La tortura

459 45 3
                                    

Cerré los ojos y respiré profundamente. Aquello no era real. Todo era un sueño. Eso pensé hasta que Ron me agarró fuertemente de la mano. Volví a abrir los ojos y en vez de encontrarme en mi habitación, me topé con los ojos de Ron. Al parecer, él tampoco se podía creer las personas que estaban frente nosotros.

Así que él había sido mortifago todo este tiempo. Me había estado utilizando, haciendose pasar por mi amigo. Maldito Draco Malfoy. No me lo podía creer. No me podía creer que pensase que podríamos haber llegado a ser algo más que amigos.

- Cogedla. El pelirrojo no nos interesa, haced lo que querais con él.- soltó Bellatrix.

Antes de que pudiese si quiera tocar mi varita, Fenrir Greyback me agarró y puso su varita en mi cuello.

-¡NO LE HAGÁIS NADA!- gritó Ron, desesperado.- ¡ELLA NO HA HECHO NADA!

Bellatrix había tirado a Ron al suelo y se había sentado encima suyo. No podía ni mirar.

-¡Crucio!- gritó Bellatrix- Aprende a callarte.

No podía aguantar más. Ron estaba sufriendo, sentí cómo Fenrir clavaba una de sus uñas en mi cuello, haciendome sangrar.

-No la toques, Fenrir.

La voz había sonado detrás mía, por lo que no pude ver a la persona que estaba hablando. Fenrir me tiró al suelo, y antes de que pudiera levantarme, sentí que alguien me agarraba del pelo.

- Doce años. Doce años hemos esperado todos para matarte.

Era él. Nada más y nada menos que Voldemort. Aquello no era real. No.

Alzó su varita en el aire y me lanzó hacia una lápida. No me podía ni mover.

-Vamos, Draco.- oí a Lucius.- Ahora.

No paraba de sentir que me estaban aplastando contra la lápida, Voldemort estaba haciendo cualquier cosa para hacerme sufrir. 

Ron no paraba de chillar.

-¡DEJADLE!- grité con todas mis fuerzas.

Bellatrix dejó a Ron en paz. Al parecer, se había desmayado. Era mejor así. No me vería morir. Se levantó y empezó a reirse muy fuerte. Los demás hicieron lo mismo, menos él.

Draco estaba caminando hacia mí, mirandome fijamente a los ojos. Parecía que estaba sufriendo. Se puso frente a mí. 

-No quiero hacer esto.- susurró para que solo yo pudiese oirle.

No entendía nada. ¿Es que iba a matarme? Era imposible. ¿Qué había hecho yo?

-Tócala.- ordenó Voldemort.

Malfoy se agachó frente a mi y empezó a subirme la manga de mi túnica. Entonces la ví. La marca tenebrosa estaba fijada en mi brazo. ¿Cuándo me había hecho yo ese tatuaje? Malfoy apoyó su mano sobre mi cuello, donde Fenrir me arañó, y me miró como si acabase de morir su madre. 

Suspiré. Me dolía todo, pero aún más la herida. Entonces, posó su dedo índice sobre la marca, y ésta empezó a escocer más que nunca. Grité, grité como nunca lo había hecho. Incluso se me salieron lágrimas. 

Retiró su dedo, y mientras los mortífagos no paraban de reir, Draco me secó las lágrimas. ¿Por qué estaba haciendo eso?

-Lo siento.- dijo- Pero se que no morirás.

Se levantó y se puso al lado de su padre, que le susurro ''Todavía no has terminado''.

-Bien, ___, te preguntarás a que viene esto.- dijo Voldemort.- Por si no lo sabías, tus padres eran mortífagos.

-¡Eso es mentira!- chillé.

-¡CRUCIO!- gritó.

Al parecer, eso se sentía cuando ibas a morir. Dolor interminable, por todo el cuerpo. Los mortífagos empezaron a aplaudir, como si acabasen de ganar un premio. Me fijé en Ron, y ví que estaba vivo. Me miró, y me guiñó el ojo.

Siempre hacía eso cuando eramos pequeños, quería decir que estaba listo. Cada vez que jugabamos a algo, siempre lo hacía, para avisarme de que podía empezar. Eso significaba. Que iba a luchar.

- ¡PARA!

No me lo podía creer. Pensé que me lo estaba imaginando, que estaba a punto de morir y que estaba experimentando una escena en mi mente. Pero no era así. El grito venía de la garganta de Draco Malfoy.

Voldemort paró, y entonces todo paso demasiado rápido. Ron se levantó y corrió hacia mí.

-¡ACCIO COPA!- gritó Ron.

Estabamos en el jardín de Hogwarts. Rodeados de alumnos confusos, al vernos llenos de sangre.

[ MATADME. LEVANTAD LAS VARITAS Y LANZANME CUALQUIER HECHIZO, ME LO MEREZCO. 

Odio tardar tanto tiempo en subir, lo siento mucho. He estado de vacaciones, necesitaba un descanso. LO SIENTO. ]

Dos en uno [Draco/Ron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora