¡La boda!

12 0 0
                                    

-¿Que? ¿Con quien?- dije sin pensarlo.

Any Cariño, ¿estas segura?- comento mi madre algo confusa.

Se que están muy confundidos pero realmente lo amo y él a mi se que es rápido pero ya tenemos más de dos años saliendo y siento que no puedo alejarme de él, cuando lo conozcan sabrán porque me enamoré -dijo mi hermana con gran emoción.
Se llama Kim NamJoon es un medico importante en EUA sus padre son dueños de varios hospitales de Seul así que padre por la clase social no te preocupes -continuo diciendo.

Invitalo hoy mismo, dile que lo esperamos en nuestro restauran favorito a las 8:00 pm y que no llegue tarde -dijo mi padre un poco molesto.

Sin decir más mis padres subieron a su habitación y por lo visto no les gusto para nada la idea aunque tampoco están en contra.
----------------------------

¿Que tú que? -dijo Jimin casi gritando.

No lo puedo creer Nam se va a casar- agrego Taehyung.

Felicidades es una gran chica además de hermosa -dijo J-hope.

Jajaja lo sé, la boda sera en diciembre así que espera que todos estén ahí no quiero que nadie falte, escuchaste Jin, realmente quiero que estés ahí - dijo Namjoon.

Lo siento Nam no sé si voy a poder asistir, estoy empezando un nuevo proyecto -contesto un tanto serio.

Se que es muy difícil hablar de bodas contigo pero tienes que seguir adelante, no todo el tiempo estarás solo, sufriendo- dijo Namjoon

Tú felicidad es lo que nos interesa sabemos que es algo muy difícil para ti pero la vida sigue, tienes que encontrar a alguien más- dijo Suga.

Chicos si ustedes estuvieran en mis zapatos estuvieran igual o peor pero no lo están, ustedes no sienten el dolor de perder a su verdadero amor, así que Nam no se si iré- contesto Jin muy desanimado.

---------------------
No puedo creer que te vallas a casar-dije sin pensar.

Jajaja lo se Jenny pero el amor es así, cuando te enamoras perdidamente de alguien no puedes dejarlo- dijo mi hermana.

¿Por cierto como vas con el proyecto de papá? ¿conociste a alguien especial? y lo más importante ¿como vas con tu embarazo?

Any era la única que realmente sabia toda la historia, desde que conocí a Aston hasta que lo deje y estoy embarazada.

Tranquila una pregunta a la vez, con el proyecto de papá al parecer vamos a comenzar en unos días mientras nos acomodamos con el nuevo inversionista que por cierto es un pesado, le hacen falta modales.

¿Es guapo?-dijo mi hermana.

Jajaja te digo que es un pesado y solí te interesa si es guapo pero si es guapo aun así yo no me puedo enamorar de alguien más bueno por ahora no además de el menos es un tipo muy grosero.

Jenny querida sabes que a pesar de tu embarazo puede enamorarte una vez más, además es mejor olvidarte de Aston, después de lo que hizo no tiene perdón.

Lo sé y es por la misma razón que me aleje de él, no quiero una persona de ese tipo a mi lado.

Mejor hablemos de cosas mucho más interesantes que eso, entonces ¿como se llama él tipo sin modales?

Se llama Kim Seok Jin y es el nuevo inversionista en la empresa de papá-dije un como molesta por acordarme de el ya que realmente me caía muy mal.

¿Kim Seok Jin? Siento que he escuchado ese nombre.

Pues no se donde lo has escuchado pero no me importa- comente.

¿Por casualidad no es él?- dijo enseñandome una foto.

¿Por casualidad no es él?- dijo enseñandome una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obvio no se ve tan bien pero más o menos.

¿que? ¿como rayos tienes una foto de ese tipo?- dije muy asombrada.

Es que... Es su hermano de Namjoon- dijo un poco tímida.

¿Su que?...

MI VIDA SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora