-Por favor Aston, sueltame me lastimaste, entiende que ya no te quiero ya no quiero esta contigo.
-Basta Jenny ya te dije que tú sólo eres mía y de nadie más, te lo advertí.
Aston me tenía amarrada en una cama, me dolía todo mi cuerpo, tenía miedo, mucho miedo se que Aston es capaz de muchas cosas.
-Por favor sueltame, no diré a nadie que tu me tenías, sabes que mi papá me va a buscar y si te encuentra es capaz de muchas cosas.
-Jajaja eso crees tú, yo puedo ser peor que tu padre.
----Post Familia Lee----
-¿Alguien sabe algo de Jenny?-pregunto Any entrado a su casa.
-A caso no está en su departamento?-pregunto su madre.
Ya fui a buscarla y no está, trate de llamarla pero no contesta, le pregunté a Taehyung y me dice que desde la boda no la habían visto, me estoy empezando a preocupar.
-Hija tranquila de seguro debe de andar por ahí, papá es muy raro que Jenny no aparezca.
Suena el teléfono de la casa📞
-¿Hola?
-Es la casa de la familia Lee?
-Si, así es.
-Soy Park Jimin, amigo de Jenny sólo quería saber si ella está bien?
-Hola Jimin, Soy Lee Any, ¿Mi hermana estaba contigo?¿Sabes algo de ella?
-¿paso algo? ¿Esta bien ella?
-No se, es que no la encontramos, fui a su departamento pero no está, hable con Tae pero el no sabe nada de ella y estoy muy alterada, Jenny no es así, nunca desaparece por nada.
-Ayer en la boda estuve con ella y se lastimó el tobillo, le dije que se quedara en mi casa pero ella no quiso así que se fue a su casa después de eso no se más por eso marque.
-Jimin mi hermana nobes capaz de hacer algo así, sabe que nos preocupamos mucho por ella
-Esta bien voy a revisar mis cámaras de seguridad para ver si captaron algo.
-Cualquier cosa nos dices por favor.
----Cuelga el telefono----
-Papá, mamá algo pado con Jenny tengo un mal presentimiento.
----Post Jimin----
-Siento que es toda mi culpa, no debí besarla, no debí decirle que me gusta, ahora es mi culpa que no aparezca.
Les dije a los de seguridad que buscarán a Jenny, les mostré una foto de ella y eso hicieron a los 5 minutos ellos me llamaron.
-Señor Park, tiene que ver esto, algo muy raro sucedió.
Comenzaron a rodar la cinta y pude notar que Jenny salió de la casa y trataba de caminar pero en eso una camioneta se paró enfrente de ella y un tipo la subió a la fuerza.
-¿Que? ¿como pudo pasar esto? ¿A caso nadie lo vio?-grite muy molesto.
Tengo que decirle a Any y a Taehyung
----Post Taehyung---
Suena el celular 📱
-Hey, ¿que pasa Jimin?-dijo muy animado.
-Taehyung?
-paso algo algo Jimin, es raro que me digas Taehyung.
-Secuestraron a Jenny, su hermana no la encuestra y busque en más cámaras de seguridad y se la llevaron.
-Estas hablando en serio?
-Nunca jugaría con algo así Tae.
-Ok, ok, esta bien y ya sabe su familia?
-No, aún no les digo.
-Esta bien, te veo en 10 minutos en su casa, este tipo de cosas no se hablar por teléfono.
----termina la llamada----
-Si tan sólo no la hubera dejado sola, ella estaría bien-comencé a gritar.
-¿Que pasa, porque tantos gritos?-Pregunto Namjoon.
-Nam, me hablo Jimin y me dijo que secuestraron a Jenny.
-¿QUE?-dijo muy exaltado.
-Si, ayer la deje porque me hablaron de emergencia en el hospital y se me paso despedirme de ella, es mi culpa Nam.
-Calma Tae, vamos ayudar a los Lee en todo lo que se pueda.
-----POST JENNY-----
Ha pasado 3 dias, desde que Aston me tiene aquí, no he comido, tengo mucha hambre y tengo miedo por mi bebé, me ha golpeado varias veces y me abusado de mi, lo odio lo detesto.
-Aston por favor ya sueltame, no ves que me lastimas.
- Y tú, no me lastimaste? estabas con otro Jenny, se supone que sólo eres mía y de nadie más, tan rápido me olvídate?
-Por favor, ya no puedo más.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA SIN TI
Teen FictionAntes de la boda Muere la prometida del gran empresario Kim Seok Jin, cada vez que iba a una boda para el era una tortura siempre la recordaba tirada en el piso con aquel vestido blanco empapado de sangre pero un día conoce a Jenny Lee y Comienza a...