No puedo creer que otra vez tú, que pequeño es el mundo, dijo aquel muchacho con el que me tope en el restauran.
-Solo ten más cuidado con las personas y gracias por ayudarme a levantarme que modales tan lindo tienes dije en un tono un tanto sarcástico.
Jajaja los tengo solo que a veces hay niñitas minadas que deben de aprender.
No me hagas reír, yo soy mucho más educada que tú.
-Jenny por lo visto ya conociste a Seok Jin, espero y se lleven muy bien ya que ustedes trabajaran juntos.
¿que? ¿trabajar con él? Prefiero ir a limpiar los baños antes que lidiar con una persona sin modales.
Jenny por favor no digas esas cosas si Jin es una persona muy educada además que tú eres una parte importante en esta empresa, tienes muchos ideas muy buenas y con ayuda de él esas ideas serán una realidad y nuestras empresas serán mayormente reconocidas.
Esta bien papá solo lo hago por ti y por el bien de la empresa no por otra cosa.
Muy bien hija, para que se puedan conocer mejor y conocer sus ideas para la empresa, tendremos una pequeña reunión reunión con amigos y familiares y claro Jin estas invitados, ya mandamos la invitación a tus padres.
Estaremos con gusto en la fiesta, dijo Jin de una manera más educada. Este tipo es un pesado con mi papá se comporta mucho más educada pero estos tipos son así de tontos.
Nos despedimos de Jin y nos retiramos para ir a nuestra casa ya que seria el dia de terminar de empacar y llevar algunas cosas a mi nuevo hogar.
Llegamos a la casa y para nuestra sorpresa estaba mi hermana mayor esperándonos, su nombre es Any y ella trabaja en otra empresa de papá pero en Estados Unidos.
Papá, Mamá, Jenny que bueno que están todos juntos quería contarles algo muy importante bueno la verdad es que no se como comenzar pero la verdad es que me voy a casar.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA SIN TI
Teen FictionAntes de la boda Muere la prometida del gran empresario Kim Seok Jin, cada vez que iba a una boda para el era una tortura siempre la recordaba tirada en el piso con aquel vestido blanco empapado de sangre pero un día conoce a Jenny Lee y Comienza a...