Ha pasado un mes desde esa escena, aquella chica tirada en el suelo y claro vi a Aston irse, el fue él culpable de la muerte de aquella joven y por la misma razón no quiero saber nada de el, me ha estado buscando desde aquel día pero yo me niego a verlo.
- Mamá creo que ya es tiempo de vivir sola, ya soy mayor de edad y ya en dos meses término mi carrera además tu y papá deben de tener más tiempo.
-Mi niña no es necesario, pero creo que tienes razón si ya has tomado una sedición pues tenemos que apoyarte-dijo mi papá.
-Papi, te amo más bien los amo pero quiero hacer esto. Ya encontré un buen departamento y ustedes me pueden visitar cuando quieran, desde mañana voy a empezar a llevar unas cosas a ella.
¿Tan pronto? Ya lo tenías planeado verdad Jenny.
Jajaja algo así mamá. Bueno ya basta de cosas tristes mejor me voy a mi habitación arreglarme para que vallamos a salir a cenar, yo invito esta vez.
Claro hija pero no vas a pagar tú, yo invito estas hermosas damas a cenas.
Papá... Yo quería invitalos.
Mi niña tienes que guardar tu dinero.
Esta bien, pero ya vamos a cambiarnos para ir.
Se preguntaran como es que puedo comprar un departamento siendo joven bueno pues en realidad mi papá es un gran empresario y yo lo ayudo en la empresa o sea que soy una trabajadora más, a pesar de que mi papá me va a heredar todo pues no quiero que digan que soy una niña mimada y esas cosas.
Llegamos a uno de los restaurantes más costosos de Corea, a mi padre no le negaron la estrada ya que es alguien importante así que el mesero nos llevo a una mesa y pedimos la especialidad del restaurante y en 10 minutos la comida ya estaba en nuestra mesa.
estuvimos platicando por un buen rato hasta que me dieron ganas de ir al baño, me levante y fui lo mas rápido ya que una mujer embarazada era importante ir, así es si estoy embarazada tengo un mes y medio.
Estaba saliendo del baño hasta que alguien me empujo y caí.-Lo siento mucho no me fije,¿estas bien?
-Debes de fijarte bien puedes lastimar a alguien, dije mientras me ayudaba a levantarme.
-En serio lo siento, estas bien verdad.
-Si gracias.
Iba caminando y otra vez choco con con un chico y caigo.
-Ashh ¿este es el día de tirarme o que? Dije ya un poco molesta.
-Tú tampoco te fijas por donde caminar, debes de ser cuidadosa.
- que grosero si yo iba caminando bien hasta que tu apareciste.
-Pues fíjate bien lo donde caminas.
-Jin...Jin...Jin...
-No grites Jungkook te puedo escuchar perfectamente.
-Perdon, wow ¿tú otra vez?
-así que se conocen, tenían que ser amigos ashh, mínimo tú fuiste mas amable que este tipo gruñón.
-antes de hablar fíjate quien choco con quien, además de torpe también eres tonta.
- Eres un grosero de lo peor espero no encontraré nunca en mi vida, con permiso.
Llegue a la mesa y les dije a mis papas si ya podíamos irnos, ellos accedieron y salimos lo mas pronto del restaurante. para ser sincera no me quería topar con nadie de esos tipos eran unos groceros.
A la mañana siguiente me tocaba ir a la empresa ya que papá tenía una reunión importante con unos accionistas, de lo que me comento es que tenia planeado construir otra empresa pero con otro accionista ya que eran grandes empresarios.
Jenny espero que puedas ir hoy a la oficina para discutir lo de la empresa y así tu estés enterada de todo lo que pasa.
Si papá, estaré en la reunión.
----------------------------------
Que tonta se me había hecho tarde para ir a la reunión y todo por descansar un rato mi papá estará molesto por llegar tarde.Llegue lo más rápido posible a la oficina y subí al último piso donde seria la reunión, por lo visto no soy la única que llega tarde a la reunión ya que no había llegado el otro accionista.
-Llegas tarde Jenny, me dijo mi papá un tanto molesto.
-No es para tanto, no soy la única que llega tarde, al momento de decir eso se abrieron las puertas y pude notar a un muchacho como de unos 25 años, se me hacia conocido pero no le tome importancia.
Lamento la tardanza tenia que arreglar otros asuntos, Mi nombre es Kim Seok Jin.
Mi padre y aquel chico se saludaron y estuvieron hablando un buen rato hasta que tuvo que irse por unos asuntos familiares eso es lo que escuche.
Yo iba saliendo de la oficina de papá hasta que alguien me empuja y caigo.
-Al parecer en estos días le gusta al piso tenerme, dije enojada.
-No es mi culpa que sea descuida.
-No puede ser, otra vez tú.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA SIN TI
Teen FictionAntes de la boda Muere la prometida del gran empresario Kim Seok Jin, cada vez que iba a una boda para el era una tortura siempre la recordaba tirada en el piso con aquel vestido blanco empapado de sangre pero un día conoce a Jenny Lee y Comienza a...