- ¿Qué ha pasado?- pregunté, todavía seguía en shock.
- Vale, te lo contaré todo, pero no me interrumpas. -suspiró- Es bastante largo.
<< Después de que Voldemort te lanzara la maldición Avada Kedabra, pensamos que habías muerto, no te movias, no respirabas, tu corazón se había congelado. Dumbledore no paraba de decirme que te soltara, que teníamos que enterrarte. Pero no podía. Estaba seguro de que estabas viva, no me preguntes por qué, ya que ni yo mismo lo se. No se cuanto tiempo he pasado abrazada a tí, hasta que Ron empezó a llorar, luego Harry, y finalmente yo. Los de la Órden del Fénix nos dejaron a los tres solos, con tu frío cuerpo.
Cada uno empezamos a narrarnos historias que habíamos vivido contigo, todavía no me creo que haya llegado a tener una conversación con Harry y Ron sin que alguno de los dos me mire con cara de querer matarme. Empezamos a gritarte que despertaras, sabíamos que era imposible resucitar a un muerto, pero estabamos desesperados. Desesperados por volver a tenerte. >>
Entonces, recordé las palabras de Ron, ''despierta, __, por favor´´. Su voz no paraba de resonar en mi cabeza. Necesitaba verle, su voz estaba destrozada, lo quería abrazar, hasta que me muriese.
- Dónde está Ron.- no era ni una pregunta.
- Se han ido.
- ¿Qué? ¿A dónde?
- A la Madriguera.
Sin pensarmelo dos veces y decir nada a Malfoy, me aparecí a unos diez minutos a pie de la casa de Ron. Empecé a correr, mirando al increíble paisaje que me rodeaba. ¿Cuántas aventuras había tenído aquí? Nunca las olvidaría. Nunca olvidaré el tiempo que he pasado con Ron. Todavía no se si lo veo como un amigo, o más que un amigo.
Cuando ya estaba en frente de la puerta de la casa, apoyé mi mano sobre el pomo, pero no me atreví a entrar. ¿Qué iba a decir? ¿Que había resucitado? Imposible. Sin guión ni preparar nada, entré. Me sabía a donde conducían todas las puertas, así que subí a la habitación de Ron, suponiendo que estaría allí.
Antes de subir del todo, la puerta de su habitación se abrió, y de ella salió un pelirrojo. Ron.
-¡Ron!- grité de alegría.
Se quedó quieto, incluso ví cómo se pellizcaba el brazo.
-¿___?
Corrió a por mi y me abrazó como un loco, al igual que yo, nos abrazamos tan fuerte de que nos olvidamos de que estabamos a punto de caernos, pero ya era demasiado tarde. Habíamos salido rodando de las escaleras y terminé encima de Ron.
No se por qué, tal vez por el momento, por lo especial que era, lo besé.
(Se que este capitulo es muy corto y que ademas lo he subido super tarde, pero estoy muy ocupada, lo siento. Hago lo que puedo)
ESTÁS LEYENDO
Dos en uno [Draco/Ron]
Fanfiction___, es una chica que está en su quinto año en Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería. Desde muy pequeña, Ron ha sido su mejor amigo, pero ¿qué hará el amor? Draco y ___ & Ron y ___.