Capitulo 45

128 15 4
                                    

Sabía que la había jodido.

¡Más que eso!

¿Cómo se le ocurre decirle a la persona que ama que no es el verdadero padre del chico?

Si él mismo ha mirado como trata al chico Parker y no tenía una idea de lo mucho que lo conmovía y le hacía feliz ver el lado tan fraternal de Anthony por el chico, era una muestra tan hermosa, es… como ver a la persona adecuada para formar una familia a su lado. Pero lo había jodido completamente. Quería disculparse y de rodillas de ser posible, pero no había podido ir tras ella debido a que Nick Fury había solicitado su presencia en las bases de SHIELD. Le pidió incluso a su mejor amigo que fuera tras ellos para que nada malo les pasara, algo idiota debido a que no era necesario pero aun así quiso que Tony estuviera seguro y solo podía confiar en su amigo para eso. Estando al frente del hombre del parche le fue indicado que iría como refuerzo a Rusia junto a Clint debido a algunos problemas que estaba teniendo. Algo terriblemente mal para su caso. Él necesitaba disculparse con Tony urgentemente, hablar con él y de una vez ponerse bien los malditos pantalones y decirle lo que realmente está sintiendo en su corazón.

Llegó bastante tarde a la casa Parker debido a que estaba dejando todo en orden para poder ir a la dichosa misión. Fue a la habitación donde sabía que estaría, pero por más que tocó nunca se abrió.

― Será mejor que dejes que duerma –miro algo asustado a sus espaldas y suspiró al ver que solamente era su mejor amigo

― No puedo, me han dado una misión de varias semanas y no puedo irme sin antes hablar con Anthony, quiero disculparme y decirle lo que en realidad siento por él Bucky

Tomo un respiro y acarició la puerta mientras destensaba sus hombros y volteaba a ver nuevamente a su amigo.

― Tengo que decirle lo mucho que lo amo

Sintió una pequeña parte de su alma algo liberada, aun así sabía que iba a sentirse mejor una vez que confesara sus verdaderos sentimientos a la persona correcta, y esa persona estaba adentro en un profundo sueño.

― No creo que te escuche hoy, Steve

El tono de voz que usó su mejor amigo le hizo sentirse algo intranquilo, había algo detrás de lo que había dicho y en verdad no le gustaba nada, no quería preguntar y llevarse una gran decepción porque sabía que iba a llevársela, pero aun así…

― ¿Por qué? –cuestión en un susurro temeroso

― Yo… -su amigo bajo la mirada y volteo un poco su cuerpo, sin duda alguna iba a dolerle, su amigo nunca le daba la espalda al hablar al menos que fuera en verdad una gran mala noticia-estuve hablando con él –susurro- yo… le conté sobre tu padre y sobre ti, pero creo que él mal entendió algo y… me ha dicho que no es suficiente para estar a tu lado, no quiere esperar porque dice que nunca podrá darte una familia como tu padre siempre te dijo y sobre el tipo de persona que era él

― ¿Qué? –preguntó tan bajo que si no fuera por lo silenciosa que era la noche no le hubiese escuchado

― Yo…

― Dime por favor que le desmentiste, por favor dime que le dijiste sobre lo que yo en verdad siento por él. DIME

― …

Sabía que iba a venir, pero aun así dolió bastante, bajo la cabeza y llevó su mano a su estómago que había sido golpeado y antes de que Steve se fuera, no pudo evitar decir lo que tanto había estado molestando en su garganta y pecho por algún tiempo.

― Creo que me gusta

El golpe en su estómago no había sido tan doloroso y menos el reciente golpe en su ojo como la mirada llena de dolor y traición que era reflejada en la azulada mirada de quien seguramente ya no era su mejor amigo. Vio como el rubio abría la boca para decir algo pero el sonido de un coche estacionarse afuera de la residencia Parker le hizo callar y darle la espalda.

¿Girl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora