Jungkook creyó que le besaba para lastimarlo, pero solo se lastimaba a sí mismo. Cada beso que le daba generaba aún más hambre de él. Un hambre compartida por la forma en que Taehyung le correspondía. Creyó que la urgente necesidad de TT era una enfermedad que se había incrustado en su mente y que si le tenía cerca, la sensación de dolor desaparecería, pero en este instante en que sus labios chocaban buscándose con desesperación, sentía punzadas agudas y hondas, porque ahora sí el dolor de la separación sería infinito.
Taehyung bebía de él como de un manantial. Tubo esa clase de sed desde el día en que le vio por primera vez y cuanto más cerca estaba más sediento se sentía ¿En qué momento sus manos se entrelazaron? ¿En qué momento el abrazo violento se tornó dulce? ¿Cuánta más fuerza necesitaban dar a sus cuerpos para ser uno?
No necesitaban apoyo alguno, porque se sostenían uno al otro en el mutuo empuje. Sus manos vagaban por el cuerpo ajeno, esquivando ropas e intentando llegar a la piel del otro torpemente. Habían creado un pacto que no necesitaba palabras, solo de sus sentidos "No debemos separarnos", entonces se alargaba la caricia, se ralentizaba de tal forma que a los sentidos les pareciese eterna, había recreo en cada roce de sus dedos al contacto con la piel ajena. La huella candente que dejaba la caricia viajaba por todo el cuerpo multiplicándose en destellos y temblores que sacudían el cuerpo de ambos ¡Te extrañé tanto!
∞
NJ: ¡Vamos Jin! Tú sabes algo y no quieres decírmelo
J: Por supuesto que sé, pero ni quiero ni puedo decirlo
NJ: Oye, estoy preocupado. Esto no es normal. No es que Jungkook sea muy normal, pero esto se escapa a todo
J: Este asunto es algo que deben arreglar entre ellos y si no es absolutamente necesario no voy a meter mi nariz en eso y tú tampoco deberías hacerlo
NJ: ¿Aunque perjudique a nuestras empresas?
J: ...Ya te dije que si no es necesario no voy a mover ni un solo dedo.
NJ: Al menos dime si está controlado
J: ... ¡Por supuesto! Tienen una conversación amigable y relajada en estos momentos
NJ: ¿Si? ¿Estás seguro?
J: ...Segurísimo
NJ: Voy a confiar en ti.
J: Hazlo. Más tarde te llamo para unas copas, te parece? Así te relajas un poco
NJ: Está bien, espero tu llamada. Adiós
Jin se quedó pensando si realmente estaba todo controlado en el estudio de Taehyung. Al menos no se oía indicio de riña, tal vez habían conseguido tener una conversación amable. De todos modos se mantendría alerta, por si las moscas.
∞
Había demasiadas cosas inexplicables entre ellos, siempre había sido así, pero lo que ocurría ahora mismo escapaba de lo que incluso ellos mismos entendían. No se despegaban porque ni el uno ni el otro sabrían cómo actuar después de eso. Había ido decreciendo la pasión, no así el deseo y la razón era tan estúpida como obvia ¿Qué sucedería después? Como si realmente a alguno de ellos le importase lo que vendría más tarde...pero, en ese momento era la excusa perfecta para mantener la actitud que les había llevado a este momento. "Las personas enamoradas suelen actuar estúpidamente" diría Jin, pero ellos incluso superaban eso.
Vistos desde lejos, sería la pareja más tierna del mundo. Alguien que no supiera el trasfondo de sus pensamientos, vería amor en cada uno de sus gestos, cuidado y ternura infinita. Pero, ellos estaban demasiado enredados en sus conflictos mentales como para mirarse desde fuera.
ESTÁS LEYENDO
Dicotomía
FanfictionJeon Jungkook (JJK) es líder de uno de los grupos musicales más famosos del momento. Tiene todo lo que cualquier joven a los 25 años desearía: Atractivo, fama, dinero y mujeres, pero su personalidad es arisca, opaca, y egocéntrica y lo único que com...