17: Un golpe vale más que mil palabras.
Stark estaba tirada en la comodidad de su sofá cuando unos toques en su puerta sonaron. Fué y abrió. Una melena morocha entró y en su rostro se podía apreciar preocupación.
Luego de que ambas se sentara en el sofá y Ann le trajera té acompañado con piquete. Fue entonces cuando la morocha se desahogó y le dijo que con quién se estaba besando, aquel castaño era en realidad su primer amor y que terminaron teniendo teniendo relaciones sexuales y que todavía esa mañana ella había amanecido con él y charlaron durante horas sobre sus vidas y cómo es que él quería tener algo con ella sin importarle que tuviera hijos.Debe quererla mucho. Yo al ver a las crías salgo como si viera al diablo.
-Aunque no fui la única con suerte -sonrió burlona- alguien aquí también tuvo acción anoche
-Si -rió- no recuerdo muy bien
-Ann, cariño, debes recordar. Después de todo, con quién llegaste a meterte -sonrió ampliamente- aunque Mark sea mi primer amor, lo hubiera mandado a la mierda si el capitán América igual quisiera meterse en mis bragas
Ann frunció el ceño.
-¿Qué?
-Obvio cariño. Yo igual me hubiera ido tras la polla de el capitán América, el gran Steve Rogers, tan guapo, grande y... Ya sabes. Dime Ann ¿Cómo es en la cama?
Ann frunció más el ceño. Un pequeño agujero incómodo en su estómago.
-Steve Rogers... -susurro- ¿En verdad era él?
- ¡Claro que sí! ¿No recuerdas nada?
-... Si, solo que no me lo puedo creer aún... Yo...
-Seguro fue tan intenso que hasta te dejo algo atontada -rió nuevamente- aunque me encantaría escuchar como te fue, tengo que ir por mis retoños. Aún no he ido
Tras una rápida despedida. Stark fue a la habitación de Peter y encontró al menor con su amigo jugando videojuegos.
-Hijo -le llamó, el menor volteó rápido y con un leve sonrojo en sus mejillas mientras le sonreía- me surgió un imprevisto y tengo que ir a... A mí trabajo, ¿Vienes?
-Yo... Voy a quedarme, Harry se irá mañana y quisiéramos pasar más tiempo juntos
-De acuerdo -se acercó al castaño, abrazándolo y besando su frente con tanto cariño- tengan cuidado. Peter no vayas a salir tan tarde. Harry querido, un gusto conocerte
El nombrado asintió con una sonrisa ladina y el menor volvió abrazar a Ann.
Fue un viaje demasiado corto si sabías usar un traje de hierro que vale millones de dólares. Nomás llegar a la Torre Stark, fue en busca de cierto rubio que encontró en la sala de juntas y estaba acompañado de cierto morocho a quién le guardaba cierto rencor. Los hombres se levantaron al verla y antes de que pudiera decir siquiera "hola" o algo así, la castaña le había soltado un muy bonito golpe contra su nariz.
- ¡¿PERO QUE MIERDA TE PASA ROGERS?!
-Tony, creo que deberías escucharlo...
-TU TE CALLAS MALDITO IDIOTA ASESINO Y MÁS TE VALE QUE TE VAYAS ANTES DE QUE IGUAL TE GOLPEE
El morocho levantó sus manos en son de paz y se retiró.
- ¿Puedes explicarme porqué mierda me metiste a tu cama anoche mientras estaba drogada?
La furia podía verse en sus castaños y grandes ojos, Steve miró su mano y esta estaba manchada de sangre. Para ser una mujer, tenía demasiada fuerza.
-No tuviste mucha queja anoche que digamos, así que no entiendo porqué me reclamas
Y si. La había cagado con eso.
.............
Como dijo Megan. Yo igual hubiera mandado a mi primer amor a la mierda.
Total, mi primer amor es un hijo de puta... Además estamos hablando de el capitán América, o Chris Evans... Joujou.En fin.
Lo deje así porque recuerden.
Esto no es tan rosa y romance. Así que vamos a desesperarnos de vez en cuando.Aquí no abra tanta ternura.
A no seeeeerrr...
;)
ESTÁS LEYENDO
¿Girl?
FanfictionSteve estaba teniendo un serio problema. sus prejuicios le decían que era incorrecto pero su corazón le decía lo contrario. ¿Qué elegir? Tony estaba teniendo un cambio en su cuerpo y eso fue gracias a cierto Dios de las Travesuras. Quizás con esto n...