Son las 10:25 de la mañana y mi celular no para de sonar, tengo casi 10 llamadas de Tae, me va a matar, él me dijo que a las 10:00am me esperaba en el hospital y ya casi son 10:30 am y apenas voy salido.
Ya que se me hizo muy... Tarde tome lo primero que encontré.
A veces me visto menos afeminado pero hoy no es ese día.
Maneje como loca ya que Taehyung me va a regañar, llegue 10:35am ya que me hacia 5 min manejando como loca.
- 35 min. Tarde, tengo 35 min. Esperando Jenny y a mi no me gusta esperar- comento con un tono molesto- mejor ya camina que no nos dará tiempo.
-Taehyung tenemos toda la tarde para hacer lo que quieras hacer o como sea- dije para que se tranquilizara aunque se veía muy tierno enojado jajaja. Por cierto Tae traía ropa muy cómoda y de verdad se veía muy bien. Les mostrare, bueno le tome una foto sin que se diera cuenta eso creo yo.
-Jenny... Apurate- comento entrando a su auto.
-Esta bien, tu me guías y ya nos vemos en el estacionamiento.
-No mi querida novia, nos vamos en mi auto así que sube.
No tenia ganas de pelear así que subí al auto. Paso al rededor de 15 minutos manejando y llegamos a una butique muy linda por cierto.
Hola buenos días, busco a la señorita Jung Hye- Dijo Taehyung a una de las empleadas.
Kim...- Escuche que alguien grito.
Ya no es necesario dijo Taehyung.
-Hye, como estas?-abrazando a una chica muy linda.
-Muy bien Tae y ¿ella quien es?-Dijo señalándome.
-Ella es Lee Jenny, mi novia-Solto de repente.
-¿Novia? ¿Tae pero tu prometiste que yo seria tu novia?-Dijo Hye haciendo pucheros.
-jajaja deja de hacer eso Hye, tú sabes que yo te veo como una hermanita además eres la hermana de uno de mis mejores amigos y J-Hope me mata si estoy contigo.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA SIN TI
Teen FictionAntes de la boda Muere la prometida del gran empresario Kim Seok Jin, cada vez que iba a una boda para el era una tortura siempre la recordaba tirada en el piso con aquel vestido blanco empapado de sangre pero un día conoce a Jenny Lee y Comienza a...