La Boda

7 0 0
                                    

Ha pasado 3 días desde que Taehyung dijo sobre nuestro noviazgo la verdad es que la prensa nos sigue a mi ya no me dejan ni siquiera ir de compras es rediculo.

-Señorita Lee-decian detrás de la puerta de mi casa.

-¿Quien es?-dije

-Le traigo un paquete, solo necesito que me firme.

Abrí muy lento la puerta y vi que traía una caja, rápidamente la tome y firme. Abrí la caja y sorpresa era el vestido que había comprando, si yo compre otro vestido ya que una niña muy enojada destruyó el que había elegido.

Taehyung quedo en pasar por mi a las 4:30 pm ya que la ceremonia comenzaría a las 5:00, comenze alistarme a las 3:00 pm ya que tardo y siempre se me hace un poquito tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung quedo en pasar por mi a las 4:30 pm ya que la ceremonia comenzaría a las 5:00, comenze alistarme a las 3:00 pm ya que tardo y siempre se me hace un poquito tarde.

-¿Jenny? Vamos que tenemos que llegar temprano.

-Dame 5 Min. Y salgo, solo me faltaban los zapatos y listo, tome mi bolso y mi celular.-Lista, vámonos.

Solo vi a Taehyung con una cara de sorpresa, no dejaba de mirarme y eso comenzaba a incomodarme.

-Si, Vámonos.

Tardamos 15 minutos en llegar, era un lugar hermoso cerca de un lago, todo era precioso, creo que empezaba a envidiar a la novia.

-¿Jenny? ¿Lee Jenny?

Al escuchar mi nombre me di la media vuelta y pude nota a Jeon kwan, había cambiado por completo ya no era el niño gordito que conocí en la escuela media. El era mi mejor amigo y el antes estaba enamorado de mi pero yo no podía corresponder ya que solo lo veía como un buen amigo.

-¿Jeon Kwan? ¿Realmente eres tú?-dije muy sorprendida.

-Si, Wow Jenny estas mas hermosa que antes, que gusto volver a verte.

-No puedo creer que seas tú, cambiaste demasiado además estas muy guapo-dije y se puso rojo.

-Jajaja no era necesario decirlo.

-Lo siento, por cierto conoces a la persona que se va a casar, estoy muy intrigada.

-¿Es en serio? ¿No sabes?

-Si, es que me trajo Taehyung y solo me dijo que uno de sus amigos.

-Así que es verdad, Taehyung y tú están saliendo, lo había escuchado pero no lo podía creer.

-Es una larga historia, mejor dime quien es.

-Es Park Young Mi y Mi hermano Jeon Hyun

-¿que? ¿Hoy era su boda? ¿Tienes un hermano?

-jajaja Wow realmente no sabias nada, jajajaja. Si hoy es su boda y nunca lo conociste porque el estudiaba en Inglaterra.

-Jenny, apurate vamos a ver a mis padres, Wow Kwan, ¿como estas?

MI VIDA SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora