Poseído

390 34 8
                                    

[ ___ ]

Después de lo del beso, (que aun no me lo creí) Draco y yo nos encontrabamos corriendo por los pasillos de la mansión. Al parecer, la Orden del Fénix se encontraba en ella, y todos estaban luchando por mí. No me lo podía creer.

Llegamos al salón principal, y lo que ví no podía ser real. Los mortífagos y los buenos estaban luchando todos juntos, muchas personas estaban en el suelo, inconscientes, o, en el peor caso, muertas.

Grité al ver a Lupin sangrar. Lo peor que pude hacer. Todo el mundo se dió cuenta de que había escapado, y, además, con Malfoy. 

Entonces, todo el mundo quedó callado por algo, o alguien: Voldemort había entrado en la sala. Casi me desmallé, cada vez me daba más miedo. Casi todas mis cicatrices estaban hechas por él. 

- Interesante...- dijo con su asquerosa voz. La odiaba- Ya que todos nos habemos reunido, es el mejor momento para matar a ___.

Apareció al lado mio de la nada, y me agarró con todas sus fuerzas.

- Gracias por traerla, Draco.

- Sueltala.- dijeron dos personas al unísono. 

La segunda voz la reconocí al instante, era la de Ron. Miré a todos lados, pero él no estaba allí. Seguro que había sido mi imaginación, y cerré los ojos deseando que él estuviese conmigo.

Todo pasó muy rápido, Voldemort de repente me soltó, y empezó a luchar con Dumbledore. Caí de espaldas y, aunque no me dolió no pude evitar gritar. Había pasado demasiado tiempo sufriendo, y, aunque sabía que Dumbledore era más fuerte que Voldemort, no quería que nadie muriese por mí

Entonces, Draco me cogió en sus brazos y corrió. No sabía a dónde me quería llevar, pero oí pasos detrás de nosotros.

- ¡No te la lleves! ¡Cobarde!- gritó Ron.

No entendía nada. ¿Dónde estaba Ron? Draco no se paró, pero él también estaba confuso, no paraba de mirar de un lado a otro.

-¿Dónde esta? - murmuró.

Salimos de la mansión, y Draco se paró en el jardín, jadeando. Me dejó en el suelo.

- Gracias por... salvarme, supongo.- dije, y sonreí como pude.

-¿CÓMO QUE SALVARTE?- gritó Ron.

Al fin pude ver a Ron, había estado con la capa de invisibilidad de Harry todo ese tiempo. Al verle, le abracé, y, aunque él estuviese enfadado con Draco, no dudó en abrazarme también.

Aquella situación era muy incómoda, dos de mis mejores amigos (por llamarlos de alguna manera) estaban juntos, y se odiaban. Ron nunca había llegado a saber que me llevaba bien con Draco, y no sabía muy bien qué decir...

Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, Draco había salido volando. Me quedé helada, y entonces miré a Ron. Su cara llena de furia y su varita apuntando a donde Malfoy estaba antes lo decía todo. ¿Por qué había hecho eso?

-¡Ron! ¿Qué haces?- aún no me lo había llegado a creer.

- Debilitar al enemigo.

- ¡Él me ha salvado!- grité histérica.

Ron me miró como si acabase de decir una cosa horrible. Nunca lo había visto comportarse así, ese no era el pelirrojo de siempre.

- Así que... te ha pasado al lado oscuro...- dijo, con una sonrisa nerviosa.

- ¿Ron?

No, definitivamente, aquel no era Ron. Era otra persona, era como si estuviese poseido. No podía ser verdad, él nunca diría ninguna cosa tan horrible.

- Por algo tienes la marca. Así que todo era verdad... tus padres eran unos asquerosos mortífagos.

No lo pude evitar. Cada vez que decían algo así sobre mis padres, no podía evitar ponerme a llorar. ¿Por qué me estaba haciendo sufrir así? Demasiadas preguntas sin respuesta alguna.

Entonces, apuntó su varita sobre mí. Se quedó quieto, sin hacer nada.

- No pienso hacerlo.- dijo.

Empezó a moverse, como si otro cuerpo estuviese controlando el suyo, Ron estaba intentando luchar contra el ser que tenía dentro.

- Av...- susurró- ¡Avada Kedabra!

Un rayo salió de su varita, estaba viniendo hacia mí, pero solo en una milésima cambió su dirección.

- ¡Expelliarmus! - era la voz de Draco.

Ron y dos varitas salieron volando, hasta que quedaron a unos metros sobre mí. Sin pensarmelo dos veces, las cogí las dos. Una era mía, así que él la había tenido...

- ¡Corre!- la voz de Draco me asustó.

- No pienso dejar a Ron solo.

Su pelo estaba lleno de hierbas, ya que había caido al suelo. Se que suena raro, pero estaba adorable. 

- Que bonita es la amistad...

Era su voz. La voz que odiaba tanto.

- Ha llegado la hora de morir, ___.

- No tan deprisa.

Era Harry. No podía ser verdad, Harry estaba detrás mía, ni siquiera me había enterado de dónde  había salido. Pero iba a matarlo, estaba segura de ello, había venido para terminar todo aquello. Voldemort se movió como una serpiente y cogió a Ron del cuello.

- No tan rápido, niños.- dijo - ¿O quereis que muera este?

[ Necesito saber con quien quereis que se quede ___ :3

Es por saberlo, nada más, me interesa

Pensadlo bien que igual lo tengo en cuenta ]

Dos en uno [Draco/Ron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora