-¿tú? ¿Kim Taehyung? ¿Que no eras pediatra? Porque estas aquí si no es el hospital de tú familia.
-Creo que las preguntas las hago yo Jenny, primero a lo que veníamos te voy a checar así que acomodate y tranquilizate.
Tae comenzó a checarme, estaba en silencio era un silencio muy pero muy incomodo ya no quería seguir con eso, termino de checarme y seguía sin decirme nada hasta que...
-Muy bien Jenny tienes 3 meses y el bebé esta sano, sigue una buena alimentación y toma tus vitaminas es todo lo que te puedo decir. Ahora si salgamos del papel profesional, ¿Pense que estabas sola? ¿Nunca imagine que estuvieras embarazada? ¿ y el padre del bebé?
-Esta bien, haré todo lo que me digas y si estoy sola no tengo ninguna relación en estos momentos, pues uno nuca sabe los secretos de los demás y su papá no sabe de su existencia y no quiero que se enteré, mira Tae nadie sabe de mi embarazo y en realidad aun no quiero que se enteren.
- ¡Jenny un embarazo no se oculta! y no creo que tarden en enterarse aunque pareciera que no estas embarazada.
-Taehyung se que apenas nos conocemos pero por favor guarda el secreto, te lo pido por favor.
- Jajaja a cambio de que? Tengo que tener algo a cambio, este niño lindo no guarda cosas a cambio de nada.
-¿que quieres? ¿Dinero? ¿Auto? ¿Ropa? ¿Comida? ¿que es?
-Jajajaja para nada, no necesito nada de eso, por algo trabajo y no es necesario.
- ¿Entonces que es?...
---------------------------
Que rayos, porque quiere eso, ¿esta loco? Pero ya que más da, ya acepte se que me voy arrepentir de eso pero ya tome la decisión.
-¿Jenny? ¿Lee Jenny? ¿Eres tú?- comento alguien detrás de mi.
- ¿Si? ¿Yung Mi? Wow en serio eres Park Yung Mi, ¿como estas? Tantos años sin verte, después que te fuiste a Inglaterra ya no supe nada de ti- comente dándole un abrazo realmente la extrañaba.
Park Yung Mi era mi mejor amiga en la escuela media, después de terminar la escuela media la mandaron a Inglaterra a estudiar, ella es heredara de una gran empresa internacional así que sus padres le dieron la mejor educación.
-Jenny, te extrañe, estoy muy bien y tú dime como vas? ¿Sigues con Aston?- comento.
Aston y yo nos conocimos en la escuela media y desde ese tiempo fuimos novios.
-No, ya no estoy con él y ¿tú? ¿estas casada, divorciada, viuda? ¿que fue de ti?
-Jajaja tú y tus chistes de mala gana, estoy comprometida, me voy a casar el fin de semana que por cierto deseo que vengas a mi boda, te mando la invitación a tú casa, sigues viviendo con tus papas o ya te Mudaste.
-No, ya no vivo con ellos, te doy mi direccion si gustas.
-Bueno mejor te mando la invitación a la empresa de tu papá. Bueno Jenny fue un gusto y realmente deseo que vallas a mi boda, quiero que conozcas a mi futuro esposo.
- Bueno no prometo nada pero tratare, cuidate y fue un gusto verte, adiós.
-Adiós Jenny.
¿que les pasa a todos? ¿todos se están casando? Pero en fin es su vida.
------------------------
Llegue a casa que por cierto mis pies me mataban ya no aguntaba. revise mi celular ya que era raro no tener llamadas o mensajes y sorpresa no tenia batería, que tonta jajaja, deje que se cargara mientras tomaba una ducha.
Después de mis 30 minutos de relajación encendí mi celular y mi celular comenzó a sonar como loco, tenia 5 llamadas de Any, 2 de mamá, 5 llamadas del numero extraño que por cierto no era tan extraño ya que era de Aston y para mi sorpresa tenia 1 llamada y mensaje de Taehyung, si lo registe en la tarde.
Taehyung: Como no contestas mi llamada te comento mañana te espero en el hospital a las 10:00 am, llega temprano ya que no me gusta la impontualidad.
Atte: Taehyung :)respondí su mensaje con un simple Ok, jajaja soy un amor de persona, lo sé. Tae me exige tanto para guardar mi secreto, que molesto.
------------------------
- ¿Entonces que es?...-quiero que finjas que eres mi novia- dijo sin una emoción en su rostro.
-¿Que? ¿Estas loco? Tus hermanos no son tontos, no se van a creer ese cuento y mucho menos mi hermana.
- Tú no te preocupes por eso, solo diremos que caíste por mi belleza.
-Jajajajaja ya Taehyung mejor algo que sea creíble
- Esta bien Jenny diremos que ya nos conocíamos, solo es por un tiempo y por el secreto que voy a guardar creo vale la pena y más.
- Esta bien Taehyung, lo que quieras.
-Eso esta mejor, además quiero que me acompañes a una fiesta en fin de semana.
- Ok, Ok, esta bien solo me avisas y todos esas cosas, me tengo que ir soy una mujer ocupada.
-Esta bien cariño, que te valla bien.
-¿Que? Tengo que llamarte así?
-Desde hoy enfrente de las demás personas tienes que hablarme con cariño, ¿esta bien?
En que me metí- pensé.
- Si, esta bien Amor, nos vemos después cariño, te amo. jajajab dije eso porque estaba entrando una enfermera y se nos quedo mirando. Tae solo se puso rojo.
----------------------------------
Jajajajaja solo recordar eso me causa risa.Sonó mi celular y era un mensaje del susodicho.
Taehyung: cariño, te mando el vestido que mande hacer para ti, es el que te pondras en la fiesta. Te amo descansa, jajajajaja
-¿Que?... Esta loco, no me pondré eso, no es mi estilo.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA SIN TI
Teen FictionAntes de la boda Muere la prometida del gran empresario Kim Seok Jin, cada vez que iba a una boda para el era una tortura siempre la recordaba tirada en el piso con aquel vestido blanco empapado de sangre pero un día conoce a Jenny Lee y Comienza a...