--La Señorita Jenny Lee es encontrada con vida, después de 3 dias de martirio la Familia Lee pudo encontrarla, aún no tenemos detalles de su encuentro pero en cuanto los tengamos estaremos informando--
-Apaga eso por favor, Taehyung-dijo Jin.
-Se que Jenny no es de tu agrado pero aún así debes de estar feliz porque la encontraron-dijo Taehyung
-No la odio y claro que estoy feliz Tae, es tu novia pero lo que no me gusta es que siempre Jimin tiene toda la atención, mis padres siempre lo alagan por todo.
-Jin tú más que nadie sabes porque nuestros padres son así, Jimin y Hye se tuvieron que criar con nosotros después de la muerte de sus padres y el siempre obedeció a Nuestro padre, siempre hicieron lo que ellos querían y nosotros pues somos nosotros Los hermanos Kim nunca seguimos reglas.
-Jajaja estas todo loco Tae, bueno cambiando de tema ¿Vas a ir a visitar a Jenny?
-Claro, de hecho ya me tengo que ir.
En menos de 10 minutos Taehyung ya estaba en hospital.
-------POST TAEHYUNG-------
-Any tu sabías todo y porque no me contaste, esa es la razón por la que ellos se convirtieron en novios? Después que iban hacer, dime Any ¡¡contesta!!-Escuche que gritaba Namjoon.
-Namjoon ¿que te pasa? ¿Porque le gritas a Any?-dije un tanto confundido.
-Por fin llegas, ¿Cuando me ibas a decir la verdad?-dijo exaltado
-¿De que hablas?-dije
-No te hagas el tonto-dijo Nam.
-No me hables así y no se de que me hablas.
- ¿Cuando me ibas a decir que Jenny está embarazada?-dijo y sentí un gran nudo en mi estómago.
-¿Como te enteraste?-Solté de repente
-Basta Namjoon, No tienes porque meterte en la vida de mi hermana-dijo Any.
-¿No te das cuenta? Any cuando ella se de cuenta... ¿como piensas decirle? a caso sólo le vas a decir "Jenny ya no estas embarazada, lo siento" ¿Acaso así?-dijo muy sarcástico
-¿Que? ¿Namjoon Perdió al bebé? ¿Es en serio?-dije exaltado
-Rayos Taehyung, lo siento, creo que no era la manera de decirlo-dijo apenado
-¡¡Namjoon!!-dijo Any enojada
-Puedo pasar a verla?
-Creo que es lo mejor, pasa Tae tu eres el único que puede consolarla en este momento.
Como le diría a Jenny que su bebé ya no está, que por culpa de su ex perdió, no sé , no sé-decía mentalmente.
-¿Jenny? Hola cariño, te encuentras bien?
-¿Que pasa Tae? ¿Porque tan cariñoso?
-Sólo quería saludar a mi futura esposa.
-Jajaja Solamente tú y yo sabemls que es mentira.
-Buenas tardes, que bueno que están los dos reunidos.
-Doctor, por favor creo que no es el momento.
-Pasa algo Taehyung?-dijo Jenny
-No, tranquila. todo está bien.
-Doctor ¿Mi bebé está bien?-Dijo Jenny derepente.
-Señorita Lee...
------POST JENNY-----
-Señorita Lee...
Tengo mucho miedo, demasiado miedo, mis lágrimas estaban a punto de salir.
-Lo lamento mucho Señorita Lee, Realmente lo siento.
-Por favor Tae, dime que es mentira-no pude contener las ganas de llorar.
-Jenny, Lo siento mucho, Se que tu lo querías pero... No se que puedo decirte en este momento.
Lo único que seguía adelante era el bebé, yo quería a ese bebé, mi bebé ahora ya no está conmigo.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA SIN TI
Teen FictionAntes de la boda Muere la prometida del gran empresario Kim Seok Jin, cada vez que iba a una boda para el era una tortura siempre la recordaba tirada en el piso con aquel vestido blanco empapado de sangre pero un día conoce a Jenny Lee y Comienza a...