-Any creo que se te olvido algo insignificante.
- ¿Como que?
- En decirme que Jin iba a venir a la cena.
-Jenny es su hermano era obvio cuando dijo familia, no te preocupes el no es tan malo como dices además toda su familia es adorable, ven vamos.
-Buenas noches señores Kim- dijo Any al llegar a la mesa.
-Buenas noches querida Any y señores Lee es un placer conocerlos- comento la madre de Nam.
-El gusto es de nosotros señora Kim comenta mi padre.
- Quien es la adorable jovensita que los acompaña, es muy hermosa.
Creo que esa jovensita soy yo, para ser sincera no quería que me notaran y con la pregunta de la señora Kim todos me miraron, que nervios.
-Ella es mi hija, la menor. Presentare mi amor- comento mi padre.
- Mi nombre es Jenny Lee y es un placer conocerlos- comente
- Eres muy hermosa mi niña, ¿cuantos años tienes?
-Tengo... 21 años- dije con muchos nervios.
- Tus hijas son muy hermosas, sacaron la belleza de su madre además me comento Nam que Any es Presidenta en una de tus empresas en EUA y que Any es Sub directora en la empresa de Seul.
-Así es Señor Kim, yo no les he dado ese puesto solo porque son mis hijas si no porque ellas se los ganaron.
- Creo que ya hablamos demasiado de mis hijas, mejor cuentenos de estos a puestos caballeros- dijo mirando a los hermanos Kim.
-Mi nombre es Kim NamJoon y Soy Medico cirujano.
-Mi Nombre es Kim Taehyung y también soy medico con especialidad en pediatría.
-Creo que ya nos conocemos Señor Lee pero aun así me presento, Soy Kim Seok Jin y soy Director de las empresas Kim.
-Nunca imagine que usted seria parte de nuestra familia Seok Jin pero es agradable.
-Bueno dejemos de hablar un poco de nosotros y mejor hablemos de la boda de nuestros hijos que en lo particular nosotros estamos muy felices, hemos conocido Any y es una muchacha perfecta para nuestro Nam- comento la señora Kim.
- Para nosotros fue una sorpresa, nuestra hija siempre hablaba de NamJoon pero no habíamos tenido el gusto de presentarnos- Comento mi madre.
- Lamento que tengamos que conocernos unos meses antes de la boda pero realmente amo A Any y ya no puedo vivir sin ella así que formalmente pido su mano y la entrega del anillo.
-Any te amo, eres una mujer increíble y ya no puedo vivir sin ti, deseo que formemos una familia y aquí en frente de nuestros padres y hermanos quiero pedirte que te cases conmigo- Dice Nam mientras le entrega el anillo.El anillo era hermoso y tenia gravado sus iniciales, realmente era hermoso, Any no paraba de llorar se le iba arruinar su maquillaje.
-Nam yo también te amo y claro que quiero formar una familia contigo, prometí que no iba a llorar pero es imposible- dijo mi hermana llorando, era demasiado sensible.
Después de ese hermoso momento trajeron la comida y mientras cenábamos todos reíamos y disfrutábamos del momento era muy agradable y los Kim eran muy agradables hasta Seok Jin estaba riendo creo que hice mal en juzgarlo creo que es buena persona.
-Disculpen saldré un momento a tomar aire- comente bueno la verdad es que me estaba mareando y no quiero arruinar la celebración de Any esto es muy importante para ella.
la noche estaba perfecta, las estrellas se veían hermosas y había luna llena todo era perfecto.-Si sigues viendo al cielo te dará un dolor en el cuello mañana.
- ¿Quien eres?
-Mi nombre es Min Yongi.
-Yongi? Tonto no te reconocí, ¿como estas? Tanto tiempo sin verte pareciera como si te hubiera tragado la tierra.
-Tranquila Jenny una pregunta a la ves pero primero ven, abrazame tontita, en ese momento me abrazo realmente extrañaba a este tipo, es mi mejor amigo y tiene meses que no lo había visto.
-interrumpo algo, señorita Lee?- Dijo alguien atrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA SIN TI
Novela JuvenilAntes de la boda Muere la prometida del gran empresario Kim Seok Jin, cada vez que iba a una boda para el era una tortura siempre la recordaba tirada en el piso con aquel vestido blanco empapado de sangre pero un día conoce a Jenny Lee y Comienza a...