Me gustas ♡

4 0 0
                                    

Salí corriendo después de darle la bofetada a Jin, se que no le caigo bien pero tampoco es para que me diga esas cosas, claro que no todas las mujeres somos iguales tal vez a el le rompieron el corazón pero que no me compare, de tanto correr me doble el tobillo.

- ¿Es en serio? ¿El piso que tiene contra mi? Solo falte que llueva.
Y así como lo dije comenzó a llover.

-Creo que hoy no es tu día, Jenny.

-¿quien eres?

-Creo que hoy seré tu salvador-dijo riendo.

-¿Jimin?

-Si, ¿porque saliste corriendo de la fiesta? ¿A caso no la estabas pasando bien?

-Vamos, te llevaré a dentro.

-No, por favor ya no quiero entrar.

-Creo que no te has dado cuenta que estamos en la residencia Park, tranquila te voy a llevar a una de las habitaciones y todos los invitados están en el salón así que nadie te verá.-tan solo sonreír me dio mucha confianza.

Tome su mano con intención de apoyarme con el para caminar pero el no quiso y me cargo, agradecí por eso ya que me dolía demasiado.

-Jenny te puedes quedar en mi habitación y yo me quedo en la de huéspedes.

-JIMIN yo me puedo quedar en la de huéspedes, ya has hecho mucho
por mi.

-Tu eres una dama y necesitas comodidades además mi cama un muy cómoda así que no se diga más te quedas aquí y yo me voy a l otra.

-Muchas gracias, JIMIN.

Trate de pararme pero al momento tropecé y él me tomó de la cintura.

-Lo siento, soy muy torpe.

-Jenny se que nos conocemos muy poco y se que tienes una relación con TAE y que es mi amigo pero desde el primer día que te vi me flechaste, se que muchos te van a decir que soy una Casanova y que sólo juego con las mujeres pero contigo es muy diferente, me gustas mucho y se que me voy a lamentar por eso pero...

-Jenny se que nos conocemos muy poco y se que tienes una relación con TAE y que es mi amigo pero desde el primer día que te vi me flechaste, se que muchos te van a decir que soy una Casanova y que sólo juego con las mujeres pero contigo es muy dif...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo pude sentir sus labios sobre los míos, son tan dulces y no sé porqur me estoy dejando, JIMIN es muy guapo pero aunque no tenga una relación Real con Taehyung debo respetar.

-Jimin eres muy apuesto y cualquier chica quisiera estar contigo pero debo respetar a Taehyung además también es tú amigo, perdón y creo que será mejor que me valla.

-Jenny, lo siento pero realmente me gusta y quiero luchar, nunca habua sentido algo tan especial por alguien.

-Basta Jimin, trate de salir de la habitación pero sólo termine callendo pero no me importó, tenía que salir de ahí, soy una mujer embarazada y además tengo "novio", no es nada correcto quedarme.

Salí como pude de aquella casa y al llegar a la calle trate de buscar un taxi pero al tratar de caminar sólo me lastiman más en eso que un vehículo se para enfrente de mi y sólo pude sentir miedo, mucho miedo.

-Hola Hermosa ¿Como has estado? ya me enteré que tienes nuevo novio, te lo dije Jenny que TÚ SOLO ERES MÍA- dijo gritando- SOLO MÍA.

Me tomo fuerte del brazo y me subió a la fuerza a la camioneta, me está haciendo mucho daño.

-Mi querida Jenny tienes que pagar por desobedecer mis ordes.

El terror se apoderó de mi, tenía miedo mucho miedo.

MI VIDA SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora