¡Arruinada!

11 0 0
                                    

-Interrumpo algo, señorita Lee?

-Claro que no Jin sólo...estaba saludando a un querido amigo.

-Ya veo, ¿Como estas Yongi?-Comento Jin.

-Muy bien y tú Seok?- Yongi se acerco a él y lo abraza muy animado- Jajajaja ya deja de hablar tan... Seriamente Jin ni que fueran un anciano para estar de amargado, disfruta la vida.

-Jajajaja La disfruto a mi manera Suga- Comento.

-¿Se conocen? Creo que me perdí de algo, no entiendo.

-Jajaja tranquila Jenny, claro que conozco a este hombre es uno de mis mejores amigos  pero en fin ¿que hacen aquí los dos?  cierto el compromiso de Nam y donde están los futuros esposos.

Me quede mirando a Jin y en realidad  parecíamos extraños bueno eso somos aunque ya seremos familia, que tedioso es esto.
Primero me trata mala después es nuestro socio y para rematar seremos familia creó que el destino me odia.

-¿que tanto me miras? Se que soy guapo pero tranquila, si quieres te regalo una foto- comento y solo quise que me tragara la tierra.

-Ni es para tanto Seok, solo miró lo mal que te vez con ese traje además, ni que fueras algo importante pero en fin, Min después platicamos, salimos o te visitó como sea pero solo tú y yo es para que nadie nos interrumpa- comente un poco molesta.

-Jajaja ahora resulta que no soy guapo, si no parabas de verme en la cena y parece que te gusta Yongi si tan...to quieres hablar con él pues me voy y así hablas libremente y esperó que él se enamore de ti aunque lo dudo con lo fea que eres- Comento y las ganas de gritarle no paraban ya estaba a punto de estallar, me contuve.

-Te veía porque tenias comida en los dientes y aun tienes comida jajajaja y si me gusta o no, no es tu problema es mi vida Kim.

-Oigan chicos tranquilos, parecen perros y gatos en fin, Jenny me voy tengo unas cosas pendientes, después salimos y Jin ya no seas tan grosero con ella, realmente es muy buena persona y divertida, Después nos vemos.

Veíamos a Yongi irse y nosotros quedarnos solos, era lo más incómodos yo deseaba irme pero no sabia como hasta que...

- Oye la verdad no quiero que sigamos así, somos socios además pronto seremos familia, pienso que debemos de hacer una tregua o como sea.

-Mira Jin yo no tengo nada encontrar de ti, solo que eres muy grosero conmigo y realmente me molesta que seas así.

- esta bien hagamos una tregua, tenemos muchas cosas que hacer juntos y tenemos que estar bien para hacerlas...

- De acuerdo Kim hagamos esto, solo nos llevaremos por nuestras familias y nuestro trabajo solo por eso.

-Claro es un trato.

- ¡Jin! ¡Jenny! Que bueno que los encuentro Tiene rato que los estoy buscando, ustedes no avisan, Vamos adentro aquí hace frío además quiero que me ayuden en los planes de la boda, Los dos tienen muy buenos gustos-Comento Any un poco agitada, se nota que nos estuvo buscando por un buen rato.

-Chicos no me había dado cuenta que se ven muy bien juntos, creo ustedes deberías conocerse- comento la mamá de jin.

- Verdad que si, yo también pensé lo mismo. Realmente se ven muy bien juntos ¿porque no se conocen? Ustedes pueden ser los siguientes para una bods- comento mi madre y yo solo quería que me tragara la tierra

-Madre por favor, Jin y yo no encajamos y nunca seremos una pareja nuestra relación solo es de trabajo.

-Pero una boda más no caería nada mal para nuestras familias- Comentaron la madre de Jin y la mía.

-Madre tu más que nadie sabe que detesto las bodas, no comprendo como puedes decir esas cosas y menos con ella si es una niña mimada y sin modales que siempre se esta quejando- comento jin ya muy irritado por los comentarios.

- Ni que fueras el ultimo hombre en esta tierra, ni loca me caso contigo además no quiero a alguien como tu en mi vida, eres muy gruñon.

-Jajajaja mira quien habla señorita buenos modales y boca parlanchina que nunca deja de habla.

-¡Jin¡ basta, deja a Jenny comento la selira Kim.

-Jenny tú también ya deja de hablar hija, solo nos están dejando mal con la familia Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jenny tú también ya deja de hablar hija, solo nos están dejando mal con la familia Kim.

- Pero mamá, solí estoy diciendo la verdad y perdón si digo algo malo pero solo me gusta decir la verdad.

- ¿Que estas loca? Eso ya lo sabia.

-¡Kim Seok Jin! Estas arruinando la cena de tu hermano -comento la señora Kim.

-Mira quien habla, para empezar el único loco aquí eres tú, tonto.

-¡Jenny! Pide disculpas- dijo mi padre interviniendo en la discusión.

-No tengo porque y disculpen si arruine la cena pero no soy la única culpable, mejor me paso a retirar, Fue un gusto conocerlos menos a Jin que desde lo conocí mi vida cambio para mal.

tome mis cosas y estaba a punto de salir del restauran hasta que por accidente me derraman vino en mi vestido, definitivo no es mi dia.

-----------------------
-Lo siento, no era mi intención, su vestido se arruinó, traeré algo para que se limpie.

-¿Es en serio? ¿Hoy tiene que salir todo mal?

-Realmente no era mi intención.

Senti que me puso su saco en mis hombros para cubrir la mancha que provoco el vino, realmente no era muy grande  pero aun así era muy visible, realmente muy apenado, medio mucha risa las caras que hacia.

-Jajajaja pareces un niño preocupado, tranquilo solo es una pequeña mancha, esto se arregla.

-Como no me voy a preocupar si se arruino el vestido de una hermosa Señorita.

-Jajajaja no es para tanto, no te sientas mal por mi.

- Jajajaja ¿Como te llamas?- preguntó aun con una sonrisa en su rostro.

-Jenny, Lee Jenny y ¿tu?

-Park JiMin..

-Park JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI VIDA SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora