24: Un pequeño desliz.
No sabía qué hacer ahora.
Luego de tomar su té, fue a la sala donde escucho un lamento. Ese era el tipo de quien aún estaba enamorado y que le había hecho mucho daño. Le miró, le escuchó decir tantas idioteces y de lo único que puedo entender fue que estaba tan enamorado de él. Que se odiaba por haber hecho aquello cuando en realidad quería confesarle sus sentimientos.
Se la pensó muchas veces.
Y al final, terminó cediendo.
—Steve –le llamó– deberías ir a tu habitación
Movió su brazo pero éste solamente se dió la vuelta, acostándose bocarriba y jalando de sus caderas hasta dejarla encima de su pecho fuerte.
—Te amo Tony Stark
Murmuró contra el cabello de Ann.
—Idiota... Debiste decirme eso en lugar de follarme
Se rindió y terminó abrazándose al cuerpo del otro. Pequeñas lágrimas saliendo de sus castaños ojos, luchó y logró quedar frente a frente al rostro del rubio, quien al verla la tomó de su nuca y le estampó un hambriento beso. Fue correspondido y poco a poco fue volviéndose uno lento. Dónde sus lenguas se reconocían.
Un pequeño flash y la castaña abrió fuerte sus ojos.
Lo recordaba todo... Absolutamente todo de aquella noche.
Besó un poco más y dejó las manos del capitán pasearse por su cuerpo, gimiendo en sus labios y luego haciendo a un lado su cabeza para que el rubio marcara con sus dientes su delicada piel. Una bragueta abriéndose y un duro y húmedo miembro saliendo, entrando lentamente en aquella entrada mojada y deseosa. Tony miró fijamente a los labios del capitán y no dudó en besarlos mientras su cuerpo quedaba debajo del hombre de América y era tomado por este. Sintiendo en su interior siendo llenado.
—Te amo tanto Tony
Rugió el capitán, antes de besarlos nuevamente y acariciar con ternura sus costados, sus labios apresando los pezones y chupando de ellos como si fuera un bebé hambriento.
—Steve –suspiró
Justo al momento de llegar al orgasmo... Algo fallo.
—Mierda... Ann, te amo Ann
—Tan bien que íbamos imbécil
Gruñó la castaña debajo de su cuerpo. Con el miembro del rubio aún escupiendo en su interior.
—Annnnthony... Dios mío. Te amo
—Ok ya me confundí
Miró como el hombre frente a ella cerraba los ojos y se dejaba caer sobre ella.
— ¡Putas que pesado! –dijo sin aire
Se removió como loco y logró salir. Tomó el vestido tirado en el suelo y se lo puso. Miró al capitán América y como sonreía con cara satisfecha. Mordió sus rosados e hinchados labios y le ayudó a meter su ya flácido miembro y acomodar su pantalón. Fue a la cocina de nuevo y lavó su rostro. Tomó un vaso con agua y una taza con café. Se acercó al rubio y le aventó el agua helada haciendo que despertara de un salto.
— ¿Tony? –la miró sorprendido
—Si va a tomar de mi vino, hagalo con responsabilidad y no en exceso Capitán América. Ahora tomé esto y vaya a dormir
El rubio tomo con manos temblorosas la taza con café y vió como la castaña se iba.
...
—Lo sabía, esos dos van a quedar juntos tarde o temprano
Un ojiazul miraba sonriente a un ojicafe, quien miraba sonriente de igual manera a su pareja. Lo abrazó y lo llevo a la habitación del otro.
—Con escucharlos follar me dieron ganas
— ¡Oh si! –dijo con triunfo
Esta noche cena Hulk.
...
Jojojojo
No sé, ando de buenas :v
Debería tener comentarios y votos por eso :v
ESTÁS LEYENDO
¿Girl?
FanficSteve estaba teniendo un serio problema. sus prejuicios le decían que era incorrecto pero su corazón le decía lo contrario. ¿Qué elegir? Tony estaba teniendo un cambio en su cuerpo y eso fue gracias a cierto Dios de las Travesuras. Quizás con esto n...