Me desperté y me puse la túnica y el uniforme, para bajar a desayunar. Antes de salir de la habitación, Lavender, me saludó.
-Buenos días, ___. Oye, ¿tú eres amiga de Ron, no?- me dijo muy emocionada.
-Pues si, le conozco desde hace diez años... - le dije.
-Es que... me parece muy atractivo y... ¿crees que le podría gustar?
Al oír esa pregunta, me puse muy enfadada, no sabía por qué, pero pensé que Lavender no era adecuada para Ron... nunca me había planteado el hecho de que Ron tuviese novia, siempre pensé que seríamos...
-¿No?- me dijo ella, sacandome de mis pensamientos.
-Eh, pues no se... supongo.
Tonta. Eso era lo que era. Pues claro que no, no quería que Ron tuviese novia, me puse muy celosa pensando en cómo se besaría con Lavender.
Baje a desayunar muy nerviosa, y me senté al lado de Neville.
-Oye, ___, al parecer los de Slytherin te odian más que nunca este año...- susurró.
-¿Qué?- me di la vuelta para fijarme en la mesa de los de Slytherin y vi que todos estaban riendose mirándome, y aún más Malfoy- Malditos, ya se enterarán...
-Espero que les deis una paliza en el partido de Quidditch, aunque falta mucho...- dijo Neville.
-Te lo aseguro.
Neville rió, la verdad era que siempre me había caido bien, y me respetaba.
-¿Qué tenemos a primera hora?- preguntó Ron, que acababa de sentarse al lado mio.
-Historia De La Magia- respondió Neville.
-Bueno, podré dormir.- dijo.
-Ronald... más te vale estudiar- dije.
-Si dices ese nombre otra vez, te vas a enterar- dijo Ron, mirándome con cara de malvado.- estas avisada.
-Uuh, que miedo- bromeé.
Me pasé toda la clase cogiendo apuntes, bueno, hice lo que pude, porque algunas frases no tenían sentido. Al terminar la clase, me dirigí a Ron y Harry. Uno despierto y el otro durmiendo.
-¿Qué tenemos ahora?- preguntó Harry.
-Pues... defensa contra las artes oscuras con... ¿Umbridge?
-¿Umbridge?- dijo Ron, ya despierto.
-Si que la quieres, te despiertas al oir su nombre- dije, riendo.
Los tres nos dirigimos a clase, y nos sentamos en los pupitres. Todos estaban separados, por lo visto, no sería una clase muy divertida...
-Buenos días, alumnos. -dijo Umbridge con una sonrisa que le hacia la cara enorme.
La clase fue aburridisima, no pudimos hacer nada con la varita y todo, absolutamente todo, fue teoría.
La siguiente clase era pociones, una asignatura que se me daba fatal, no entendía como había que mezclar los ingredientes ni nada. Siempre suspendía, siempre.
Cuando llegamos a las mazmorras, Draco estaba solo, bueno, con Crabbe y Goyle.
-Mirad a quien tenemos aquí...- dijo - al Weasley, al Potter y a la...
-¿A la que?- gritó Ron.
-Dejalo ya, Ron. Solo quiere llamar la atención.- añadí- Para tu información, no soy una sangre sucia- le dije al hurón.
-Pero si vives con muggles- dijo Goyle.
-Vaya, habeis investigado sobre mí, no sabía que podiais leer- dije.
Malfoy me miro con la cara muy roja por lo enfadado que estaba. La clase no fue muy bien, ya que el profesor Snape me castigó por hacer explotar el caldero. Tenía que ir a su despacho a las diez de la noche, para escribir 'no haré tonterías'. No era mi culpa no entender nada sobre pociones...
A la tarde, estuve en la Sala Común con Ron, haciendo los trabajos.
-Eso no se escribe así- le dije- se escribe con 'h'.
-Bueno, vale.
-¡Ronald Weasley! Te he dicho que se escribe con 'h'- dije, desesperada.
-Lamentaras haber dicho eso...
De pronto, me empujo al suelo y se puso encima mio, era muy incómodo. Empezó a hacerme cosquillas sin parar, era mi punto débil y él lo sabía.
-¡P-para!- gritaba, aunque no podía ni hablar porque no podía parar de reír.
-Di que no me llamarás Ronald otra vez...- dijo, aún haciéndome cosquillas.
-¡Vale!- grite como pude.
Paro, pero no se quitó de encima.
-Ron, no puedo moverme...
-Lo se.
-Levántate- le dije.
-No- dijo con una sonrisita.
-¿Por qué?
-Porque me encanta hacerte sentir incómoda
-Maldito...
Le di una patada en uno de sus pies, y casi se cayó. Pero se quedó mirándome, y nuestros labios estaban a escasos centímetros. Podía sentir su respiración y me puse muy nerviosa. Al parecer él también, y se levantó.
-Esto... ¿vas a apuntarte a la prueba de Quidditch?- dijo.
-Sí...
-Bueno, yo también, espero que nos cojan...
En ese momento, entraron un montón de estudiantes, menos mal, lo estaba pasando muy mal por lo que pasó.
A las diez menos cinco, salí y me fui al despacho de Snape. Tras una hora escribiendo 'no hare tonterías en clase', por fin salí del maldito despacho. Fue una hora interminable.
Mientras andaba por los pasillos, logré ver a Malfoy venir hacia mi, y se paró cuando me vio.
-Vaya... ¿qué haces aquí?- me dijo, acercándose hacia mí.
-Lo mismo digo- le dije.
Cada vez se acercaba más, y acabe chocando contra la pared. Él sonrió y me agarró la manos, poniendolas contra la pared con una fuerza increíble, no me podía ni mover.
-¿Q-qué haces?- dije, confusa.
-Ponerte a prueba.- dijo él.
-¿Q-?
Pero no pude terminar la frase, porque empezó a besarme en los labios. ¿Pero qué estaba haciendo? Era muy raro, además que yo le seguí el juego. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, era como si me hubieran hechizado.
Malfoy empezó a besarme el cuello y yo le dejaba hacerlo, no entendía nada.
Entonces, paró y me miró a los ojos mientras reía.
-Lo sabía, estás loca por mi. - dijo, satisfecho.
-¿Pero qué me has hecho?- dije.
Me miró por última vez y se fue, y allí me quedé yo, aún confundida por lo que había pasado.
¿Fui yo la que hizo eso?¿¡Por qué!?
ESTÁS LEYENDO
Dos en uno [Draco/Ron]
Fanfiction___, es una chica que está en su quinto año en Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería. Desde muy pequeña, Ron ha sido su mejor amigo, pero ¿qué hará el amor? Draco y ___ & Ron y ___.