Capítulo nueve: ¡Llámame! ¡Ven! ¡Dime algo! ¡No me dejes así! ¡Te amo!

940 120 37
                                    


Estuve con Taehyung el sábado y me contó lo del orfanato ― Jungkook analizó un momento la situación ¿Cómo qué estuvieron juntos? Lo del orfanato le traía sin cuidado ― ¿Estuviste con Taehyung?Sí, me invitaron a cenar Jin y él. Estuvimos en casa de Tae― Jungkook tragó saliva ¡Mierda! ¿Qué es lo que estaba pasando? ¿Realmente TT era un jugador? ― ¿Qué tanto les conoces? ― Nam Joon pensó que si daba un poco de información a Jungkook tal vez podría obtener un poco de información a cambio ― Conozco a Jin desde la Universidad y Tae desde que empezó a vivir con él. No hace mucho se ha comprado una casa en las afueras y vive solo ¿Vivian juntos? ― Jungkook estaba usando todo su control para no parecer un loco en esos momentos, pero realmente lo que le apetecía era dar unos cuantos golpes a lo que fuese. Nam le miró comprensivo, de alguna forma se vio reflejado. Era realmente difícil descifrar qué tipo de relación tenían Jin y Tae, pero le pareció curioso que Jungkook tuviese ese nivel de curiosidad ― ¿Por qué lo preguntas? ― Vio el rostro de Jungkook contraerse ― Oye, no me quiero meter en tu vida, vale. Llevas algunas semanas actuando muy extraño y creo que algo tiene que ver Taehyung con eso, pero vuelvo a repetirte que no quiero meterme a no ser que tenga relación con la agencia. No sé qué hay entre ellos si es lo que quieres saber...también me gustaría averiguarlo. Sé que son extremadamente cercanos, aunque nunca les he visto en ninguna actitud comprometedora. Eso es todo lo que sé― Jungkook miró a Nam Joon a los ojos ―Gracias, por tu información―.

Opus net había estado trabajando con el director de marketing para organizar fechas con algunas empresas con las que realizanban campañas publicitarias. A Jungkook le parecía un fastidio cualquier cosa que no fuese hacer música, así es que solo estuvo unos minutos en la reunión y se fue dejando que todas las decisiones las tomasen sus compañeros ―Haré lo que decidáis ― dijo y se retiró a su estudio.

El resto intentó coordinar fechas y eventos hasta que lo consiguió. Tendrían las siguientes semanas realmente ocupadas.

Jimin hablaba con J-Hope en una esquina, mientras Suga pasaba un rato al teléfono. Se habían tomado un descanso mientras bebían un café. J-Hope le interrogaba sobre su salida con Jolie e intentaba sonsacar a Jimin si tenía algún interés real en la chica o era solo otro de sus escarceos que no llegaban a nada ―Entonces ¿El diseñador ya pasó de moda?― J- Hope se rió solo de su comentario, pensando que había dicho algo sumamente gracioso ― No, no ha pasado de moda, pero...tampoco voy a encerrarme a llorar¡Por supuesto que no harías eso! Ya te conocemos, no serías tú si una decepción te durase dos días seguidos¿Por qué hablas de decepción? Ya te dije que nada está perdido aúnEres un optimistaHablando de Taehyung debo averiguar si Jungkook estuvo con él o no y por qué ― J-Hope le miró con lastima ― ¡Pobre de ti si preguntas algo de su vida privada a Jungkook! ― Jimin le miró despectivo ― ¡No es privado! Salió en todas las redes sociales¡Allá tú! No me llames para salvarte, porque te lo estoy advirtiendo ― En ese momento Suga se acercó a ellos y preguntó ― ¿Qué le estás advirtiendo?Que deje en paz a Jungkook ― Suga sonrió mirando a Jimin ― ¿Quieres morir realmente? ― Jimin se molestó ante los comentarios y risas de sus compañeros y les iba a responder, pero en ese momento sonó el móvil de Suga y este respondió ― ¡Hola Jolie! Dime... sí, sí...bueno, si quieres lo miro por la tarde y quedamos por la noche a cenar...bien, estupendo. Te llamo cuando termine...adiós ― Jimin escuchó en silencio la conversación y algo le sentó mal, algo que no supo definir en ese momento ― ¿Has quedado con Jolie?― Preguntó J-Hope sonriente y agregó ― Aprovecha para decirle que no se haga ninguna ilusión con este tipo...es muy malo ―Jimin se dio por aludido y replicó ― ¡No soy malo! Además, a ella... no soy yo quien le interesa― Lo dijo mirando a Suga a los ojos. Este mantuvo la mirada hasta que Jimin se puso de pie y se marchó ― ¿Qué le pasa ahora? No soporta ni una broma ― J-Hope movía la cabeza mientras pensaba en lo tensos que estaban sus compañeros. Suga siguió bebiendo su café, mientras pensaba en la mirada de Jimin.

DicotomíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora