-¡Jenny! ¡Jenny! Despierta ya es tarde, tienes que ir a la universidad recuerda que ya solo te falta 1 año para terminar y tienes que salir con buen promedio.
- Ya estoy despierta mamá, solo dejame alistarme.
-Te espero abajo para que desayunes.
Mi nombre es Lee Jenny tengo 20 años y estoy estudiando Administración de empresas, tengo novio pero él es algo especial es lo que todos me dicen y aun no se porque.
-Jenny te busca Astón
-Ya voy.
Salí corriendo de mi habitación ya que a él no le gusta que me tarde, como todos los días no desayunaba por lo tarde que iba y siempre comía cualquier chuchería en la universidad.
Baje lo más rápido y en seguida bese a mi novio y él correspondió, después de besarme nos subimos a su coche con dirección a la universidad, mientras íbamos en camino él comenzó hablar.
-Jenny voy a viajar a EUA tengo que ir a buscar a alguien importante, no podré verte por un tiempo.-Siempre haces lo mismo, ya estoy acostumbrada.
Espero que te valla bien en tu viaje, dije antes de bajar del auto.lo unico que busca es el dinero mientras le paguen bien a él no le interesa otra cosa, si no fuerá porque lo amo esto ya hubirta terminado desde antes.
-------------------------
- ¡Kim Seok Jin! Nos vamos a casar en 2 semanas y tú sigues con tú trabajo dame un poco de atención a mi.-Sun Hee eres una exagerda solo son algunos asuntos pendientes que tengo que hacer antes de la boda cariño.
-Se que tú trabajo es importante pero yo tambien lo soy.
-Eres el amor de mi vida y quiero compartir contigo todos los momentos de mi vida solo contigos amor.
----2 semanas despues----
-¿Jenny vas a salir?
-Si mamá voy a comprar unas cosas, regreso más tarde.
-Esta bien cariño, cuidate.
se que es malo mentir pero no quiro que mi madre se entere por ahora de esto, tengo cita con la ginecóloga para saber las semanas de mi embarazo. Si, estoy embarazada y no se cuanto tiempo tengo hace unos días me hice la prueba y salio positiva, sentí mucho miedo pero a la vez emoción, miedo a como reaccione Aston pero sea como sea yo tendré a ese niño.
Iba caminando por las calles de Seul veía una hermosa chica vestida de blanco.Sonreí al pensar si algún día yo estaría casando al igual que esa chica, que feliz se ve, espero que le valla muy bien-pensé.
¡Ayuda!! Por favor ¡ayuda!- gritaban.
De un momento a otro vi aquella chica tirada en el suelo llena de sangre, aquel vestido que era un blanco hermoso se convirtió en rojo.Una camioneta iba a toda velocidad, en ella venían los culpables y solo pude fijarme en uno de ellos, mi corazón se estremeció al ver a mi novio. Él era el culpable, él había matado a esa chica y su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA SIN TI
Teen FictionAntes de la boda Muere la prometida del gran empresario Kim Seok Jin, cada vez que iba a una boda para el era una tortura siempre la recordaba tirada en el piso con aquel vestido blanco empapado de sangre pero un día conoce a Jenny Lee y Comienza a...