¡Mi mala suerte!

10 0 0
                                    

-Park Jimin, Park Jimin, no paraba de pensar en ese chico no es que me guste pero se me hizo tan adorable parecía un niño muy tímido, realmente me agrado y las caras que hacia.

-----------------------------

-Tranquilo Jimin la mancha se arregla no es para tanto- comente porque se veía su cara triste, de pena, no se era un manojo de sentimientos en su rostro.

-Perdón, realmente me disculpó Señorita Lee- comento un poco tímido.

-Jajaja solo dime Jenny y tranquilo no es para tanto tiene arreglo, que lindo eres, pareces un niño regañando.

- Oye tampoco es para que te burles Jenny- Dijo haciendo pucheros.

-Jajajaja para Jimin eres una lindura jajajaja me has mejorado mi noche, gracias- realmente me había mejorado  mi noche después de lo terrible que me fue en la cena este chico me hizo reír.

- Jajajaja eres divertida Jenny, espera encontrarte muy pronto.

- Bueno ya me voy Jimin ya es un poco tarde y tengo que buscar un taxi así que esperó verte algún día.

- En que parte vives Jenny, tal vez pueda llevarte después de lo que le hice en tu vestido creo que puedo recompensarte de esa forma.

-Bueno vivo en ---------- pero realmente no quiero molestar.

-¿En serio? Yo también vivo por ahí, te llevo con gusto, eso quiere decir que si nos veremos muy pronto.

---------------------------

Jajajaja me callo muy bien Jimin además que es una ternura a pesar que ya es más grande que yo pero parece un niño creo que él y yo tendremos una gran amistad.

Derrepente suena el celular era una llamada de mi mamá, no quería hablar con nadie, ya sabia que me esperaba un buen regaño, después de esa llamada entro otra y esta vez era mi hermana.

- ¿Que pasa Any? La verdad es que no estoy de humor para hablar con nadie.

- Lo sé, se que los comentarios de Jin y tu no fueron los mejores pero no era necesario irte de esa manera, los señores Kim estaban muy preocupados al grado que regañaron a Jin muy feo.

- Es que no aguante esos comentarios eran muy fuera del tema, lo siento Any arruine tu cena, era importante para ti y lo arruine, disculpa.

-Jajaja tranquila, no lo arruinaste solo fue una noche muy explosiva.

-jajajaja demasiado.

-Por cierto Jenny la próxima semana necesito que me acompañes a checar los vestidos para mi boda, ¿puedes?

-Hasta la pregunta es obvia Any, claro que te acompaño  bueno hermana ya tengo que dormir que mañana tengo una cita al ginecólogo.

- Y porque no me habías dicho, yo puedo acompañarte, pero mañana no puedo Jenny voy a la casa de Nam para checar lo de la boda, hermanita realmente quería acompañarte- dijo con tono muy triste.

-No te preocupes, yo puedo ir sola tú debes de ir con la familia de Nam, diviertete y ya descansa que mañana sera un gran día, te quiero, descansa.

- Yo igual, adiós.

Termine la llamada y de repente volvió a sonar mi celular, pero era un número extraño así que decidí no contestar pero como no conteste a sus llamadas me llegó un mensaje.

Desconocido: Te estoy buscando, te extraño, necesito hablar contigo de lo que viste. Jenny tú eres mi todo y yo no mate a esa chica. Te amo y no te voy dejar hasta que vuelvas a mi.

Aston!!

Termina de leer el mensaje y no podía dejar de pensar en esa escena,  Aston matando aquella chica, como creé que voy a volver con él, es un asesino. no lo quiero cerca de mi, me hizo mucho daño. A pesar de los nervios que tenia decidí dormir.

--------------------------------

Eran las 10:30 am y mi cita al ginecólogo era a las 11:00 rayos llegare tarde, me puse lo primero que encontré, me cepille los dientes, el rostro y acomode mi cabello para que no se viera tan desordenado, tome mi bolso y  la llave mi auto. Tuve que manejar como loca para llegar en 5 min al hospital.

-Hola buenos días, soy Lee Jenny y tengo una cita con el ginecóloga Park. se me hizo un poco tarde pero aun estoy a tiempo- dije un poco agitada.

-Señorita Lee la ginecóloga Park esta de vacaciones así que todos los pacientes de ella serán atendidos por otros ginecólogo así que tome él ascensor y valla a la habitación B15 ahí la vera el ginecólogo- dijo la enfermera.

-Esta bien, gracias.

Tome el ascensor y busque la habitación B15 y no se los voy a negar soy un poco torpe con las direcciones y me perdí como 2 veces hasta que la encontré.

una enfermera ya estaba en la habitación y me dijo que me acomodara en la cama que el doctor llegaría en un momento.

Pasaron unos 5 min. Cuando alguien entro a la habitación.

-Por favor  acomodece la cama señorita Lee- comento pero su voz se me hacia algo familiar.

-Señorita vamos hacerle un ultrasonidos para ver la gestación que tiene, muy bien. ¿Lee Jenny? ¿tu?

-Si, así me llamo- dije un poco tranquila hasta que...

- ¿que? ¿tu? ¿eres ginecólogo? No puede ser... Realmente tengo muy mala suerte.

MI VIDA SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora