PARK JIMIN

11 0 0
                                    

-¿Tienes un hermano y nunca me habías dicho?

-jajaja lo siento Jenny es que nunca me preguntaste.

-Esa es una tonta respuesta :(

-Tú eres la chica con la que  me tope y manche su vestido-dijo Jimin.

-jajajaja Si soy yo.

-Bueno Jenny antes que nada-DijoYung Mi-te presento a mi hermano Park Jimin y Jimin te presento a Lee Jenny.

-Wow creo que de algo me perdí-Dijo Taehyung

- Hhmmm bueno por error derrame vino en su vestido- pero eso ya tiene dias.

-¿Es cierto, cariño?-dijo Tae en forma cariñosa.

-Hhmm si-¿que le pasa a Taehyung?-Pense.

- ¿Cariño?

-Si, Jenny y yo estamos saliendo-dijo Tae

No se si vi mal pero su expresión de Jimin decía tristeza o tal vez vi mal.

- Que bien, bueno yo vine a saludar a mi hermanita y su esposo.

Pasaron 2 horas y me estaba aburriendo, Taehyung ya no me acompañaba ya que resivio una llamada y después de eso se se fue de la fiesta, no es algo que me interese pero mínimo me hubiera dicho adios.

-Lee Jenny, verdad.

Escuche decir a alguien detrás de mi.

-¿Si?

-No quieres bailar, veo que Tae te dejo sola.

-Jejeje supongo que tuvo algo importante que hacer.

-Bueno eso no importa ¿quieres bailar Jenny?

-Claro Jimin.

Pase casi 1 hora bailando con Jimin, el es muy divertido además de que es muy guapo.

-¿quieres tomar algo?

-Si, estoy sedienta.

-Vamos-dijo tomando entrelazados nuestras manos.

No dije nada ya que pensé que era solo un momento pero los amigos de Tae y Jin nos quedaban mirando y tienen toda la razón ya que todos saben de mi relación con Taehyung.

-Te parece si te espero en la mesa.

-Claro Jenny-dijo antes de ir por las bebidas.

-Así que no solo sales con Taehyung si no que también estas con Jimin que cajita de sorpresas eres Lee Jenny-dijo jin sentándose a mi lado.

-No soy como otras Jin, que baile con jimin no significa que este engañando a tu hermano.

-Pues todos los invitados vieron las miradas que se daban ademas que como te agarraba Jimin y tu no te quedas atrás.

-Somos solo amigos.

-Pues parece que tu eres como las otras, interesadas y le gusta solo estar con ellos y si quieres eso solo metete con Jimin y listo porque el es igual que tu solo juega con las muje...

-Yo no soy como las demás-dije dándole una bofetada.

Todos los invitados me miraban y la verdad no me importaba el era un idiota, que se cree, piensa que todas las mujeres somos igual o que.
No me importa que me vean solo quería dejarle bien en claro que yo no soy ese tipo de mujer yo si me doy a respetar ademas que Jimin solo es mi amigo y no se estaba propasando.

Eres un idiota Kim Seok Jin.

MI VIDA SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora