6: Charlas nocturnas
No podía dormir.
La cama era cómoda pero no tanto como la suya, volteó a un lado y miró como el pequeño Peter dormía con una leve sonrisa. Suspiró y se levantó, más valía que en esa cosa hubiera té de manzanilla. Le importó poco estar solamente en pantis y una blusa de tirantes. Le molestaba demasiados los sujetadores ¿Cómo podían las mujeres llevar eso todo el puto día? Por el papá de Thor, que le den un premio por estar aguantando eso durante el día. Suspiró y comenzó a buscar entre las gavetas. Por desgracia no había... ¿Y ahora? Simple, regresó a la habitación y se puso un jeans y unos converse además de tomar su billetera. Al salir, se encontró con cierto rubio que se le quedó viendo confundido.
—Buenas noches Capipaleta
— ¿A dónde vas?
—Compras nocturnas... Compraré té de manzanilla, aquí no hay
El rubio miró como caminaba hasta la salida y se apresuró a ir por zapatos y ponerse una camisa y coger algo que estaba sobre la mesita de noche para después alcanzar a la castaña que estaba ya en dirección hacia una tienda.
—Ire contigo, serás fuerte y todo, pero ahora eres una dama
La castaña lo miro de reojo y solamente asintió para después sentir como algo la cubría, eso era la chaqueta café del rubio. Sonrió para el rubio y se la puso mejor. Podía sentir la calidez y el aroma al rubio en ella y de cierta manera le gustó mucho.
— ¿No podías dormir? –pregunto el rubio para cortar el silencio mientras miraba a la castaña
—No estoy acostumbrado a dormir en cualquier cama Cap, sé que con mi vida debería estarlo pero no. Tengo que dormir en una de memoria o de lo contrario mi humor nunca será agradable
—Con cualquier cama ¿Te refieres a las veces en que te has acostado con aquellas personas?
La castaña comenzó a cacarear en la cara del rubio.
—No –suspiro– me refiero por esto de ser Ironman, por lo del secuestro y los diferentes que he tenido a lo largo de mi vida. Aunque me hubiera acostado con todas aquellas mujeres, nunca me quedé a dormir en sus camas, ni siquiera con Peppers
—Oh
Según el aparato que llevaba Stark, ya estaban por llegar a la tienda 24/7. Era algo pequeña pero aún así entraron, busco por los estantes hasta que encontró lo que deseaba, también tomo unas galletas de canela. Fue a pagar e ignorando la mirada del vendedor dió su tarjeta negra y una vez que le hubieran cobrado salió con el rubio a su lado.
— ¿No te sientes incómodo? Me refiero a que has estado actuando con naturalidad
—Lo estoy Cap. Pero he aprendido perfectamente a adaptarme a cualquier cosa que me pase. No está tan mal ser una mujer por ahora, pero realmente deseo volver a ser hombre
Después de eso, se mantuvieron callados hasta llegar a la casa de los Parker. La castaña fue directamente a la cocina y comenzó a preparar su té, lo que le incomodaba un poco es que el rubio aún no se fuera.
— ¿Te molesta si me quedo?
Stark se dió la vuelta y miró serenamente al rubio. Realmente no tenía ánimos de estar con él, pero bueno, asintió y comenzó a preparar su té. A pesar de que aún estaba resentido con el capitán América, no pudo evitar tener una charla con él mientras tomaban los dos una tasa de té acompañado de las galletas.
—Me ha llegado el sueño, me iré acostar cap
—Igual yo. Descansa... Tony
—Igualmente... Steve
Entró en la habitación del chico y se acostó a su lado. Sintiéndose extraño de un momento a otro. Pero ignorando aquello se dejó vencer por el sueño, abrazada al chico.
.....
Para mí que te va durar poco el enojo y vas a caer en los brazotes del ruabiales :v
¿Ustedes qué dices?
😉
Pues no...
ESTÁS LEYENDO
¿Girl?
FanfictionSteve estaba teniendo un serio problema. sus prejuicios le decían que era incorrecto pero su corazón le decía lo contrario. ¿Qué elegir? Tony estaba teniendo un cambio en su cuerpo y eso fue gracias a cierto Dios de las Travesuras. Quizás con esto n...