullo daba golpes en una pared imaginaría, porque el solo pensar que Tae pudiese confiar más en ese hombre que en él le ulceraba el vientre.
―Conozco a Taehyung desde antes de la Universidad. Le conocí en Irlanda...sé que también le conociste ahí. Taehyung fue a dar un examen de entrada a la facultad de arte y diseño y llamó mi atención― Jin no dejaba de observar a Jungkook y pudo apreciar un leve pestañeo al decir lo último, cabe decir que fue dicho con toda intención de que hubiese una reacción Al menos el grosero no es de piedra ―Él es grandioso dibujando y sus diseños eran de lo más originales. Así le conocí y así nos hicimos amigos. Realizamos la carrera juntos y decidimos montar la empresa después de que Taehyung ganase varios premios internacionales. Era una lástima desperdiciar tanto talento ― Jin hizo una pausa para beber su café, mientras Jungkook le miraba esperando a que acabase su relato y despejase por fin su duda ―Nuestra relación es de hermanos. Le quiero más que a mi familia y eso es decir mucho. Hemos vivido juntos, confía en mi como si de un hermano mayor se tratase y sé prácticamente todo sobre él ― Si bien escuchar que su relación era de hermanos alegró a Jungkook por sobre manera, aunque no evidenciase su alegría de forma alguna, el saber que Jin sabía "prácticamente todo" le sentó fatal, porque por mucho que le amase no sabía nada de Taehyung, salvo eso, que le amaba ― ¿Dónde está?― ¿Por qué debería responder a esa pregunta? No tengo seguridad de que tus intenciones con Tae son mejores que cuando se conocieron ― ¿Qué sabes tú de eso? ¡Nada! ¡No sabes nada! ― ¡Sé lo que me ha contado Taehyung!... y por lo que puedo entender no ha cambiado nada. Sigues sin saber nada de él ― Jungkook se mordió la lengua para no soltarle un par de improperios. Ya le había levantado la voz y no quería irse de ahí sin saber dónde estaba Tae. Por su parte Jin no le pondría fácil a Jungkook el decirle dónde estaba Tae, quería asegurarse de que el grosero realmente le quería ― Es verdad. No sé nada de su vida privada. Jamás hemos hecho preguntas ninguno de los dos, pero... yo necesito hablar con él, necesito que él me diga... que confíe en mi ― Jin sonrió para sus adentros. No es que el grosero se estuviese ganando su simpatía, pero había dicho la palabra mágica y ya que a su amigo le costaba tanto entender la necesidad de que hablasen, tal vez a Jungkook le costase menos ―Te diré dónde está, pero no puedo darte ningún detalle más. Por lo que acabas de decir, quien debe confiar en ti es Tae y seguramente él te contará sus propias razones. Está en Irlanda, puedo darte el nombre del Hotel en que se hospeda no porque me haya llamado, yo tampoco he podido hablar con él, pero es el lugar en el que se hospeda siempre ― Jungkook entendió por las palabras de Jin que Tae estaba sin dar noticias no solo a él, lo cual le indicaba que lo que sucedía podía ser más grave de lo que imaginaba ― Gracias― Puede que mi amigo no me perdone por entrometerme, por tanto espero que lo hagas bien esta vez ― Jungkook se limitó a asentir mientras recibía en un papel el nombre, dirección y teléfono del Hotel donde se suponía estaba Tae.
ESTÁS LEYENDO
Dicotomía
FanficJeon Jungkook (JJK) es líder de uno de los grupos musicales más famosos del momento. Tiene todo lo que cualquier joven a los 25 años desearía: Atractivo, fama, dinero y mujeres, pero su personalidad es arisca, opaca, y egocéntrica y lo único que com...